#37649 claro que no, pero digo que mejor que te falle un chaval de 24-26 años que puedes revender ni que sea por 20/30 millones como ha sucedido otras veces, que dejarte ese dineral y recuperar 0 y encima comerte todo su salario y no te está rindiendo. E imagina que el plan A que es endrick viene y también falla. Tienes 0 delanteros y - 250 millones y te sigue faltando un DC. De la otra forma tr ahorras algún salario restante del contrato, te puedes asegurar un futuro DC por si endrick falla, y si falla él lo puedes vender por 20-30 y ya tienes a endrick aquí con 18.
Insisto, el único pero es el precio, parece poco pero 30 kilos son 30 kilos. Al final yo no los pago. Si viene, encantado, me encantaría verlo aquí, pero pensaré que se ha sobrepagado y corrido un riesgo que es evitable. Mi pensamiento es que el tren de Kane pasó, cuando con 24-26no recuerdo el Madrid tenía interés en él y él dijo que only tottenham. Ahora con 30 hacer esa locura por él me parece excesivo, pero si viene, bienvenido sea no soy un hatee de hecho me gusta mucho solo soy objetivo con lo. Pienso y mis criterios sin ofender a nadie