#33368 No es odio hacia tu persona, sino hacia tu actitud en este hilo.
El relato es que vienes con lo de Vini, que viene a ser que Vini es favorecido porque protesta mucho y lo amonestan poco y no lo expulsan. Se te contesta que le pegan mucho más de lo que debe permitirse en un partido de futbol sin que piten falta o saquen tarjeta, entonces el argumento de que Vini es favorecido se cae y se ve que Vini es perjudicado.
Como no puedes negar las patadas criminales que le dan porque son demasiado evidentes, pasamos a la siguiente fase, es que se lo gana porque provoca, que es independiente o anterior a las patadas, por tanto sigue siendo favorecido y el perjuicio no es tanto porque la culpa nace de él. Se te dice que en UCL o con la selección no tiene esos problemas, partidos en los que además las entradas a Vini se castigan como dicta el reglamento y entonces la culpa no nace de él, el perjuicio es que dejen cazarle de cualquier manera sin consecuencias, entonces él se enfada y protesta.
Cuando la historia de que es favorecido y de que se lo gana se tambalea, pasamos a intangibles como la actitud, pones de ejemplo a Neymar y que él, pobretico mío que era del Barça y con él no había esos miramientos, sí que le expulsaban y a Vini no. Se viene el dato de la única expulsión en el FCB, tú dices que hay más porque roja directa y dobles amarillas, pero la realidad es que no hay más, esa fue la única y por doble amarilla.
Lo que es de traca es ya lo de "no vamos a meternos en los arbitrajes", cuando has venido quejándote de los arbitrajes xD.
No te queda nada de lo que traías ni de lo que habías ido elaborando sobre la marcha, así que ya pasas al último terreno, la subjetividad de la opinión, porque eso es incontestable. Yo no te puedo decir lo que tú consideres o dejes de considerar. Se le trata peor que a otros, se le arbitra peor que a otros, aun así da la cara y tiene unos números estratosféricos sin tirar penaltys ni faltas. Pero no te gusta, le tienes manía, si no hay nada sólido detrás será por los gestos, o la actitud u otro intangible subjetivo que se te ocurra que no pueda ser rebatido con datos e imágenes.