Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

Ahora mismo somos un agujero en defensa y se quiere prescindir de Mendy...maravilloso.

InventaLukit
#12535g0yu:

Alves, Marcelo, Lahm, Kimmich, Arnold, Davies, Cancelo

Curiosamente mencionas solo uno por equipo (salvo Bayern). Los equipos dominantes sí suelen tener un lateral mejor atacando y otro que atrae menos focos pero extremadamente sólido.

1 respuesta
MRajoy

Un extremo dominante necesita un lateral dominante.

B

Mendy teniendo en cuenta su valor actual y los años que ya ha dado, ya está amortizado.

El problema es que no hay muchos laterales en el mercado mejores.

A mi me mola theo pero no creo que sea una opción, sería admitir un error. Claramente theo y achraf es de lo mejor del mercado y ya los tuvimos y los dejaron salir

weeheee

Por favor , cada vez que veo de colocar a Alaba de lateral, me dan ganas de asesinar gatitos. No es una opción viable.

1 1 respuesta
dkdvd

#12545 Alaba no está bien ni de lateral ni de central... Ha pegado un buen bajón este año.

Aldarion_21

Imaginad que sería Vinicius con un Marcelo en su lado…

OviedoSergio

Yo no quiero especialmente a Cristiano de vuelva, lo prefiero en mi querido Milán que es mi tercer equipo después del Oviedo y Madrid.

Dicho eso, creo que no sois conscientes de lo mal que lo están tratando en Manchester, de verdad, una cosa es no quererlo de vuelta y otra justificar la pedazo de mierda de trato que recibe sin merecerlo, que incluso faltó una mierda con todos los problema de salud de la familia e incluso el fallecimiento de la niña creo que era o niño, no me acuerdo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tampoco creo que sea solo culpa de CR, el ataque del United tampoco es que sea para tirar cohetes, el mejor que tienen es CR quiera o no quiera verlo el inventor del futbol holandés.

Yo me lo traia sin pensarlo mucho, aportará mas que Mariano y Hazard.

Ahora mismo nuestro ataque es Vinicius Rodrygo y Valverde y no que creo que venga mal el bueno de CR.

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchouameni
Valverde Modric
Rodrygo
Cristiano Vinicius.

radius

El equipo con dos carrileros que hagan algo arriba mejoraría una barbaridad en ataque.

g0yu

#12542 Sí, eso es cierto. No sé si por temas de equilibrio o por el hecho de que es muy complicado encontrar laterales que te puedan ofrecer esas cualidades. Pero es que el Madrid no tiene ninguno así.

B

#12548 Pero si humilló a su Club diciendo que se quería ir y regalándole a todo rival posible durante el verano. Suerte tiene de pisar el estadio.

2 respuestas
ElGranMou

#12552 Que un jugador se quiera ir es humillar a un club? xD Humillar es lo que le hace el entrenador ese sin titulos, sacar a uno de los mejores futbolistas de la historia para humillarlo en el 90.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#12552 No contestro a troleadas o medias mentiras, lo siento.

Inténtalo con otro

B

#12553 Es la forma en que lo hizo. Anteponiendose a él por encima de todo y todos.

Seguro que fue solo eso y no que si agente estuvo llamando a puertas hasta el último día de fichajes XD.

Pobre CR, que no le creen. Por qué será.

1 respuesta
B

#12509 se lleva intentando venderlo desde el año pasado y me da que va a salir seguro.

Sobre que haría, intentar renovarlo dependiendo de lo que pida. Me suena que el problema que han tenido con el para renovar es que está subido a la parra, pero supuestamente este verano tenía muchas novias y al final ni salió si se le mejoro el contrato, así que supongo que bajara las pretensiones.

Ahora mismo no se merecería ni mejorar el sueldo peor bueno

ElGranMou

#12555 No te creas todo lo que lees, imagínate al bicho ofreciéndose al Atlético de Madrid, imagino que eso te lo creíste tú solo, de igual manera es el mejor jugador de la historia del real Madrid, que a algunos parece que os duele, pero bueno en el post del barça fijo os ayudan.

1 respuesta
B

#12557 Me tengo que creer lo que tú digas o cómo va? Es mentira que se ofreció a medio mundo?

2 respuestas
ElGranMou

#12558 Yo creo lo que dice cristiano y las risas que se metio cuando la aficion del atletico de madrid puso una pancarta.

También te creíste esta.

1 respuesta
B

Cristiano selló su one-way ticket a la basura en el momento que trató al Madrid como una mierda intentando que le pagaran una multa que le pusieron por no hacerle ni puto caso al Madrid.

Después ha entrado en una vorágine que no sé si viene de malos consejos o su ego que se devora a sí mismo, pero cada paso que ha dado ha sido peor que el anterior.

Si no hubiera actuado como un imbécil este verano habría tenido la oportunidad de volver aquí al 99% pero así es el y así han sido las cosas. Ahora solo confirma a toro pasado que ha actuado como un imbécil para ver si da penilla a alguien.

1 respuesta
B

#12526 Sí sí. Pero es que veníamos de una etapa peor. No digo que la etapa de Calderón fuese bueno, sino que los últimos años de Florentino fueron peores.

B

#12559 Que pesado eres. No hablo de clubs concretos. No me des más la bara que no me aportas nada.

B

#12558 Que sea mentira o no lo saben él y su agente, poco más.

De Ramos no se filtró demasiado pese a que es obvio que fue tras todos los clubes. Al menos no se filtró tanto como cuando hizo la presión por la supuesta oferta de China(Que ahí sí que parecía que lo quería todo Cristo y era to falso)

weeheee
#12560MikeSullivan:

Si no hubiera actuado como un imbécil este verano habría tenido la oportunidad de volver aquí al 99% pero así es el y así han sido las cosas

Una gran lastima, por que aun le queda futbol y podria ser importante desde otra perspectiva. Pero va acabar sus ultimos años de esta manera, y todo por su caracter.

g0yu

Los jugadores son todos -sin excepción- del Ellos Mismos F.C, y el aficionado debe alejarse poco a poco de sentimentalismos y considerarlos como lo que son. Vienen, marcan goles y se van. Adiós.

ratedx

habla de la seleccion

1 respuesta
B

#12566 ¿Por qué habla de 2 temporadas? Va camino a 4 de inutilidad total XD

1 respuesta
Sinso

#12567 Porque si dice 4 se le cae la montaña de naipes

5
-Orb-

2 temporadas dice y se va a pasar los 5 años sin que se le haya visto en el campo xddd

1
J

Mendy no es ni top 10 laterales del mundo. Es claramente nuestro puesto más flojo.

Alaba ha venido a retirarse al Madrid por lo visto. Flojísimo de LI y central

2 respuestas
Tema cerrado