Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

#33329 Me ha recordado a ese momento que otro culé dijo lo de "Nos cagamos en Luis Suarez cuando lo expulsaban por conductas violentas" y en el Barça lo echaron 1 vez y en un partido de Copa xDDDD.

Si la historia no les gusta se la inventan y ya está.

cabron

El Madrid ha traído entrenadores que ya tenían equipo varias veces, si hay interés mutuo llegan a un acuerdo con su equipo actual, pagan lo que sea y se rompe el contrato.

Sinceramente que le jodan a Raúl, X. Alonso es la elección más obvia.

Doromil

A mi me encanta vini como es y no quiero que cambie.

Con arbitros no comprados es una máquina de generar amarillas, rojas y penaltis.
A parte de ser el único con sangre y que le importan las cosas, y cuanto más le rabian mejor juega.

Ojalá nunca se convierta en un sin sangre como el resto y no escuche a los antis y a los 4 mataos madridistas que no se enteran de la vaina o que le tienen entre ceja y ceja porque les callo la boca.

ragnok666

#33329 por roja directa si, pero cuántas dobles amarillas?

2 respuestas
Rojosier

A mi hasta hace un año y medio me afectaban las críticas a Vini que se hacían hasta desde dentro del sector madridista. Hoy en día entiendo que cuando eres el mejor en el mejor equipo del mundo, te van a caer desde todos los bandos y estamentos. Para muestra, Cristiano Ronaldo.

ragnok666

#33327 Si lo expulsan por una tontería si, sería aberrante. Pero si le expulsan por encararse al árbitro estaría bien expulsado porque a otros jugadores si les expulsan por eso.

Que si, está el caso Negreira que se está investigando pero que se le dejó de pagar en 2018...que ya no hay Negreira que valga a día de hoy, dejad de usar ese argumento para la temporada actual que no tiene sentido.

Vini es uno de los mejores, si se centra en jugar puede ser balón de oro pero eso no quita que sea un bocas y se merezca la expulsion en más de un partido por gritarle al árbitro.

Que si, que también le pegan un huevo, ayer y en cualquier partido y más de un rival también se merece irse antes de tiempo a las duchas como hacían con CR7 o Messi por ejemplo pero una cosa no excluye la otra. Que me parece genial que queráis defender a Vini pero no todo vale.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si siguen igualando a la baja la liga en unos años se llevará el pichichi el que llegue a 15-20 goles.

salkO

#33334 Fue doble amarilla, no roja directa.

Rojas directas no se llevó ninguna y dobles amarillas solo una contra el Málaga en 2017

Reupsito

Laliga se ha convertido en una competición de a ver quien lesiona a Vinicius y de dar el 200% contra el Madrid mientras que le ponen el culo al Negreiras.

La envidia hacia el mejor equipo del mundo se ha terminado de cargar un campeonato que ya estaba en la mierda.

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por la liga, sabiendo que el Barcelona la tiene comprada es mejor tomársela como un banco de prueba con los canteranos.

2
Brago

#33325 Pero es que llegado febrero es cuando el Madrid empieza a failear aún más en liga. Esta temporada en liga es vergonzosa, sin más. Pasaron de estar a +5 del Barcelona a ponerse a -15 en cosa de 10-15 jornadas.

Esta temporada solo la salva ganar la champions.

Retourned

Nosotros a ganar Champions, que es lo que importa, nadie sabe cuántas ligas tiene el Liverpool o el United pero sí cuantas Champions. Dejad al Negreiras Palanquinhas F.C que disfrute de su basura de Liga, que por cierto, es la primera que huelen desde hace bastante aún soltando pasta.

Hacon

#33334 Neymar sólo ha sido expulsado 1 vez con el Barça, no que le hayan sacado 1 roja directa. Luego tiene 5 expulsiones con el Santos, 5 con el PSG y 1 con Brasil.

#33336 En Europa y con Brasil no protesta tanto, igual es porque allí le arbitran en condiciones y no hay barra libre contra él. Pero el problema es Vini, no que uno del Girona le empuje y le haga una falta que no se pita y luego, con Vini en el suelo, le de un pelotazo innecesario y gratuito, ni que le tieran una entrada con los tacos en el tobillo que tienes la foto en este mismo hilo, ni que le placaran literalmente cuando iba a hacer una contra. Ese no es el problema, una liga así es lo que queremos todos, las jugadas bonitas y los jugadores talentosos que se vayan, que aquí no los queremos.

2 respuestas
Fdkn

#33343 tienen el victimismo tan arraigado que se imaginan que a sus jugadores les expulsaban para justificar sus neuras.

Luego llegan los datos y cri cri crl

1
cosca

#33320 Concuerdo más o menos con lo que dices pero tmb es cierto que muchas veces se "encara" con el árbitro pq le han ido a lesionar y a lo mejor ni se ha sacado tarjeta, quiero decir que no siempre que se encara es por "chulo", esq si te hacen una entrada de roja, en la siguiente jugada una de amarilla y a lo mejor ni han pitado falta pues se te hinchan los huevos pq es partido sí, partido tmb.
Vamos que si se arbitrara mejor no se encararía tanto con los árbitros ni gesticularía tanto y tal, que no quita que muchas veces lo haga sin motivo pero desde mi punto de veces son las menos, no llevo la cuenta así que esto ya es subjetivo xD

SupermaN_CK

Cuántas faltas recibió que el árbitro miró para otro lado? Una de ellas casi lo lesionan de gravedad.

Encima lleva 9 amarillas, a una de tener otra suspensión, es una broma.

MRajoy

Para que gavittuso en champions lleve 9 amarillas le hace falta jugar 9 partidos.
En España 2 temporadas.

Bueno, en ambos casos, 2 temporadas.

1
Leagrove

Que pesado es ...pffff me aburres

1 respuesta
ElGranMou

La verdad que la intensidad que nos ponen los equipos mediocres comparada con el Negreira F.C es de estudió.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGranMou

La culpa es vuestra, tiene pinta de ser el típico señor mayor que necesita caso, os mete aquí como educadamente la de vini y luego cuenta vuestras respuestas en el otro lado para ganarse unos positivos.

1 respuesta
cosca

#33349 No es lo mismo contarle a tus hijos/nietos que le ganaste al RM vigente campeón de la CL, con 2 balones de oro en el campo que al FCB con la plantilla que tiene actualmente.

F

#33321 casualmente pasaba lo mismo con Casemiro, y fíjate tú por dónde que estadísticas tiene en liga inglesa, si es que la liga inglesa está en decadencia en arbitraje, oh wait.

1 2 respuestas
MRajoy

#33353 pues como gavittuso en España y en Europa.
Egque le quitan amarilla...

Liga 28 partidos y 8 amarillas
Europa league 1 partido y 1 amarilla.

ZaGo

#33353 Gracias por darme la razón, efectivamente el criterio en España es vergonzoso. Y los jugadores que pueden beneficiarse lo hacen.

2
B

Yo creo que el RM está haciendo la cama a la liga.

Rollo, partido en campo de mierda en Gerona que no va a mirar nadie a nivel internacional excepto cuatro pelagatos españoles -> boicot

Y me parece de puta madre.

1
ragnok666

#33343 En que momento me ves defendiendo al que agrede? Si alguien le mete una patada por detrás incluso aunque sea del FCB pues a la calle...pero eso no quita que se le vaya la cabeza cuando se rebota y ya le hayan perdonado más de una expulsión. A Canales por protestar un tiempo añadido le sacaron primero una amarilla y después la otra por ejemplo. Lewy 3 partidos por tocarse la nariz después de su expulsión (justa por otro lado), el caso de Gaya...

Pero no, Vini parece el único que puede protestar y protestar y no pasa nada. Y os podréis poner como queráis pero el empujón que le dio al jugador del Girona a dos metros del arbitro en cualquier otro equipo es mínimo amarilla.

Que si, es un jugador bestial...pero que se calle y juegue. Y que los árbitros sean los que lo protejan desde el campo y el VAR.

Habláis de Gavi, a gavi el otro día le sacaron amarilla en el minuto UNO de partido...se merece más de una expulsión? Si, porque no se sabe controlar y algún día nos dejará con 10. Pero aún así suelen tardar poco en enseñarle la primera amarilla aunque la segunda no llega

2 respuestas
SupermaN_CK

No fue falta, ni esta ni otras tantas. Pero luego Vinicius malo por quejarse.

12 1 respuesta
Leagrove

Hasta que no lo lesionen no van a parar los hijos de puta estos xdddd y luego que no se queje venga a mamar ya , entre cantos racistas y las entradas criminales
Baila vini baila

B

#33320 Nah, ese relato se desmonta cuando ves que solamente le ocurre en España. El chaval se pica y vacila, si, pero siempre después de que le cacen tres o cuatro veces y el árbitro haga.la vista gorda. El relato ha funcionado muy bien y Vini no ayuda a apaciguarlo, pero su carácter es así y por eso es elite, el único que siempre da la cara.

Loas probable es que acabe en la premier, la mejor liga del mundo y donde estas cosas no pasarían, tal cual como en Europa. El Madrid tampoco le está ayudando nada y sus compañeros son todos unos pechofrios.

Ojalá se vaya al Arsenal.

1 respuesta
Tema cerrado