Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Morkar

Arbeloa uno di noi.

swing

#36060 Vaya macarra Arbeloa, madre mía.

Cono como futbolista, orangután como persona.

4
Sergioelcapo

Torres provocando e insultando todo el partidos ( mientras ganan ) después le remontan y le pagan con la misma moneda.

Eso sí, nuestro cono ni empujó a nadie, ni llamo hijo de puta ni insulto a ningún chaval, cosa que torres si, por lo menos el cono sabe dónde están los límites, hay que tener un mínimo de respeto.

Reupsito

Roid rage de manual.

ElGranMou

La de asteroides que se ha metido le dejaron ya 100% frito del cerebro al torres.

1 respuesta
iMcOma

#36065 La verdad es que Torres era un tío muy correcto en el campo, así que tiene sentido que la testosterona este haciendo su papel.

kreigon

#36059 Estoy de acuerdo, pero mientras no salga nada pues hay que apechugar porque han hecho más puntos que nosotros. Que luego nos reímos cuando ellos dicen de Franco y blablabla

Loki_Cat12
1
morel10

El barsa campeón. Osea, que ahora tienen 17 ligas no? O con cuántas se quedan?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#36020 por fin han podido poner en práctica en el campo lo entrenado.

SeeK

#36069 con las que tú quieras.

1 1 respuesta
morel10

#36071 Pues con todas menos la época negreira.

1 1 respuesta
SeeK

#36072 vale

1
sONFIL
6
Sucia

Hay algun equipo, en la historia del futbol, que haya llegado a unas semis de Champions con jugadore del nivel de: Hazard, Asensio, Mariano, Vallejo, Odriozola, Lucas Vazquez. (Carvajal lo salvo porque en Champions es top).
Me cago en la puta me cargaba media plantilla

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
Hacon

#36075 El campeón del año pasado que tenía a Hazard, Asensio, Isco, Marcelo, Bale, Mariano y Lucas Vázquez. Vallejo para ser 4º o 5º central ni tan mal.

Ya en serio... El Inter y el MIlan tienen cada tronco que no me veas, aunque seguramente ninguno llegue a los niveles de Hazard y Mariano. El Chelsea de Drogba que ganó la Champions tenía también unos troncos importantes. El Inter de Mou que llegó a ganar un triplete tenía cada uno también que no me veas, y la final Mónaco-Oporto pudo ser la final con menos nivel de la historia reciente, salvando los que luego fueron fichados por los grandes el resto eran jugadores de UEFA.

Loki_Cat12

#36076 Estaba clarisimo con los rumores de Bellingham y hace unos días con los de Veiga.

B

Es que el movimiento top para el Madrid es Bellingham ya y Veiga para el año, cuando dejen hueco Modric y Kroos a la vez.

ElGranMou

Veiga ese tiene pinta de fraude bueno, tipico hype de un español, pero lleva dos meses sin hacer nada ya.

morel10

Sí que es malo el mono ficticius que se acuerdan de él en una celebración.

2 respuestas
CrS-

El complejo culé en su máximo esplendor.

7
Kenseo

Seguro que subió a TikTok algún baile y se ofendieron. Basuras.

¿Será Veiga el nuevo De las Cuevas/Canales?

weeheee

No hace falta irse muy lejos para ver que aqui en el mismo foro, hay gente que desea lesiones a un jugador solamente por que se le da mejor el futbol que a otro.

Rito_Tryhard

Pero dejarles disfrutar agusto.

Pasar del tema, si ellos prefieren acordarse del madrid y de vini celebrando un titulo de liga...pues bien por ellos xD

Ethanh4nt

Espero que lo de ceballos no sea cierto, en 2as partes o partidos como contra getafe es un suplente de lujo que si acepta ese rol de pelear por la titularidad .. la unica razon que veo que no siga es que traigan a otro pero no veo dentido deshacerte de un español, saviebdo que hay un cupo a cumplir. En cuestion de dos años tienes a carvajal nachoy lucas que se piran.

2 respuestas
Sucia

#36086 yo los ultimos partidos que ha sido titular... para mi prescindible, es una oportunidad que puede pillar Veiga, o alguien joven.
Es como si hubiera alcanzado su top, y creo que otro puede hacerlo mejor, arribas por ejemplo.

Hacon

#36086 A mi Ceballos me gusta de suplente, y creo que gente de su perfil es mucho más necesaria de lo que piensa el aficionado medio que quiere 3 cracks por posición.

Ahora bien, si viene Bellingham nos juntamos con él más Kroos, Modric, Tchouameni, Camavinga y Valverde. Si bien Modric y Kroos deberían jugar poco el año que viene, sigue siendo poco hueco para el bueno de Ceballos. En caso de lesiones y tal ese puesto de 7º centrocampista te lo puede cubrir Nico Paz, Arribas o Dotor.

benjaZUx

3
PocketAces

#36054 Los ataques de ira repentinos o roidrage se dan durante el ciclo. Y por cómo presenta el brazo y las acuosidades evidentes, ya te digo yo que no está usando ahora mismo esteroides.

Que los haya usado antes es otro tema.

Tema cerrado