Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

#33357 Que sí, que tiene que jugar aunque le partan la pierna y le meen en la cara. Que no proteste, no sea que evidencie la barra libre que hay contra él.

Protesta cuando le dan caza, mira como en Europa y con la selección no protesta tanto. Si permites que cualquier tuercebotas lo infle pues claro que va a protestar, ¿estamos tontos o qué?

Luego llega la UCL y los aficionados del Liverpool lo definen como "World Class" o "Just too good" tiene buen rollo con Reece James y Joao... A ver si es que el chico no es problemático cuando se juega deportivamente, sin agresiones ni insultos. Pero bueno, quizás es mucho pedir para es Liga.

Lo de Canales es delictivo, pero que me saques a Lewan es de risa, cuando le den 3 tarascadas de naranja en un mismo partido sin que piten falta o no saquen ni amarilla y le canten que habría que meterlo en un campo de concentración hablamos de si Lewan protesta o deja de protestar

1 respuesta
ragnok666

#33360 Es que como he dicho es el árbitro el que tiene que protegerlo y que el no se encare y proteste. Pero aquí abrimos el melón de que el nivel de arbitraje de la liga española es tremenda basura infecta y por eso en Europa no te sueles encontrar cosas así.

Y después sale el CTA a decir que se plantean parar la liga como protesta porque la gente los critica...que la paren...pero que los manden a todos al paro y pongan sangre fresca y con ganas de ser justos de verdad.

1 2 respuestas
ragnok666

#33361 leete mi respuesta en el #33362 porque creo que también aplica para tu comentario

B

#33362 Pero es que entonces lo que tienes que hacer el cortar la raíz. No puedes dejar con barra libre a que el meta de la Liga sea barrer a Vini gratuitamente, y si después se queja, con razón casi siempre la verdad, querer echarle roja.

Son faltas clarísimas, muchas al tobillo, y al final sale rentable porque hasta la segunda parte nunca llevan amarilla, y encima se la sacan al propio Vini por quejarse con razón. Si yo fuese entrenador del Madrid sólo pondría a Vini en el Bernabéu y a veces. No merece la pena la purria que tiene montada al lado, haga más o haga menos ya tiene cánticos racistas, gritos e insultos por la cara y los jugadores rivales juegan x10 en intensidad.

Lo dicho, quiero disfrutar de este jugador en la Premier, a ser posible en el Arsenal con Saka en la otra banda, hoy en día es la única Liga seria. Ayer me volvió loco la primera parte que hizo.

Es más si yo fuese Vini pediría el traspaso. Pasaría de carrilear a 9 muertazos de compañeros como ayer. Gol, asistencia, lambrettas, caño, dribblings yéndose de dos, de tres...pufff.

Fútbol.

Kenseo

Falla forma de entrar con la plancha al tobillo, que podría haberse ido a la mierda. Luego dicen que mal Vini por quejarse, pero si no lo hace le van a terminar por romper.

Si quien debe de moderar y cortar esas acciones a la primera lo ignora, ¿qué queda? Las protestas del propio jugador, pero claro, eso daña el orgullito del árbitro y lo solventa con amarilla. Tremendos inútiles tenemos por árbitros.

iZubi

#33357 No me gusta el rollo de protestar árbitros pero tampoco que se diga públicamente en todos los medios que es normal que le peguen hostias a Vini, porque no hay otra forma de pararle, estaría bien si al menos se amonestase por esas entradas, pero no me parece normal un tío que tiene que recibir más de 6 entradas para que le saquen una amarilla a alguien, y si es en los primeros minutos de partido no se saca amarilla porque es muy pronto, eso si, en cuanto Vini pierde la paciencia protestando se lleva la amarilla, y luego tienes a todo el mundo pidiendo su expulsión en cuanto hace una entrada a destiempo.

Es lamentable ver eso en todos los partidos de liga

Hacon

#33362 Cuando te desmontan el relato echas balones fuera, pero de meterle mierda a Vini no te retractas ni de tus datos sacados de tus cojones morenos porque acorde a tu relato inventado la realidad no encaja. Ten un poquito de decencia y tápate un poco anda.

#33351 Si es que yo rara vez paso por el hilo de los vecinos, si se siente mejor con esas manitas virtuales bien por él.

1 respuesta
ragnok666

#33367 oye Hacon, a que viene ese odio a mi persona? Que relato me han desmontado? Me lo puedes explicar por favor? Le meto mierda cuando considero que debo metérsela porque no me gusta su actitud.

1 respuesta
Dase

En el mundial ni un problema
En Europa ni un problema
En LaLiga es un provocador que debería llevar 17 rojas esta temporada

Mientras, otros cuando reciben una tarjeta amarilla en el minuto 1 más que merecida... "los arbitros han comprado el relato de la prensa madridista"

Y suma y sigue.

Si el del pito empezase a repartir amarillas a tutiplen cada vez que le hacen una entrada dura a Vini se acaba el problema antes de que acabe la temporada.

7
B

Es cierto decir que si el arbitraje fuese bueno, Vinicius saldría ganando, ya que sus rivales con lo que hacen actualmente tendrían amarillas en el minuto 10-15. Con eso bien arbitrado, Vini no se quejaría (como ocurre en Europa) y habría cero problemas.

Pero mejor dejar que le zurren 70 minutos, el fútbol pierde con esto.

Hacon

#33368 No es odio hacia tu persona, sino hacia tu actitud en este hilo.

El relato es que vienes con lo de Vini, que viene a ser que Vini es favorecido porque protesta mucho y lo amonestan poco y no lo expulsan. Se te contesta que le pegan mucho más de lo que debe permitirse en un partido de futbol sin que piten falta o saquen tarjeta, entonces el argumento de que Vini es favorecido se cae y se ve que Vini es perjudicado.

Como no puedes negar las patadas criminales que le dan porque son demasiado evidentes, pasamos a la siguiente fase, es que se lo gana porque provoca, que es independiente o anterior a las patadas, por tanto sigue siendo favorecido y el perjuicio no es tanto porque la culpa nace de él. Se te dice que en UCL o con la selección no tiene esos problemas, partidos en los que además las entradas a Vini se castigan como dicta el reglamento y entonces la culpa no nace de él, el perjuicio es que dejen cazarle de cualquier manera sin consecuencias, entonces él se enfada y protesta.

Cuando la historia de que es favorecido y de que se lo gana se tambalea, pasamos a intangibles como la actitud, pones de ejemplo a Neymar y que él, pobretico mío que era del Barça y con él no había esos miramientos, sí que le expulsaban y a Vini no. Se viene el dato de la única expulsión en el FCB, tú dices que hay más porque roja directa y dobles amarillas, pero la realidad es que no hay más, esa fue la única y por doble amarilla.

Lo que es de traca es ya lo de "no vamos a meternos en los arbitrajes", cuando has venido quejándote de los arbitrajes xD.

No te queda nada de lo que traías ni de lo que habías ido elaborando sobre la marcha, así que ya pasas al último terreno, la subjetividad de la opinión, porque eso es incontestable. Yo no te puedo decir lo que tú consideres o dejes de considerar. Se le trata peor que a otros, se le arbitra peor que a otros, aun así da la cara y tiene unos números estratosféricos sin tirar penaltys ni faltas. Pero no te gusta, le tienes manía, si no hay nada sólido detrás será por los gestos, o la actitud u otro intangible subjetivo que se te ocurra que no pueda ser rebatido con datos e imágenes.

24 3 respuestas
B

#33371 Así da gusto leer. Muy bien explicado, con curiosidad espero la respuesta contraparte. Entre tanto comentario de bajo nivel se agaradecen los comentarios con buen análisis.

MORUSATO

Vinicius es de ese tipo de jugadores que o le haces falta o no lo puedes parar, me recuerda a Messi, a Messi le han pegado lo que no estaba escrito, la diferencia es que cuando a Messi le pegaban y no se pitaba o no se sancionaba su equipo se echaba encima del árbitro y con razón, a este no es que no le piten faltan que son de tarjeta naranja es que su equipo no hace una mierda por protegerlo, si has jugado al fútbol y tienes un mínimo de empatía no es muy difícil darse cuenta de por que está hasta la polla y fuera de sus casillas, la de djalminha que hace ayer que se va limpio y le hacen falta clarísima, el árbitro no pita nada y quedas como un payaso, eso jode que flipas cuando cada vez que coges el balón te vas de quien te sale de los huevos fácil a no ser que te paren con falta, si los árbitros le pitaran con el reglamento en la mano, los equipos contrarios terminarían sin el lateral derecho más de la mitad de partidos, eso o desbordados por esa banda cada vez que coge el balón, yo era de los que pensaba que era malísimo, pero es un jodido espectáculo verlo jugar.

También es un jodido canteo la humillación a la que lo exponen, te quedas con la duda de dos manos del Girona que ni repiten, pero Vinicius con amarilla suelta el brazo y a los 5 segundos con el balón en juego ya tienes la repetición, es un canteo, lo que no entiendo es como no se cortan un poco más, tampoco entiendo como la gente paga por ver semejante mierda de liga la verdad.

1
Doromil

Ya lo dije en otro hilo.
Viven en una burbuja, en su secta les cuentan mantras que son mentira, pero lo repiten todos en su cámara de eco y se lo creen.
Luego salen fuera a repetir esos mantras y claro, hacen el ridículo cuando se les dan los datos reales

1
ragnok666

#33371 La película que te acabas de montar es digna de Spielberg XD pero bueno, te resumo para que quede claro lo que vengo a decir, que es lo que he hecho desde hace un rato:

• A vinicius lo cosen a faltas (es un hecho)
  • A los jugadores de su estilo suelen darles más palos (es un hecho)
  • Vini cuando ve que no le pitan faltas se pasa de vueltas (es un hecho)
  • Más de una vez teniendo amarilla, al pasarse de vueltas encargándose con el árbitro se hubiese merecido la segunda
  • otros futbolistas en su situación hubiesen sido amonestados (muy probablemente)
  • el arbitraje en España es horrendo (es un hecho)
  • en Europa o selecciones no pasa porque los árbitros tienen más nivel (también es un hecho)

De todo esto deducimos que: Vinicius recibe faltas desproporcionadas. Cómo los árbitros en España son malísimos no pitan esas faltas, no lo protejan y el siente que es injusto. Al sentir que es injusto (que lo es) se cabrea, protesta y se queja de forma airada. Pero de nuevo, como los árbitros son malísimos no le sacan una tarjeta que probablemente en Europa si que se comería. Que es perjudicado en el tema de faltas no invalida que sea beneficiado en el tema tarjetas.

Mejor ahora?

2 respuestas
g0yu

Vinicius es bobo y los 19 equipos restantes de la liga son una panda de paletos.

Si es que al final el resumen es ese

1 respuesta
B

#33375 Es cierto, así mucho mejor, esta es la verdad, lo que ve cualquiera, ahora el tema es, tú no puedes echar a Vini por una amarilla por protestar y otra tonta por lo mismo, cuando estás permitiendo previamente que le cosan a palos, muchos peligrosísimos (surrealista lo que aguanta y sin lesionarse, es como Monkey D. Luffy).

Imagina la que se liaría en la Liga si los árbitros permiten coser a patadas al tobillo, cinco, seis y siete veces, sin pitar falta, pero echarle roja al regateador que las protesta. Sería el peor ejemplo que puedes hacer. Los árbitros conectan un fallo tras otro, y eso les hace atraparse en sus propias trampas. A Vini lo tendrían que haber echado alguna vez, es cierto, pero también a los defensores que previamente lo cosen a patadas e incluso agresiones, codazos, manotazos, entradas a la rodilla y hasta collejas por la espalda.

Y luego sumándole los gritos racistas, de mono, de hijo de puta de la grada, e incluso tirándole objetos. Todo esto un chaval de 22 años.

Y todo eso gratis, cero amarillas, ¿con qué cara le vas a sacar roja tú luego? Por quejarse de eso?.

1 respuesta
Aldarion_21

#33376 Vini es un crio aún y su actitud es de revolverse contra lo que le lleva pasando desde que pisó el Madrid. Todos lo quieren con las orejas agachadas y calladito, no va a ocurrir, los expone como buenos racistas anti madridistas que son.

5
MRajoy

Ojalá Vini siga dando de mamar y los antis rabiando.

Rudiger también es un provocador, por eso le insultaron de forma racista contra el Cadiz.

ragnok666

#33377 Te lo compro, aún así pienso que lo justo, igual que se hace con otros jugadores es sacar tarjeta al que se pasa de falta y si vini se rebota a lo grande también a el.

No digo lo contrario, más de un jugador tenía que acabar en la ducha. Es lo mismo que nosotros contra el Atlético de Madrid, el plantillazo que se lleva Raphinha por detrás es de roja directa, no pitó ni falta creo...pero bueno, el nivel de los árbitros es una porqueria

1 respuesta
Doromil

Cuidado que igual lo está confundiendo con otro jugador negro y por eso dice las chorradas que suelta.

Kenseo

Si las entradas se sancionasen como debieran ser sancionadas, Vini no se rebotaba. De una cagada viene la otra.

Por curiosidad, ¿cuántos jugadores han sido expulsados por entrarle duramente a Vini? Ya sea roja directa o doble amarilla.

1 respuesta
B

#33380 Estoy seguro que cualquier madridista te firma que sancionen justamente a Vini cuando ladra de más si a cambio también sancionasen justamente a los que cosen a palos desde el minuto 1 de gratis (luego ves la típica primera amarilla en el minuto 70, o se la saca a un delantero que le hace falta una vez y no al defensa que ya llevaba 4 encima, (ejemplo, 4 ladrillazos de Raíllo durante el partido, nada, luego llega Muriqi un placajito y amarilla) muy típica esta).

Lo que pasa que si sancionasen justamente, como ocurre en Europa, los ladridos de Vini bajarían un 95%, como ocurre fuera de la Liga. Vini es un rebotado, pero si el juez de esto cumple, no hay nada con qué rebotarse, ahí esta el tema y solución a todo esto.

3 1 respuesta
ragnok666

#33383 esto también te lo firmo yo y soy culé. Que los árbitros fueran JUSTOS y no depende de cómo les de el aire. Por eso me gusta por ejemplo la rivalidad Araujo-Vini, porque lo dan todo, igual en el partido último tuvieron algún rifirrafe pero en general se respetan muchísimo. Eso es lo que debería primar, no ver si se lesiona al jugador más desequilibrante. Que a veces no pasa nada, pero así tenemos casos como el de Ansu que iba para estrella y después de la lesión se queda en estrellado. O Ronaldo Nazario, que después de la lesión de rodilla no volvió a ser el mismo. Aunque este último era tan absurdamente bueno y superior al resto que aún después de la lesión se los seguía meando

2
morel10
#33316g0yu:

el brasileño tiene un IQ negativo

Me encantan este tipo de mensajes dirigido a futbolistas profesionales de gente desde su sofá xD

1 respuesta
Maldia

A Neymar también le cosian a faltas y desde el Nacionalmadridismo se decia que "que coño hace haciendo una bicicleta si ya van ganando" "si a mi me hace un bicicleta así le parto las piernas" Todo eso en periódicos y radios nacionales.

Aquí han sacado la carta del racismo en el minuto 1 cuando Vinicius se encara a otros jugadore, les vacila, les insulta, les empuja y para rematar llama locos a los árbitros en cada partido, cosas que Neymar nunca hacía.

A otro perro con ese hueso, llorones.

1 respuesta
Dase

Si, igualito hacer bicicletas chuleandose cuando iba ganando 3-0, que meterle un aplauso en las orejas a Vinicius cuando encima el Madrid iba perdiendo.

Igualito eh.

B

#33386 Pero vamos a ver, aplica la lógica, ¿qué carajo le va a perder a un jugador como Vinicius con Raíllo, Arnaus, Maffeos etc? Si muchos de ellos han salido luego reconociendo que iban a propósito a sacarle de sus casillas. Vini se codea con defensas elite de Europa, no con Alejo y demás. Es obvio que son estos los que van a buscar y provocar las confrontaciones, porque si no las tendría también con los demás de su nivel. Y que casualidad que no las tiene. Les encanta salir luego en la Cope y ser el protagonista da la noche, hasta uno le amenazó que lo dejaba sin Mundial.

La carta del racismo cuando ya van varias multas de miles de € porque literalmente todo el estadio le llama mono.

Lo que te pica, como a todos, y es normal, es que es buenísimo y va a estar 10 años jodiendo la marrana. Si tuviera los colores de tu equipo tendrías la camiseta comprada y vendrías a llamar llorones a los demás.

Por cierto, Vinicius hace lambrettas y caños, con 4-0 a favor, con 4-1 en contra o con 0-0 en el minuto 10. Eso si que es una carta mal gastada.

g0yu

#33385 No tiene pinta de ser un hacha resolviendo integrales

iZubi

#33382 No recuerdo ninguno, porque normalmente se pegan 60 min metiéndole hostias hasta en el carné de identidad, luego se llevan la merecida amarilla y siguen dándole pero nadie se atreve a expulsar, o directamente pasa a zurrarle otro jugador.

1 respuesta
Tema cerrado