Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



CrS-

Se sabe algo de Hazard? Recuerdo vagamente que cuando el operaron (finales de Marzo) se dijo que estaría en torno a 4-6 semanas de baja, por lo que ya estaría entrando en la 6º semana.

Lo digo mas que nada por si lo veremos aunque sea en algunas de las últimas jornadas de liga.

3 respuestas
BestOne

Paredes diciendo que quiere jugar en el Madrid jajajajaja

2 respuestas
SupermaN_CK

#27392 Lo hará en el FIFA.

cabron

#27391

En transfermarkt pone que hasta el 30 de Junio, se pierde ya todo lo que queda si es correcto

borriko

#27391 El otro día en la radio dijeron que como mínimo llegaba a los dos últimos partidos de liga. Que ya entrenaba con el grupo y que podría incluso adelantarse a esta semana.

Nirfel

#27392 Yo también quiero jugar en el Madrid.

Soñar es gratis, déjale.

Rito_Tryhard

1 respuesta
B

#27397 quién es paredes? Es bueno el pibe?

Rito_Tryhard
7
B

#27384 Xavi como integrante de aquel equipo y de la selección española campeona sabe perfectamente que la resiliencia que ha exhibido el Madrid es diferencial y necesaria para ganar campeonatos (véase el mundial 2010, que pasaron las de Caín en todos los partidos y se sobrepusieron), y como entrenador del Barça actual sabe perfectamente que su equipo no tiene ni una pizca de la que necesitaría y es algo que deben mejorar, otra cosa es conseguirlo.

Pero un entrenador también tiene que tribunear un poco y la afición del Barça en general no está preparada para escuchar al entrenador decir que hay que aprender algo del Madrid. Muchos sí, en este foro incluso la mayoría, pero en general el seguidor de un equipo de fútbol es muy borrego y las tribunadas funcionan mejor que las verdades.

2
Czhincksx

Peña madridista de Nueva York.

26 4 respuestas
B

#27401 Mefo a la china.

2
Gantz

#27391 Un golpiño en su tobillo y olvídate, ya no va a volver a nivel Chelsea en su carrera.

SupermaN_CK
15 2 respuestas
Rito_Tryhard

#27404 hahahahahhhahahahah

Meiven

#27401

Y así señoras y señores, es cómo se crea afición en cualquier lugar del mundo

1 respuesta
AoShi

#27406 Yo este lo vi en un pub de Bournemouth en UK, éramos 4 españoles nada más.
Con el 0-1 los guiris eufóricos, con el 1-1 alguno de ellos se animó a cantarlo, con el 2-1 de repente el 95% del pub lo estaba celebrando y con el 3-1 fue apoteósico ya.

Sólo los antimadridistas más rancios son capaces de mantenerse sin subirse al carro, el resto de aficiones acaban rindiéndose al Madrid.

ChaRliFuM

Los lloros me nutren

13 5 respuestas
arkoni

#27408 dilicius

Morkar

sábado por la mñn y sigo emocionandome con las reacciones.

Hala Madrid.

5
arkoni

No hay ningún vídeo motivacional de esos aún? Imagino que cuando se acerque el 28... Son cojonudos esos vídeos

1 respuesta
Zero_G

#27408 la gozadera

demetrio19

#27411 como gane el madrid la final mínimo hay documental sobre esta champions en prime vídeo, es que después de todo lo conseguido no puedo no ganarla, no hay más, todos sabemos que el Liverpool es un equipazo y seguramente mucho mejor que el madrid pero yo ahora mismo si fuera aficionado del Liverpool tendría miedo.

1
kreigon

#27408 Mira que nosotros perdemos años de vida con estos partidos, pero esta gente tiene que perder hasta las ganas de vivir. Hay que ser masoca para ser del barsa y verse los partidos del Madrid.

Habéis hablado con algún colega del Madrid esta semana que no siga en una nube? Porque con todo el que hablo del partido le cambia la cara a como si acabase de follar

2
Aldarion_21

Me hace mucha gracia como todo dios se vuelve tan loco con el 2-1 que nadie va a celebrar con Rodrygo jajajaja

1
Channie

#27404 Qué cojones xdddddd

_jBj_

#27408 Podría estar viendo vídeos de estos lo que me resta de vida. Las caras de pánico por las que se les viene encima cuando mete Rodrygo el primero son poesía.

Aldarion_21

Ceballos lesionado

1 respuesta
laZAr0

#27418 ¿Fuente?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#27419 Cibeles

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx