#37697 Si estoy completamente de acuerdo en eso. Todos sabíamos lo que implica el paso del tiempo y era muy probable que Modric, Benzema, Kroos, Carvajal... leguen a un punto en el cual revienten. Incluso alguno sin recambio. Pero otra cosa es llegar al extremo de querer prenderles fuego por una temporada nefasta a nivel individual (en unos ha coincidido al final, otros llevan arrastrando desde el Mundial...).
La eliminatoria se pierde porque son mucho mejor equipo que nosotros. Y punto. Tienen presupuesto ilimitado si lo necesitan para armarse el equipo cuando quieran y como quieran. ¿Que es lo que reclamamos? ¿Que hubiesen jugado Rudiger y Tchouameni/Camavinga en el centro? Nos comen igual. No podemos acometer una transición completa en 1-2 summerianas y dar puerta a lo viejo. Es imposible.
A partir de ahí, han habido errores de planificación. Es evidente. Como todos los equipos.
La falta de DC suplente de Benzema viene del fiasco de Jovic y comerte a un jugador más que mediocre como Mariano. Y seamos honestos, entre Benzema y Mariano y después la nada, Ancelotti y todos jugamos con Benzema aunque le falte una pierna. No hay más. Y sobre todo, el gran error fue ir all-in por Mbappé. En el momento que la rata te la juega, Haaland está fuera del mercado desde hace un mes, y el otro 9 que encajaba, sorpresa, también lo ficha el City. Te la jugaste, te la han jugado, te sale mal.
En el centro del campo, tienes que se vende a Casemiro, Camavinga de segundo año y Tchoaumeni de primer año (encima con lesiones). Los ponemos a jugar y a la mierda Modric y Kroos. ¿Quién pone el fútbol? No se ha podido acometer todavía (por el tema de pasta y estadio). Pues te toca seguir con Modric y Kroos. Se supone que Bellingham ya te completa la transición. Además, Valverde se ha caído post-Mundial y se habla poco. O espabila o lo tiene jodido. Por cierto, quien me nombre a Ceballos, me río. Bait de manual y espero que se largue.
De los laterales no hablo porque es indefendible. No se puede acometer una temporada con Carvajal y Mendy de cristal.