Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

La vuelta puede ser asequible si no salen Carcamal, y Kroos, pero viendo que va Chelsea saco el mismo 11 no me sorprendería que repitiese

Xoid

Como tiene que estar la cosa para desear que juegue LVIH.

Carvajal es lo peor que he visto en el Madrid.

BestOne

Digno de admirar que Ceballos, que ha estado apartado toda la temporada, demuestre en semis de champions que sirve para el Madrid, puto Ancelotti.

1 respuesta
PuNTo

#25666 Ni Carleto insistiendo en que juegue de titular. Kroos en partidos contra equipos que vayan a jugar a tener el balón es un 0

1 1 respuesta
Zombie_Mv

Pues un verdadero partidazo, como lo están siendo todos los de Europa este año a pesar de la lluvia de crítica que recibe el Madrid. La realidad es que tan mal no lo estarán haciendo para que la dinámica se repita tantas veces, es obvio que deja de ser casualidad.

xmar7

podemos ganar la champions perfectamente eh, 4-3 contra el city cuando mucha gente decia que ibamos a palmar 5-1, competimos contra todos los equipos aunque sean mejores

Massalfa

#25684 El partido que ha hecho hoy muy bajo, le falta mucha velocidad para estar de mcd.
Por cierto soy yo o me da la impresión que cuando marca el gol el Madrid de Vinicius está discutiendo Kroos con Ancelotti? Mira que Modric no ha estado hoy brillante pero creo que el cambio era Kroos

1 respuesta
espikiller

Kross el peor del Madrid, no podíamos ni sacar el balón. La defensa mal todos pero muy mal.

WAYOOOO

Yo si os soy sincero, no quiero quitar mérito al City, porque son un equipazo, mejor que el Madrid en todo lo deportivo sin duda... pero los dos primeros goles han sido más mierda de Carvajal y Militao que otra cosa y el 4 gol un regalo porque (el Madrid son unos putos subnormales) se han parado para el rival, que ese error es de alevines joder.

sPoiLeR

Ha sido un partidazo pero muchos fallos, peor no se puede hacer pero esta la casta y como saber sobrevivir.

Ahora solo queda mejorar. Que ibamos palmando 2-0 a los 10 minutos ostias.

1
TrumpWon

#25683 Ceballos es buenísimo y lo ha sido siempre. Lo que pasa que no había hueco en el madrid

kreigon

Alguno llama estilo y jugar bien a marear la pelota durante 90 minutos. Para mi esto ha sido UN PARTIDAZO por ambas partes, este es el futbol que a mi me gusta ver por mucho que hayamos perdido

4
Loki_Cat12

Me sorprende que Modric con 36 años sea Dios y Kroos con 32 se un escombro.

1 respuesta
WAYOOOO

Es que ha sido un partidazo, sí.

Pero me queda la duda de que hubiera pasado si Carvajal no se le apagará la neurona a veces y si el Madrid recordará las lecciones de fútbol de chavales de 11 años que hay que seguir jugando hasta que el árbitro pite.

Que resultado sería...

JoDeR

La vuelta con Casemiro, valverde, camavinga, modric y a morder.

Nos los comemos, huele a 14.

1 respuesta
xmar7

#25693 es verdad xddd

SupermaN_CK

El sábado hay que salir con el Castilla.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Y por cierto, menudos golazos del Madrid, casi nada.

JoDeR

#25697 el sábado hay que poner a Carvajañ y Kroos a ver si los lesionan.

5
WAYOOOO

#25695 No seamos como el rival, que se piensa que el 9ª de la liga alemana es un partido seguro.

El City tiene más calidad deportiva que nosotros, el City y el Liverpool.

Hemos perdido por 4 goles, sabes a victoria sí, pero hemos perdido.

sincahonda

Partido lamentable en el medio.

CarvJal no ja sido tan malo como decis, desde luego a mi Mendy, Alaba y Militao me han parecido peores.

Pelenicius ha metido el gol de Bale pero mejor.

Benzema.

Modric.

6
Dase

Yo lo he dicho siempre. Estamos a 15 de diferencia, con 15 por jugarse, saquemos a 11 suplentes, que descansen todos, y si nos ganan, pues aliron en el puto Wanda.

El objetivo es el miercoles, la liga ya se acabó.

PuNTo

#25687 Kroos está para los partidos en que seamos claramente superiores. Para los partidos físicos no llega precisamente por qué es el jugador más lento de la plantilla.
Carleto le quiso cambiar y rectificó para evitar lío.

pd: Toni, Aprende de Luka lo que tardó en abandonar el campo sin decir ni mu.

PaPi

Davide Ancelotti tu que eres un millenial hijo de puta igual que nosotros y seguro que posteas en FEDA, dile al senil de tu padre que salga con Valverde-Casemiro-Camavinga y Modric por delante de ellos en el partido de vuelta, nos los comemos.

15
Zombie_Mv

Lo que también me queda claro es que da igual la competición, el show lo da el Real Madrid.

Sinso

Me alucina que ante un equipo como el City el Madrid no tenga determinado quien tiene que ir a la presión de la zona central cuando tiene el balón Ederson.

La follada que nos hemos llevado ha sido épica, se juega este partido 1000 veces y perdemos de un gol en dos o tres ocasiones.

2 respuestas
Hacon

A pesar del tremendo baño que se ha llevado el equipo, se ha podido salir con vida, yo quiero creer en el equipo. Karim espectacular, lo vamos a recordar como el Benjamin Button del fútbol, no hay palabras. Modric y Vini bien. Valverde me parece imprescindible ahora mismo, mirases donde mirases estaba ahí.

Al minuto 20 ya estaba pidiendo los cambios de Carvajal y Kroos, y veo que ha sido prácticamente unánime. La defensa lo peor del equipo, se nota que vienen todos apurando, a ver si en la vuelta están mejor... Asensio es esperpéntico con los putos pasecitos atrás, horroroso.

Lo dicho, quiero creer en que esto se remonta en el Bernabeu.

3
Karch

#25706 this, es que el madrid ni tiene trabajada como hacer la presion, ni como sacar el balon, dependemos totalmente de individualidades, tacticamente salvo lo de stamford bridge de meter a valverde contra el 3-5-2 nos han metido baile tras baile

SupermaN_CK

Yo creo que esto acaba muy bien (ganando la CL) o muy mal (con la miel en los labios en la vuelta o en la final), lo de esta temporada en esta competición es una cosa de locos.

3 respuestas
espikiller

#25706 pues lo que llevamos diciendo desde que volvió, este tío no trabaja ni el partido ni el equipo, es de vergüenza con lo que cobran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx