Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

los periodistas le preguntaron a ancelotti por que da descanso a benzema, modric, valverde y les dijo que prefiere perderlos un partido que un mes entero

1 respuesta
JiMmY

Pajas de sangre con Bellingham para el año que viene, es un puto jugón.

Lo que le queda por mamar a la culerada.

1 1 respuesta
dkdvd

#9092 muy bien pero no podemos vivir de zapatazos de 35 metros de Fede. Necesitamos un DC, debería ser máxima prioridad. Si Haaland no está disponible, habrá algo decente y fichable por ahí

1 respuesta
JiMmY

#9093 haaland hasta dentro de 2 años es imposible, habría que traer a otro para el año que viene, pero Bellingham hay que traerlo si o si, aparte este si quiere venir.

1 respuesta
radius

Valverde está haciendo lo que debería haber hecho Asensio desde que llegó, pegarla a la mínima y conducciones hacia adelante.
Las condiciones las ha tenido siempre pero es un cagón que busca el pase atrás de manera prioritaria.

Zero_G

Alguien ha visto a Bellota?

Loki_Cat12

#9090 Tampoco tiene sitio viniendo gratis.

Kenseo

#9086 Me encanta, pero va con 3/4 años de retraso.

CrS-

He puesto el Chiringuito en twitch por que en la miniatura se veía a Kun agüero hablando y me ha dado curiosidad. Ha sido ponerlo y prácticamente conectar Josep también.

Pues ojo a lo que comenta el Kun. Quiso venir al RM cuando finalmente se fue al City (esto se sabía ya). Pero lo mas curioso es que ha contado como fue la negociación de Gil Marín con el dueño del City.

Cenando, a través de una servilleta, Gil ponía el precio y el jeque le devolvía la servilleta con una contra-oferta. Cuando llegaron a un acuerdo, Gil Marín le puso en la servilleta que aceptaba pero que en el contrato tenían que poner que el Kun no podía ir al RM en el futuro.

Hasta que punto el complejazo macho, que mentalidad de loser.

15
YankoFarelli

Imo el problema de Asensio es de actitud, si corrige eso me lo quedo.. sino largo

Recientemente lo veo mas implicado y jugando con mas ganas, pero claro.. el problema es q renueve y vuelva a bajar los brazos... Es un clásico eso de ver a jugadores mas a tope el año q le toca renovar

Loki_Cat12

Y luego le acaba vendiendo el Real Madrid jugadores XD.

Al final ni tan mal, Karim ha salido más rentable y con la edad del Kun ha sido nombrado Balón de Oro.

Con Falcao harían lo mismo cuando lo vendieron al Mónaco.

ratedx

al final tenemos a ribery en el equipo

1
jumba

#8993 no generas la suficiente ilusión con ese 11

ratedx

para tener que hacer un 11 entre barsa y madrid primero alguno tiene que mejorar lo que tenemos

Loki_Cat12

Es el fichaje que más miedo me da, puede salir Kaká o Lucas Silva.

Moneda al aire.

-Orb-

Yo lo veo un todocampista muy completo pero que no destaca especialmente en nada, es joven y puede seguir mejoarando pero no le veo una estrella como tal la verdad

Zero_G

Lo siento pero por probabilidad alguno nos tiene que salir trucho. Y si encima es inglés, cero confianza.

1 2 respuestas
ZaGo

#9107 Aún estamos saboreando a Hazard, yo creo que por un tiempo nos tiene que ir todo rodado XD

1
ratedx

#9107 en este caso no se aplica por que viene de la liga alemana, eso anula el gafe

ancelotti confirma que mañana jugaran los menos habituales

2 respuestas
Loki_Cat12

#9109 Como si no han salido pufos de esa liga, Sancho, Werner, Demebele, Havertz

1 respuesta
ratedx

#9110 estamos hablando de ingleses xd

cuantos jugadores ingleses triunfaron fuera de la premier?

beckham? podriamos considerar a bale tambien pero no se me viene a la mente ahora

1 respuesta
Bexk

#9109 Metzelder, Sahin, Jovic...

JoSuK

A los que os gusta Bellingham, ¿Por quien lo pondriais?
Yo no le veo sitio suponiendo un centro del campo titular sin contar a Kroos y Modric con: Camavinga, 2Meni y Valverde.

Veo mucho mas importante un sustituto para Carvajal o un lateral derecho.

4 respuestas
Eikasia

#9113 No sabía que solo se podían tener 3 centrocampistas en el equipo. Hay que ir pensando que a Modric y Kroos le quedan 2 telediarios, se te van los 2 el mismo año y a llorar.

1 respuesta
JoSuK

#9114 No es viable tener a cualquiera de los que he puesto de titular comiendo banquillo, está el tier de jugador titular y luego estan los ceballos y cia.
El tener ahora 5 mc top mundiales es una anomalia.

Juanlu1992

#9111 a ver también te digo ellos siempre se quedan en su liga.

ratedx

#9113 hay que traer piezas kroos y modric les quedan 2 años maximo o ni eso, para el lateral tenemos tobias o jimenez del juvenil

Zaide

Como renueven a Asensio será un error.

Aldarion_21

La renovación de Asensio debería ser de dos años, decirle que tiene el mismo rol y el mismo sueldo. Complemento de plantilla y puedes venderlo en el mercado que viene.

1
MRajoy

Pa que queréis un 9?
Rodry para el año titular, Benzema dosificandose.
Y el siguente? Endrick Nazario

2 respuestas
Tema cerrado