Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PuNTo

¿Sigo?

La culpa es de Vini por hacer semejantes entradas con su tobillo a los tacos de los demás jugadores.

35 3 respuestas
iZubi

#33391 por hacer lo mismo de forma accidental se expulsó a Tchoumeni y a Casemiro (así recientes), todo el subforo tachando a ambos de carniceros, estos van directos al pie y salen impunes. De hecho no me extrañaría que en más de una de esas la amarilla haya ido para Vinicius por protestar.

morel10

Lo peor casi no me parece lo de la prensa, porque el relato sabemos que se sotiene gracias a ella. Ni casi que los árbitros sean cómplices también. Lo peor es el aficionado madridista que piensa que la culpa es de vini, con cosas como que no es inteligente, que hace mal en quejarse y demás. Cosas que hasta un crío es capaz de ver.

El relato lo alimentáis muchos de aquí también.

2
ruk0style

#33391 Si no se han cargado ya a Vini a base de entradas criminales es porque dios no ha querido.

cosca

#33391 Cuántas de esas fueron tarjeta por curiosidad? Ni idea no? Y fijo que alguna ni fue pitada xD

1 respuesta
Kenseo

#33390 lo que me imaginaba, porque tampoco recuerdo ninguno. Si sigue ileso es por suerte y físico.

Scavenger19

#33395 si no recuerdo mal:

La primera solo falta, no amarilla.
La segunda solo falta, no amarilla.
La tercera Roja directa.
La cuarta nada.
La quinta nada.
La sexta no la recuerdo.

2
morel10
4
B

Todo el estadio gritándole mono a un chaval de 22 que no te hizo nada. Pero lo malo es tocarse un parche como respuesta a 15.000 "personas".

2 1 respuesta
Rojosier

Y no van a cerrar ese estadio de paletos indepes? Ma ma en lo que se ha convertido LaLiga.

1 respuesta
ragnok666

#33399 esas no son personas, son neandertales. Son los mismos que gritan hijo de puta al árbitro en un partido de niños...que puto asco me da esa gente

Hacon

#33375 Sería mejor si vinieras aquí a quejarte también de las entradas criminales que le hacen al mejor jugador de La Liga y no solo a pedir que lo echen más por protestar.

1 respuesta
ragnok666

#33400 Si tuviesen que cerrar montilivi por insultos racistas tendrían que cerrar la gran mayoría de campos de España por el mismo motivo. Cerrarlo no pero un buen multazo si que les metía, me da igual que sea a Vinicius, a Dembele o ala persona de piel oscura que sea.

ragnok666

#33402 no tengo ningún problema en quejarme por ello. En cambio a ti no te he visto protestar por las entradas igual de criminales a Raphinha por parte de Giménez o de Reguilon el otro día...

1 respuesta
RiVeRwInD

Si se tienen que cerrar todos los estadios por insultos racistas, que así sea

Basta ya de blanquear comportamientos en pos del espectáculo (o cualquier excusa)

La hostia, aun recuerdo la campaña de proteger a los jugones... pues parece que esa campaña ya terminó l no se considera jugon a Vini, no lo entiendo (si lo entiendo, era ironia...)

Hacon

#33404 No tienes ningún problema cuando te lo echan en cara y te dejan en evidencia, venga hombre xD.

Tampoco me ves ir al TOFCB a quejarme de sus jugadores, quizás y sólo quizás, por eso no me ves también quejándome de lo otro.

1 respuesta
ragnok666

#33406 Hacon, en qué momento digo que me alegre de que lo cosan a patadas? Me he quejado de lo proteston que es, aún así te he argumentado mi opinión entre cuyos puntos están precisamente decir que al ser un jugador desequilibrante lo cosen a patadas y también que los árbitros son malísimos y no lo frenan.

Ahora dime, eso no te parece a ti suficiente queja? Deseas una declaración escrita? Una novela de 800 páginas?

Dase

Por si acaso alguno todavía tiene ganas de discutir con ragnok:

Me encanta porque me pasó por el TORM a decirles que me gusta vino como jugador pero que a diferencia de otros como Neymar, CR7 o Messi a el todavía no lo han expulsado con lo que se llega a quejar y enseguida sacan la carta o bien de la persecución o la mejor de todas: tenemos a gavi que es un carnicero

Y ahí se acaba el debate y la opinión XD

--->Luego que si porque está el país como está...si está gente vota...<---

ragnok666

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-vol2-698169?u=ragnok666#3362

11 1 respuesta
SLiM

Pero dejad de darle bola al personaje este

3 1 respuesta
GrAnRA

Al final lo inflan a patadas a vini, es lo que tiene ser el mejor jugador del mundo.

Hacon

Si lo mejor es que luego me viene a exigir a mi con 0 post en el TOFCB y con 400 en el TORM a que HABLE DE QUE LE ROBAN AL BARÇA, para mear y no echar gota. Si debo tener más o menos los mismos post hablando de Mariano que de ellos.

1 respuesta
ragnok666

#33408 desde tu lógica, me puedes argumentar donde digo me alegro ahí que le peguen a Vini por ejemplo? O donde digo que no le hacen faltas? De hecho incluso digo que vini como jugador me gusta.

No te voy a entrar al trapo, ya me cayó punish por soltarte cuatro verdades aunque tú tengas bula pero dime Dase, donde está la incongruencia entre tu mensaje y lo que argumento yo?

Y acaso no es lo que woltais algunos cuando los culés nos quejamos de algún jugador vuestro? El típico "y tú más"?

En fin, piensa lo que quieras pero ya te dije que te agradecería que dejases de nombrarme, prefiero no intercambiar posts contigo ni darte el honor de ser el primer user al que bloquee.

ragnok666

#33411 no, te pido que apliques el mismo criterio para los dos lados. Pero bueno, veo que pido mucho, no volverá a pasar

1 respuesta
ragnok666

#33409 dejad de darle bola dices y pones un comentario mío de hace a saber cuántos días. Así, como para dejar de darme bola tu también no?

RiVeRwInD

Tío, sabes que puedes editar los comentarios para no copar una puta página entera?

8
Hacon

#33413 Mismo criterio para los dos lados como decir que el fuera de juego de Asensio sí que era fuera de juego o condenando la agresión de Valverde? Busca un poco y te llevarás una sorpresa.

1 1 respuesta
ragnok666

#33416 Entonces no veo dónde está la discusión. Yo estoy diciendo que Vini es un gran jugador y que los árbitros son malísimos. Que me quejo de que protesta un huevo? Si, pero no son conceptos contrarios.
Pero no es la primera vez que entro aquí para alabar a un jugador vuestro, para deciros que vais a ganar un partido sin problemas (la última vez contra el Chelsea, puedes buscarlo), etc. Cojones que parece que yo aquí sea antimadridista y quiera a Vinicius lesionado y nada más lejos de la realidad. Ser anti-algo me parece de ignorantes por ser suave, ni a mí me paga el Barça por pegarme y odiar a los del Madrid ni a vosotros os pagan por hacer lo mismo con los del Barça. Creo que se pueden dar opiniones contrarias desde el respeto, los post que menciona más de uno aquí es cuando ya van varios users faltando al respeto o burlándose de X situación.

De normal soy bastante comprensivo, respetuoso y se puede hablar conmigo sin problema

1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo a este personaje lo tengo ignorado, pero si le dáis bola me tengo que tragar su historia igualmente.
Aún con el bañito que le ha dado #33371 sigue con las mismas, así que... Don't feed the troll, pls.

Hacon

#33417 Si cuando vienes a hablar bien o a dar ánimos hasta te doy like, pero has cogido la senda de meterle mierda a Vini y no quieres salir de ella aunque luego le reconozcas que es buenísimo o matices.

Pero qué no puedes negar que a veces vienes a soltarla.

1 respuesta
B

Me resulta curioso como por un lado mucha gente dice que el Barcelona no puede caer porque sin la rivalidad Madrid-Barça la liga pierde interés, pero por otro lado se maltrata a la estrella nº1 de la Liga como es Vinicius, que junto a Haaland y Mbappé constituyen la nueva trifuerza del fútbol mundial.

-Mbappé, es francés, que eso suma, pero su contra es la liga de mierda que juega. (la sexta de europa).
-Haaland, en la mejor Liga del mundo, en el segundo mejor equipo del mundo probablemente, su contra es que es Noruego.
-Vinicius, juega en la segunda mejor Liga, en el Real Madrid, y es brasileño, lo tiene todo para ser referencia deportiva y de marketing.

Pero aquí dejamos que lo muelan a palos y premiamos a los carniceros. Mejor dejemos que vaya al United a potenciar más la Premier y que compita contra el City de Haaland.

Ganazas de ver a Benzemás y Lewandowskis con 40 años o la nueva estrella Griezmann que ha repuntado de nuevo a los 32. This is LaLiga.

Tema cerrado