Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sk_sk4t3r

#27329 Imposible ser más tonto, va con lo justo para no cagarse encima.

1
ElGranMou

Sin benzema, mendy y probando a modric de falso 9, lo de siempre viven engañados.

FoxWinterMan

De putos locos esta Champions del Madrid de putos locos, todavía no me lo creo... las eliminatorias que hemos vivido esta temporada no las vamos a volver a ver en muchos años, HALA MADRID Y NADA MAS

-Orb-

Hay que sacar al puto Castilla entero hasta el día 28

1 respuesta
Scavenger19

#27334 eso no vale para nada. Un partido a 3 días o a 1 semana puedes hacerlo, pero no puedes tener parados casi 1 mes a los jugadores.

Contra el Atlético yo daría descanso a varios, a modo de descanso y evitar una cacería. Después tienen que jugar.

Xoid

Contra el Atlético hay que reservar gente, esos cerdos son capaces de salir a romper piernas.

Además con los suplentes de los suplentes nos da para meterles 4.

B

La gente que se fue antes del final

5 respuestas
Loki_Cat12

#27337 Bien merecido lo tienen, si se sale no se puede volver a entrar

sk_sk4t3r

#27337 Tengo yo la oportunidad de ir a ver un partido como ese y me tiene que sacar la seguridad a ostias por que me quedo hasta el día siguiente. Y estos se van sin acabar el partido, traidores.

12
Leagrove

Merecido por ratas, a pastar.

1
--Alpha3--

#27337 Que se jodan por haber salido antes de tiempo pensando que este equipo no podria remontar despues de todo lo sucedido partidos atras

scrrpz
61 1 respuesta
espikiller

La tienen que tener tan adentro madre mía el nivel de verdad, ya ni me sorprende.

Meiven

#27342

¿Por qué en Transfermarkt pone que sólo lleva 10 goles y 3 asistencias y ahí pone que lleva 14 goles, y en el caso de Rodrygo son 8 goles + 9 asistencias?

Hay goles que faltan y no he visto o el tío se lo ha inventado

2 respuestas
SupermaN_CK

#27344 El periodista se lo ha inventado, Rodrygo tiene 8G+9A y Raphinha 10G+3A+3G con la selección.

1 respuesta
quickkk

Me he metido que meter en google para saber quien coño es Raphina, un random que juega en el Leeds..

El nivel del sport

Aldarion_21

Preciosa

2 3 respuestas
Nirfel

#27344 Me esperaba un brasileño random de 17 años.

Veo que es un tío de 25 años (cumple 26 este año). Vamos, que están fichando a un jugador en su prime que como mucho aspira a eso.

1 respuesta
B

#27319 tienes el link de tik Tok que pusiste antes?

#27348 un pavo que juega en el decimoséptimo y lleva 10 goles 3 asistencias jugandolo todo con 25 años.

Y dicen que es mucho mejor y más decisivo que Rodrygo que lleva 9 goles 8 asistencias jugando la mitad de minutos, metiendo en semis un doblete, y en cuartos otro y al Sevilla otro para definir la victoria.

Nah es de ser troll o subnormal, mejor no hacer mucho caso.

Es de lo mas patético que le he visto al Sport y ya es decir. Que envidia tienen

1 respuesta
doJi

Oxigeno

13 4 respuestas
Meiven

#27350

Me quedo sin palabras. No hay por dónde coger tanta mierda junta

Tienes el enlace a la noticia?

#27345

Ah vale. Qué Transfermarkt ha puesto por error su rendimiento en la selección en la temporada pasada y no en ésta. Gracias.

#27347

En un año que de ganar la Champions, puedes optar al Mundialito y llevar la insignia de campeón del mundo, una camiseta con botones es una mierda porque obliga a ponerla encima del logo de Adidas.

Es que no aprenden

2 respuestas
B

#27350 La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.1​

2
PaPa

#27337 Que pena de vida, le dan pan a quien no tiene dientes, menudo aficionados de palo que tiene el Madrid dentro de hace unos años.

Loki_Cat12

#27350 Te lo firma cualquier cule de MV, menudo nivel jajajaj

1
SkyeS

#27350 Es tremendo como venden el 0-4 como si fuese mas importante que la liga o llegar a una final de champions. La cosa es tener un discurso donde siempre salgan ganadores. Todos hacen partidos malos, pero como ganen uno ya son superiores en todo para lo que resta de año y da igual lo que digas, hagas o ganes, perdiste contra ellos y ya está, quítate de la final de champions que te gané en tu estadio cuando me sacabas 15 puntos.

Sueñan con que de haber llegado a principio de temporada habrían llegado a la final y no son capaces ni de llegar a semis de la 2º división europea. Juro que me he reído leyendo todo eso.

3
PuNTo

Todavía no se han dado cuenta de la importancia que tuvo el clásico para el Madrid que jugamos como jugamos con Lukita.

Ellos celebran el 0-4 como un título y nosotros testeamos que Modric de delantero fue pasarse un poco y un error xd

chevo

Pero les vais a dejar disfrutar del 0-4 de una vez??
No es un título que se gane todas las temporadas. No es como una liga o una Champions. Todos los años hay.
Es de mediocres.

2
B

#27337 yo entiendo a la gente que un miércoles a las 23h se tiene que ir a su casa y los que tenemos experiencia yendo a un estadio asiduamente sabemos la que se monta con el tráfico y el transporte público, y la marabunta en general, en partidos por semana o a última hora del domingo es una buena mierda.

Lo que no entiendo es luego querer volver a la prórroga porque el equipo remontó. El resultado no debe influir en la hora de irse del estadio. Salvo quizá el padre que se llevaba a la hija pensando en la mierda que es todo el lío que se forma al salir llevando a la niña con el disgusto, eso es más comprensible.

Czhincksx

¿Dónde está el barco de Carletto que me subo?

1 respuesta
CiudadanoEj

#27349 https://vm.tiktok.com/ZMLnn96PL/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx