Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

#9120 pues con Endrick estoy bastante hypeado, como se lo lleve otro club me voy a mosquear.

El chaval tiene una pinta increíble.

2 respuestas
ZaGo

Y sino a esperar a que Enzo Alves Vieira salga bueno XD

ratedx

#9120 ya esta ganando importancia en el palmeiras

3 respuestas
ratedx

#9121 dicen que el PSG le ofrece 20M por firmar

1 respuesta
GrimMcSlam

#9124 20M a él? o al Palmeiras??

Qué locura como sea a él, putos jeques de mierda.

1 respuesta
ratedx

#9125 tiene que ser a el, por que la clausula es de 60 y ay dijeron que o clausula o nada.~

Corrijo, dicen que ofrecieron 20M pero el palmeiras rechazo y pide 35M , pero la info es del SPORT

1 respuesta
GrimMcSlam

#9126 yo leí 20 al club y que fue rechazado.

Edit: Ea.

1 respuesta
ZaGo

Quien quiere venir, viene. Que se lo digan a Tchouaméni. Si se va a jugar a Francia, ya podemos ver la motivación que tiene, ni Neymar tuvo tan poca ambición.

1 respuesta
ratedx

#9128 correcto si alguien quere venir de verdad sabemos que va a venir

#9127 me lie por que habia entendido que ofrecieron 20 a endrick, no por endricl

1 respuesta
ratedx

RDP de Rudiger previo a la champions:

Kroos: "Toni es una leyenda en el Real Madrid y es aceptado en el club y en el equipo. Él disfruta jugando, pero él decide. En la selección he jugado mucho con él y marca diferencias. Le vamos a echar de menos, claro".

Vinicius: "Es como un hermano pequeño para mi. Me ayuda a hablar más español y hablo mejor con él. Nos entendemos y, como jugador, tiene un potencial enorme. Lo demuestra en cada partido con constancia y ayuda mucho al equipo. Espero que pueda ganar el Balón de Oro en el futuro".

Leipzig: "No ha habido contacto antes con ellos, pero después charlaremos. Tienen jugadores jóvenes con potenciales enormes. Conozco a Werner de haber jugado en el Stuttgart y en la selección. Espero que demuestre su calidad en el Mundial y no mañana".

Primeros pases en el Real Madrid: "Hasta ahora, pienso que estoy satisfecho con mi rendimiento. Miro al Mundial y, tras lo que he jugado, creo que estoy en una buena racha. No necesito jugar todos los partidos porque tenemos una gran plantilla. 10/10".

Balón de Oro: "Benzema se mereció ganarlo. Ha jugado una temporada fantástica. Es la primera vez que mi nombre estaba en el ránking y es muy bonito, pero no cambia nada en mi cabeza".

El golpe en la cara y el RB Leipzig: "Me encuentro bien y espero a un equipo con mucha intensidad, con jugadores rápidos y con un atacante muy fuerte como Timo Werner".

3
ZaGo

#9129 A mi no me quita el sueño. Es como el que tenga novia y se entera que le pone los cuerpos, cuantos antes mejor.

Si un futbolista prima especialmente la pasta, pues que se vaya con viento fresco.

MRajoy

#9121 confianza plena en Don Juni Calafat.
Nuestros 3 atacantes brasileños van ganar varias champions y mundiales juntos.

CiudadanoEj

#9113 a dia de hoy me parece un jugador mucho mas hecho y listo para el real madrid bellingham que camavinga.
Dicho esto si fede sigue jugando de extremo derecho caben los 4.

Kenseo

El PSG quiere tener tres 11 titulares xDDD Putos jeques. Endrick, jugando, me recuerda a Adriano. Lo que más me preocupa de estos futbolistasses el entorno. A ver cómo evoluciona hasta los 18.

Bexk

#9123 No se si es la camiseta o que, pero da la sensación de estar gordo.

2
Eikasia

#9123 Si con esa edad está así, menudos problemas va a tener con el físico en el futuro.

Loki_Cat12

A Floren no se le escapa el tridente brasileño, confianza plena en Juni y Florentino.

Sinso

#9094 Hace nada ser han pagado +100M por Grealish, Anthony, Luksku y caso lo mismo por Darwin Nuñez, Fofana y Cucurella

Cuando esté Bellingham en el mercado vas a tener a quince equipos de la premier poniendo un pastizal absurdo. Ya veremos si es verdad que quiere venir.

1 respuesta
PaPa

El próximo que diga que Asensio debe estar aquí en rotación o que le deben renovar, le reporto.

8
Doromil

#9113 fede juega de delantero no de medio. Y hace falta un jugador creativo en la media cuando ya no estén kroos o modric.

Loki_Cat12

#9138 Ahora mismo veo más prioritario a Endrick que a Bellingham, que para eso ya están Tchouameni, Camavinga y Valverde como para pagar +100 millones por un centrocampista.

Estarían mejor gastados en un ld y un extremo derecho que supla a Asensio cuando se vaya.

1 respuesta
Sinso

#9141 Chema Camavinga Bellingham con Valverde a la derecha y Rodrygo de 9

Lo extraordinariamente bueno que Rodrygo pueda jugar de 9 o Valverde en la derecha, es que te abre un montón de posibilidades quizá más sencillas de encontrar que algo que solo puede ser un DC top o un ED top (Haaland/Mbappe). Bellingham entraría en ese supuesto

1
yooyoyo

#9123 Está fanegas el cabrón.

MRajoy

Esta gordo porque mide 1,70 y está a nada de pegar un estiron.
Una gripe un poco fuerte y tenemos un DC de 1,85

GrimMcSlam

16 años en julio cumplió el hdp.

1 respuesta
Doromil

#9145 pero ya está haciendo algo como profesional? Porque hasta ahora jugaba con niños.

Esta destacando en lo gordo ya?

2 respuestas
GrimMcSlam

#9146 el otro día jugó con el Palmeiras en primera división brasileña.

Creo que han puesto el video más arriba.

1
ratedx

#9146 esta siendo habitual ya en las convocatorias con el primer equipo y a jugado algunos minutos, en el partido que puse arriba dio una asistencia y genero peligro

1 respuesta
Doromil

#9148 para tener 16 años esta muy bien. Pero si ya está gordo... A ver como evoluciona

Karch

Uff pintaza endrick, hazlo floren

Tema cerrado