Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JoDeR

Se que vamos a pasar porque tenemos al mejor del mundo. Si no regalamos atrás Benzema nos mete en la final.

PaPi

#25709 Coño no has querido arriesgar eh? O ganamos o perdemos ajajjajajajaj

9
WAYOOOO

También te digo, está bien que el puto Madrid juege con presión en el Bernabéu, que mira lo que nos pasó con el Chelsea, solo hace falta que Ancelotti ponga a la gente adecuada.

1
Don_Verde

Este, diez más y 90 minutos en el Benabeu. Y listo.

7
kreigon

Me ha encantado como se escuchaba a nuestra afición por encima de la del City la verdad, excepto cuando se han puesto a llamar a Pep hijo de puta, creo que sobraba.

El miércoles el Bernabéu tiene que ser una olla como nunca y Bencema se los come

1 respuesta
WiLoW

Nos han pegado 3 meneos historicos y estamos a 1 gol de la final, sino pasamos al menos quiero que tengan todo el puto canguelo los del city

kreigon

Estamos a 1 gol de la prórroga, los goles valen igual. Lo prefiero así, pero ahora nos perjudica

WAYOOOO

#25715

No olvidamos.

1 respuesta
Rojosier
36
Morkar

Damas, caballeros, seguimos en la brecha, seguimos vivos.

#HalaMadrid

Evilblade

Creo que el partido no estaba tan tan mal planteado.

Simple y genuinamente, se han acojonado vivos con un gol en el minuto dos y otro casi inmediatamente después donde casi viene otro. Se olían en el drama y hasta que se ha calmado un poco la cosa no han tenido capacidad de reacción. Porque lo que ha hecho también el City bien es no pechofriar y acojonarse con los fantasmas y seguir golpeando.

Como en el boxeo cuando te meten una hostia tan terrible de primeras que tardas asaltos en recuperarte y ya vas a rastras. Afortunadamente, no hemos comido lona y hemos golpeado. Ha sido un intercambio de golpes y de momento vamos perdiendo por los puntos. Pero hay combate y ahora viene la novia a decirnos que si ganamos nos recome el nardo

2 1 respuesta
danoness

vaya partidito de los centrales.. lo de Alaba lo puedo llegar a entender porque estaba tocado, pero horrible MIlitao..

arkoni

#25721 La reacción ha sido mejor que contra el psg, ahí sí que estuvimos acojonados atrás, el problema viene en los errores en la defensa que hemos tenido, muy gordos, pero estoy contigo que el planteamiento no ha sido malo.

kreigon

#25718 Que sea un impresentable no justifica esos cánticos en mi opinión

2 1 respuesta
overzeta

Tenemos al ballon d'or arriba y la mejor táctica para llegar a París

20
WAYOOOO

#25724 xD no si tienes razón.

Por cierto, me sigue dando mucha rabia el gol de Bernardo Silva, tío, como se puede ser tan subnormales... que por un momento me ha recordado al gol que le metieron al Barça en Liverpool en aquel corner con aquel error de alevines.

sONFIL

#25709 Si tengo que apostar al rojo o al negro te llamaré, seguro que me dices que apueste a los 2

Veremos la vuelta.. pero a sido un partidazo la verdad

WAYOOOO

Es un macarra, me cuesta mucho simpatizar con este elemento.

1 respuesta
Diaazz

#25728 esta cagao

1 1 respuesta
Carcinoma

#25729 Absolutamente. xdd Tiene que haber sido frustrate.

Ya veremos las declaraciones después de la vuelta.

LoTioN
11 1 respuesta
tsukiyomi

Benzema 14 goles

Y ya está, para qué poner más

Ah sí, Kroos no es mcd, Inutiletto

radius

Ya han mostrado sus cartas, han sometido al Madrid en casa y solo se han podido llevar un gol de diferencia.
Los jugadores ven futbol y saben lo que ha pasado esta temporada en el Bernabeu, eso se queda en el subconsciente.
Están cagados.

Lied

Menudo partido de vuelta se ha quedado!!!! Karim y viniiii!

B

#25709 yo aún diría más, yo creo que esto lo gana el Madrid, el City, el Liverpool o el Villarreal

5
Carcinoma

#25731 Vaya niñato. Es y siempre fue un mal perdedor aunque lo haya intentado disimular todos estos años.

B

Menudo gol de Vinicius en unas semifinales de Champions con 21 años, una absoluta genialidad.

Como me hace disfrutar el fútbol este brasileño.

No tiene techo. Solo queda amarle y apoyarle, porque las noches de fútbol grandiosas que nos va a dar durante más de una década van a ser incontables.

Benzema muy bien también, pero Vinicius es otra cosa, con 21 años no he visto muchos jugadores así, quizás Messi y Cristiano porque Benzema o Neymar desde luego no estaban a este nivel.

Es GOD, es lo que se sabía que iba a ser por sus tremendas condiciones ( quien supiera verlo y entendiera un poco de fútbol).

2
Doromil

Pues estamos vivos.

salkO

Salimos vivos a pesar de Ancelotti que todas las decisiones que ha tomado han sido malas.

El partido de la defensa ha sido calamitoso en general, Militao y Carvajal en especial.

1
B

Si pedri hace el gol que ha hecho Vinicius en unas semis de Champions, le dan un marquesado y 3 o 4 golden boys.

Apreciarlo, queridos compañeros madridistas. Os aseguro que unos años será aún mejor, es lo esperable y más probable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx