Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Jambi

#12832 Menuda sarta de invents man, Vinicius en el castilla no tuvo más que elogios. Me vi prácticamente todos sus minutos y me atrevo a decir que en su corta estancia en el equipo, fue el mejor jugador que ha pasado por el Castilla. Se que suena muy flipado, pero es verdad.

De Vinicius se criticó mucho su fichaje, y yo fui el primer escéptico antes de verle jugar aquí. Veías sus videos de Brasil y no veías nada muy destacable como para haber pagado lo que se pagó. En cambio de Endrick tengo que decir que si me parece que tiene un potencial increíble así de primeras, pero vamos, que al final es lo que es, un chaval de 16 años que todavía es una incógnita.

1
OviedoSergio
ratedx
2
ratedx
RuLi_pucela

Buena idea, la casa del terror ya la tenemos con la defensa.

1
MRajoy

A tope con Tik tok now.

Doromil

Me da todo el asco que se hagan negocios con esos países de mierda

12
Loki_Cat12

No sabía que el casero de Antonio era Keylor.

2
B

Que vinicius jugaba mal en el castilla...

Madre mía lo que hay que leer a algunos.

4
ratedx
JoSuK

Su Florentineza haciendo la danza del vientre a los presis brasileños, mientras prepara las redes de arrastre.

1
B

Lo de Endrick Nazario está hecho.

ratedx

mas premios

3
ratedx

ah y benzema sigue sin entrenar con el grupo

actorazo oye de aqui al oscar

1
G

Va a seguir interpretando mucho tiempo este hombre??

Ya me jodería ser aficionado del RM y haberle echado mierda de forma injusta todo este tiempo.

1 2 respuestas
ratedx

#12855 bueno aqui hemos echado todos mierda a muchos jugadores que despues nos callaron la boca, yo sin ir mas lejos dude de vinicius en su dia

2 respuestas
G

#12856 una cosa es dudar de las capacidades de un futbolista (que de eso no está nadie libre) y otra llamarle de todo y desear que se parta las rodillas.

La última vez que definí a esa clase de gente me borraron el comentario, así que sólo diré que mantengo lo que escribí en su día.

1 respuesta
ratedx

#12857 no recuerdo que era, puedes repetirlo?

1
Loki_Cat12

Es lo que pasa cuando se juega con fuego, que te acabas quemando.

1 respuesta
radius

.

1 1 respuesta
ZaGo
4
B

#12856 un sabio es aquel que sabe reconocer sus errores, todos nos confundimos.

Eso te hace mucho mejor que los reparte carnets que se creen con la verdad absoluta y que creen que tienen derecho a decir sobre quién se puede opinar y sobre quién no.

Loki_Cat12

#12860 Lo primero será retirarle la renovación de 1 año más, si se quiere retirar en el Real Madrid que se retire en verano.

1
C

#12855 Hablas de Vini?

sONFIL
2 respuestas
B

#12865 tb te digo los padres brasileños suelen ser muy mentirosos

Retourned

#12865 Joder si tiene 16 años y parece que tiene el cuerpo de un padre de 42

Aldarion_21

#12859 Es lo que pasa cuando te dejas todo por tu equipo si, que te puedes lesionar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12868 Los que se han dejado todo han sido Vinicius y Valverde que si es por Benzema el equipo estaba 4.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12869 Si seguramente todo el palizón que se ha pegado Karim el año pasado, donde fue el mejor por cierto, no ha tenido que ver con las molestias musculares al volver...

Tema cerrado