Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

Ojo a lo que dice cabezón de Mon.

1 respuesta
geronimo1

Lo unico bueno de que no juegue Vini es que le voy a meter hasta a mi gato a que gana el Manchester xd

1 respuesta
kreigon

#36092 Se pagaría a 0.50 de no jugar, así que perderías medio gato

4
Ethanh4nt

Clickbait dia antes para ganar visitillas? De verdad si ya el as y el marca llevan haciebdolo desde que somos pequeños para que compraramos sus periodicos imaginad los twiters de turno...

SamaWoodo

#36091 No me lo creo.

Igual lo están filtrando interesadamente, pero me extrañaría bastante.

Doromil

Ya tengo el ano con vaselina para la follada que nos van a meter hoy.

Saludos.

2 respuestas
ElGranMou

#36096 Mañana, espera un poco más.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#36096 Hoy es el duelo de Milán.

1
Doromil

#36097 pues ya tendre que hacer otra cosa, no se puede desperdiciar🤠

GrimMcSlam

Cómo están las apuestas a que pasa el City??

Lo cierto es que, pensándolo, el dinero no me compensaría el disgusto de una palmatoria.

1 respuesta
Karch

#36100 aprox 1.28 que pasa el city 3.50 el madrid

3 respuestas
GrimMcSlam

#36101 lo tienen claro estos cabrones.

Morkar

Vamos a campeonar. No somos dignos de carleto

1
PaPi

A cuánto está el pase del Madrid y hattrick de la versión fardiana de Karim?

Edit: a 156€, easy

1 respuesta
Solpako

#36101 a 5 euros la victoria del Madrid en Sportium. Es una locura.

Kenseo

No recuerdo una apuesta favorable a nosotros, en Champions, en la vida.

6
Retourned

Nunca van a aprender con el Madrid, podremos tener 25 Champions y follarnos a todos los equipos de su liga cada año, que da igual, nunca vamos a ser favoritos.

1
kreigon

#36101 Somos el Madrid en modo Champions, apostaría hasta al gato de @geronimo1 a que pasamos aunque se pagase a 50 la victoria del Madrid

iZubi

¿Soy el único que tiene fe después del partido de ida? Benzema peor no puede jugar, son todo ventajas.

Gassius

A ver no os flipéis que entonces nos vacunan.

Para conjurar el pase tenemos que hablar abiertamente de la paliza que nos van a meter y comentar que llevamos con diarrea una semana.

6
overzeta

ya nos dan por muertos un año mas, supongo que ganar 5 de 10 champions noes suficiente para ser favorito

0 dudas de que se viene la 15

benjaZUx

Yo tengo la sensación de que el partido será muy difícil o imposible de ganar. Pero en ningún momento veo al Madrid dominando con un 0-2 arriba en la primera parte.

dynamic

A 3.50 que pasa el Madrid es un regalo, no sé dónde ven el favoritismo al City cuando el otro día casi se cagan encima

Sergioelcapo

Son partidos muy difíciles e igualados, os diría que va a depender de quien tenga menos jugadores tocados y quiénes están inspirados, de bruyne puede estar en modo dios o Vinicius, haaland o Benzema, quizá ninguno esté en modo dios pero un equipo y otro tiene mejor día.

No sé, relax, posiblemente seamos los dos mejores equipos del mundo, ya se verá, de momento ir a la compra, que se tiene que hacer una buena cena para ver este pedazo de partido

benjaZUx

Lo único que me relaja de esta semi, es que quién pierda, habrá perdido con el campeón de la champions.

1
B

El City es el final boss para todo el antimadridismo, y todos creen que va a ganar el City, definitivamente. Pero como se le ocurra pasar al Madrid preveo suicidios deportivos, esta es la última esperanza. Si no sale ni esta...

iMcOma

Lleva 5 años sin perder en champions en su estadio. De ahí el tema de las apuestas.

1
SupermaN_CK

Menudo hijo de puta cabezón. Que se dedique a hablar de números y deje de hacer de periodista.

Rojosier

Cabeza rodilla ha estado esta mañana en el Bernabéu, espero que los jugadores le hayan frotado el cogote.

Bexk

La verdad que Twitter Madrid tiene una serie de retrasados mentales al nivel de Mr Patán.

Yo tengo fe, eso nunca se pierde, aunque la lógica nos diga que lo tenemos en arameo.

La ida nos iban violar y ya se vio que pudimos llevarnos el partido en la segunda parte.

Tema cerrado