Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



JoDeR

#27401 jajajajajjajaj

hi-jo deputa pep guardiola
hi-jo deputa pep guardiola

smaug20

#27420 Alguien lo tiene para los que estamos fuera de España? xd

kreigon

#27420 Casemiro perdiendo el control de su cuerpo y mente yéndose al suelo en el segundo gol nos representa a todos

N3mex

#27401 3:40 "Yo... no trabajo mañana" Jajajajajajaja

Enorme el vídeo. El bar en el que lo vi yo creo que perdimos todos la puta cabeza con el segundo gol. Qué locura de noche.

Aldarion_21

#27419 Prensa en general

Aldarion_21

INFO | Muchos preguntáis sobre la hipotética instalación de pantallas en el Bernabéu para la final de UCL. Está por decidir, pero poner las pantallas significa mover la planificación de obra una semana y diría que es imposible hacerlo. Todo está calculado al milímetro para afrontar un verano de infarto desde el día 22 hasta el 5 de septiembre. Meter las pantallas comprime aún más el cronograma y complica llegar a término según lo previsto.
En cuanto se decida (inminente) os informamos.

1 respuesta
kreigon

Ufffff que putadon, yo estaba pensando en ir... Que nos las pongan en el Wanda sino

4 1 respuesta
Aldarion_21

#27427 JAJAJAJAJA

Yo también tengo intención de ir.

B

#27426 No se puede alquilar Vistalegre o algo? Aunque supongo que con tan poco tiempo estaran reservados todos.

¿Y Valdebebas? Todos tirados en el cesped. Seria guay.

wajaromau

Los pensamientos de los segundones, hay que saber perder:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/05/07/627647f8268e3e65068b45c1.html

Que hagan el pasillo hombre que es lo que se debería.

MRajoy

Creo que somos varios los que tenemos intención de ir...

Aldarion_21

No paro de ver reacciones y es increíble como todo dios del Madrid (y muchos que no) creía que pasábamos con el primer gol, no hubo quien no creyese me cago en mi puta madre, que año la virgen que puta emoción estoy sintiendo con este equipo.

1 1 respuesta
Setenzo

Yo prefiero que ni hagan el pasillo.

Pa que?

Ya estamos disfrutando mucho de nuestro equipo estos días. Me quedo con eso.

1
Czhincksx

¿Podría ser que el destino haya querido enfrentarnos aún más con Bale de forma injusta?

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/05/07/6276497022601d055b8b45cf.html

Según Carletto no se puede mover por la espalda y por eso no está en las celebraciones. Por un lado todas esas noticias de que quería acabar bien la temporada y despedirse bien del madridismo contrastarían con lo de borrarse del partido que nos dio la liga contra el Español en el que podría haber jugado y ser parte de la fiesta final. En esa celebración se podría haber recuperado parte del cariño por la alegría del momento y cómo fue la victoria.

si realmente está jodido de la espalda lo siento, ya es mala suerte. Pero creo que entonces lo que tiene que hacer si quiere acabar bien con el madridismo es usar las redes sociales. Es muy sencillo. Basta con un vídeo en su twitter de él viendo el partido en su casa y celebrando la victoria. Pero el tío es que no da señales de vida... Así complicado.

2 respuestas
Aldarion_21

En cuantos momentos claves de las remontadas en las 3 eliminatorias esta Camavinga? En casi todas. Nacido para jugar en el Madrid, 19 años, the boss.

1
sPoiLeR

Lo del Bernabeu complicado, nada mas acabar el ultimo partido en casa van a quitar todo el césped y abrir la cueva para meter todas las planchas de césped.

Ademas tienen que hacer 2 gradas y todo el mecanismo de la tapa.

ZaGo

En el Bernabéu que se pongan ya manos a la obra, que da pena ver la banda con la maldita lona. A ver si rematan ya el foso para el césped.

espikiller

Jovic otra vez sin entrenar? no solo no juega que encima 24 h lesionado? mira que lo he defendido pero que lo vendan ya, ni para los perros.

1 respuesta
cabron

#27438

Yo estaba muy emocionado con este tío cuando vino, y tenía una esperanza de que todavía podía ser lo que parecía que iba a ser después de que Zidana alias el destroza carreras de jóvenes promesas se fuera, pero parece que en este caso no hay remedio, decepción total.

Purelonie

Solo imaginar los minutos que Camavinga hubiera tenido con Zidane me cabrea.

No ha tenido los merecidos aún así, pero al menos está siendo importante aún con el empecinamiento con Kroos.

Libertarian

#27434 Igual toda esta situación le da ansiedad y de ahí los problemas de espalda.

Aldarion_21

La celebración de este gol es increíble, es como si el gol lo hubiera metido cada uno de los jugadores, todo dios celebra como propio, maravilloso el sentimiento de unión y unidad que se ha generado, emocionante.

16 2 respuestas
B

#27432 Yo célebre mas el primero que los demás, sabia que ya estaba.

CrS-

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/05/07/627595f346163fc1278b4578.html

FICHAR FICHAR

7
GrimMcSlam

#27442

PSG: sale Rodrygo y roba el balón y pasa para Vini y posterior el 3-1
Chelsea: sale Rodrygo y marca el 3-1
Manchester City: sale Rodrygo y marca el 1-1 y el 1-2

2 1 respuesta
Aldarion_21

#27445 Camavinga y Rodrygo son una gran parte de esta champions, sobre todo Rodry.

4
tsukiyomi

Espero que el año que viene la MCK sea más suplente, la T(si lo fichamos)CC titular, y Valverde complementando (jugar 442, lesiones, cambios...)

Y ya ir reemplazando a la MCK a medida que se quieran pirar

2
Daidum

#27442 Gane o no se gane la Champions, lo que han conseguido estos jugadores ha sido lo más épico que le ha pasado al futbol en muchos años.

Hasta el final vamos Real.

2
xmar7

Si ganamos la final va a ser la mejor temporada de la historia

Meiven

Yo estoy convencido que las obras del césped se retrasan una semana sin problema. Ya no sólo es vivir la final en el estadio, es también celebrar la Champions como otras veces si se gana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx