Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sincahonda

#27347 si joder cpn morado, como debe ser.

Sinso

#27347 Cuello = nopenopenope

Loki_Cat12

Las camisetas con cuello es lo mejor que hay. Y esta equipacion es muy bonita, el blanco y morado combina muy bien.

1
Don_Nadal

Por cierto, en esta Champions el Madrid para llegar a la FINAL ha tenido que enfrentarse al peor CRUCE POSIBLE (no hay peor), ya que había enfrentado en las 4 eliminatorias posibles a los 4-5 principales favoritos para la champions que eran City, Liverpool, Chelsea, PSG y Bayern. Brutal, y hablan de suerte y que nos tocan siempre los fáciles xD

2 respuestas
Nirfel

#27364 Empezaron con que el PSG nos iba a comer. Pasamos y excusas de que el PSG es una banda.

Nos tocó el Chelsea y que nos iban a humillar como el año pasado. Ganamos la ida con solvencia y salieron con excusas de que el Chelsea y Tuchel tiene mentalidad de perdedor.

Nos tocó el City y que Pep nos iba a humillar. Celebraron la eliminatoria desde el min 2 de la ida hasta el 89 de vuelta, dando por muerto al Madrid. Ganamos y ahora estamos en la final y excusas de que no merecemos estar en la final.

2 1 respuesta
Don_Nadal

#27365 No merecer estar en la final? Pero lo merece alguien más que nosotros?

Si hemos eliminado a TODOS los grandes nosotros (excepto al Bayern pk solo nos pueden tocar 4 pk solo hay 4 eliminatorias), pero nos tocó en cada una de ellas los grandes favoritos. Otros como el City y Liverpool para llegar a semis y finales tuvieron cruces mucho más fáciles, pero somos nosotros que no lo merecemos jajaj.

Si la ganamos, sería: PSG, Chelsea, City y Liverpool. Habría alguna Champions con cruces más jodidos que estos? directamente hubiésemos eliminado en cada una de ellas a los 4 grandes favoritos junto al Bayern.

1
SoyLucas

Si ganamos esta CL, será la más épica de todas las que hemos ganado, incluso por encima de la décima. Es una locura, hemos tenido el cuadro más difícil posible con remontada tras remontada... nunca he vivido una CL como esta. Es una puta locura xd. Esto solo se vive con el Madrid, no hay club más grande.

7 2 respuestas
Don_Nadal

#27367 Ahora si nos queda lo más jodido, jugar contra un club de verdad con historia y con un super gran entrenador y equipo. Pero confío en este equipo más que nunca, es imposible no creer con estos jugadores con lo que han hecho para llegar hasta la final, es irrepitible.

3
Loki_Cat12

#27367 La de PSG, Juve, Bayern y Liverpool no se queda atrás con los rivales difíciles.

Pero esta es épica.

1
sincahonda

Creo que la moderacion a mejorado bastante gente.
Las cosas hay que decirlas

17
1 comentario moderado
doJi

Y tanto que ha mejorada la moderación, con las remontas del madrid la antigua moderación hubiera dejado hecho un solar el foro.

#27351 https://www.mundodeportivo.com/opinion/20220506/1001799398/madrid-descuento.html?utm_term=botones_sociales

1
doJi

EDIT: Doblopost sorry

XarevoK

#27364 Eso es una mentira que de tanto repetirla se la acaban creyendo los antis, en la última champions ya eliminaron a: PSG, Juve, Bayern y final Liverpool...

1
PaPa
9 1 respuesta
Czhincksx
20
B

#27292 En el fondo lo está disfrutando

No me canso de verlo. Es el mundo del fútbol rendido ante la magia del fútbol. El equipo de los sueños.

GrimMcSlam

Cada vez que veo la ocasión de Foden en esa falta q saca rápido Fernandinho porque Militao se va a protestar al árbitro me da un pequeño infarto.

Pfff después del 1-2 nos meten ese gol y me muero.

2 1 respuesta
SoyLucas

#27378 Tú y todos creo :rofl:. Casi me muero.

GreatKingRat

#27371 no creo que sea un retrasado ni otras cosas de mermado que he leído. Que el tío al tiene adentrisimo es obvio, pero sabe muy bien qué tiene que decir para satisfacer a su borregada.

PaPa

Guadioque???

3 respuestas
Loki_Cat12

#27381 La siguiente temporada puede ser gloriosa con los lloros de Javi.

1
B

#27381 Tienen el cerebro comido por su publicidad y autobombo.

1
JoDeR

En vez de salir y admirar lo que tiene el contrario diferente a lo tuyo, lo minimiza.

No llega a Navidades el próximo año.

2 1 respuesta
Xoid

Como entrenador no vale ni para quemar, pero como vende motos es top.

1
B

#27381 Le quedan dos telediarios a Javi

JonOficial

#27375 le pregunta que si quiere su hack trick, deja a solo a marcelo con la copa de la liga, Benzema es enorme.

1 respuesta
PaPi

#27387 No nos lo merecemos.

Hostias las declaraciones de Paredes diciendo que quiere jugar en el Madrid ¿Esta loco ese muchacho?

dZ

#27308 Si no me equivoco el único que ganó el balón de oro siendo portero fue Yashin.

dZ

#27359 De la paradoja de la Xavineta, yo os traigo el Carlettráiler.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx