Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#12570 bastante mas flojo el LD

Karch

Por cierto Mendy no es Marcelo ni Roberto Carlos, pero le recuerdo varias asistencias y hasta un gol en partidos decisivos, tampoco es un inutil absoluto en ataque, en la salida balon a veces arriesga pero suele salir con suficiencia

MRajoy

Para mi Alaba como si se marca un Hazard a partir de ahora.
Hasta Camavinga, Vinicius o TC.
Para mi, cuando un jugador es clave para ganar una champions ya amortizo el fichaje.

1 1 respuesta
yooyoyo

Sin Mendy no tendríamos la 14. Un poco de respeto que cuando no juega se nota en defensa una burrada.

2
Retourned

#12570 Que Alaba ha venido a retirarse al Madrid, y que está flojísimo. JAJAJAJA

1
-Orb-

Mendy depende mucho del fisico, sino está bien es gg

B

Lo que falla es la delantera, que se debió fichar un 9.

Ya no porque Benzemá se fuera a borrar, sino porque podía volverse un paquete en cualquier momento teniendo los años que tiene.

1
ZaGo
4
ElGranMou

1 respuesta
B

#12579 a ver hay que atacar al mensaje no mensajero.

Aunque el mensajero es FP que tiene más razón que un santo y este es un pívot de mierda.

1
ZaGo

Si si, normal que aprovechen los antimadridistas para meterle mierda. Pero lo que no vamos a hacer es idolatrarlo como hacen muchos con Messi.

Cristiano es un tipo infantil con un ego como un camión y ahora le está pegando todo el karma encima. Fuera del Madrid hace mucho frío y hasta él mismo lo sabe.

Cristiano fue y será por siempre historia del Madrid. Eternamente agradecidos, pero su tiempo ya pasó.

1 2 respuestas
ElGranMou

#12581 Toda la razón, pero no entiendo el afán de meterle mierda a alguien al que estamos agradecidos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, tampoco seamos ventajistas que si evaluamos a nuestros jugadores por lo de este año comparado con el anterior se salvan 5.

Mendy es, potencialmente, el mejor o uno de los 3 mejores laterales izquierdos defensivo del mundo, yo creo que eso es un hecho.

Si bien lleva un año para venderlo por 5€ yo creo que se merece que seamos más prudentes a la hora de ponerle la cruz.

1 respuesta
B

#12581 es que justamente la imagen que vendían esos ya era "antigua" para cuando lo hacían.

Ser un malote subido no se lleva desde hace décadas, aunque seas el mejor y llegues ahí entrenandote como un animal.

Ahora se lleva ser como Messi, con una mano te roba, con la otra te pone al entrenador que quiere pero con esa carita le personas todo. Y así para todo, lo que hacían estos dos era pegarse un tiro en los tobillos.

B

Lo que le ha pasado a CR es lo que todos sabíamos que le iba a pasar en su ocaso, que no iba a asumir su rol actual, su rango actual dentro del equipo, su valor actual dentro del mundo del fútbol, y está llorando y pataleando como el crio infantil que siempre ha sido.

Cristiano ha tocado este verano todas las puertas que ha podido. Sin entrar si esta puerta o la otra fue mas verdad o mentira, lo cierto es que ha intentado marcharse, haciendo ruido y despreciando a un club que le necesitaba. Se la ha sudado su club y su afición.

No acudió a la pretemporada, aún asumiendo que eso fuese solo por lo de su hija, y no como medida de presión al club para irse, eso afecta a un jugador de 38 años, y el resultado es la mierda de temporada que lleva. 10 partidos en liga, 1 gol 0 asistencias. Hasta Mariano habría tenido mejores números con esos minutos. No es ya un jugador especial, no es un jugador titular, y solo sirve para Europa League, para marcarle al Sheriff y equipos de esa categoría.

Además el M.U. este año esta algo mejor, se han dejado 300M en fichajes, están reconstruyéndose, Rashford lleva muy buenas stats. ¿Por que debería de jugar el narcisista de Madeira? Un tio que no ha sido profesional, que ha humillado al club en verano queriendo salir por todos los medios, lleva una mierda de temporada, y no para de llorar y generar mal rollo en el vestuario, lo hizo en verano, lo hizo a principio de temporada y lo hace ahora otra vez, intentando de nuevo forzar una salida en enero. El problema es que nadie lo quiere. Nadie. Supongo que todos le odian y que el no tiene culpa de nada.

El entrenador no será nada del otro mundo, pero es el jefe de Ronaldo y este tiene que callarse y jugar, y hablar en el campo como siempre ha dicho que hacía. Si quiere cerrar bocas que lo haga marcando goles. Ahora mismo es tóxico y ni marchándose gratis va a conseguir irse a un equipo ni Tier2. Le queda la MSL/China.

Mucho meterse con Messi por secuestrar al club, pero cuando se trata a una ex-estrella como CR como el tóxico que es, cuando no se le deja secuestrar un vestuario o un club, empezáis a hablar de su historia y bla bla bla... Que no, que a los jugadores no se les puede valorar por lo que te han dado, no se puede vivir de rentas, se les valora por lo que te pueden dar en el futuro. Y CR ahora mismo resta en el MU.

1 respuesta
ratedx

#12585 lo que me da grima es que en serio la gente esta pidiendo su vuelta.

2 respuestas
B

#12586 Además justo ahora, que tenemos uno de los grupos mas unidos que recuerdo. Se fue el narcisista de Madeira y el cani andaluz, y muchos han debido de respirar muy tranquilos ahí dentro, estoy seguro.

B

#12586 pero dudas que si se hubiera ido bien este tío no habría vuelto este verano si nos lo ofrecen gratis?

Florentino se lo trae el mismo en una carreta.

Le haces contrato a dos años a este tío a lo que cobraba en el Madrid cuando lo trajimos y lo estás estafando xD.

Pero es que es imposible ese caso porque cristiano es lo que es por cómo ha sido siempre.

1 1 respuesta
ZaGo

#12582 Estos temas hay tomárselos con humor. Igual que se ponía en plan tonto de "igual me voy", justo cuando acabamos de ganar la Champions, simplemente por tener su momento de protagonismo, en vez de mirar por los compañeros y el equipo. Y me hace tremendamente gracia como Florentino ha dado en el clavo, igual que lo ha dado con Mbappé. El presidente evidentemente ha cometido errores durante su mandato, pero vaya ojo tiene el cabrón. Y que suerte tuvimos de que se filtraran estos audios.

A mi estos comentarios que golpean en el ego del jugador me encantan. Cada vez me gustan más los jugadores tipo Modric o Kroos, que da gusto verlos dentro y fuera del campo. Por eso al final el portazo que nos pegaron desde el PSG ha sido hasta un alivio. Que igualmente nos hace falta un delantero, eso es indudable también.

Loki_Cat12

Pues para mi y creo que muchos más el weak link del 11 no es Mendy sino Carvajal.

1 3 respuestas
yooyoyo

#12590 Será porque creen que pueden traer a Davies o yo que se. Poco más hay que mejore a Mendy.

Sinso

#12588 Hace unos días salió que el Madrid era el club puntero de Europa que menos fichajes de gente de 30+ había hecho en no se cuantos años.

Y pensáis que Florentino va a traer de vuelta a Cr con 37, porpoco

1 respuesta
B

#12590 es que para los de arriba Carvajal no debe ser el más débil.

Si les pareciera el más débil en su día no lo habrían renovado para un porrón de años cuando estaba dando asco/pena.

Lo de Carvajal es un misterio sin resolver más del Madrid

#12592 ¿si hubiera sido otra la forma de irse del Madrid y la Juve? Seguro. Cristiano es una máquina de imprimir billetes con patas. Pero ahora mismo restaría una barbaridad.

Pero es un supuesto algo absurdo, Cristiano se fue de aquí porque es un flipado y le dió un derrape mental de aupa, no iba a volver con las condiciones que tenía.

No hablo de fichar un Rudiger de 33-34 años, hablo de traerte a un tío que le pides un % de los derechos de imagen y se paga la nómina sola.

1 respuesta
OviedoSergio

A mi Mendy me parece bueno, creo que realmente los problemas en defensa fue de concentración , de coordinación al marcar y de intensidad a la hora de bajar a defender, no voy a señalar a nadie, para no hacer una bola de nieve en el hilo, pero está claro.

Ya veremos qué pasa el mercado de invierno

1
Aegar

#12590 Es que la posición de lateral derecho da auténtico cáncer. Tienes a carnaval que es un despojo de futbolista, pero es que su sustituto da más sida aún xddd

1 respuesta
Karch

#12583 comparando desde febrero de 2022, antes de las eliminatorias de champions seguro que queriamos vender a medio equipo y el psg nos iba a vacunar 😂😂

B

#12595 a mi LV y Nacho cómo suplentes me parecen mejores que los de muchos equipos. Y como titulares los prefiero a Carvajal xd

Sinso

#12593 Era, con 32-33

Con 37 Cr era una remora y Florentino no iba a plantearse traerlo de nuevo ni en mil vidas

xingular

#12573 ya somos dos

B

La campañita que hay en contra de Cristiano tela...

No se nota ni nada, no me extrañaría que la estuviera financiando el Manchester united.

Nunca debió volver a este equipo de loosers, tendría que haberse ido al city a ganar premiers facil

1 1 respuesta
Tema cerrado