Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

RuLi_pucela

https://as.com/futbol/internacional/vrsaljko-esta-constamente-lesionado-y-el-rendimiento-de-marcelo-habla-por-si-mismo-n/

Que dicen en Grecia que vaya gurdu que han fichado. A buenas horas lo ven xd

1 respuesta
1 comentario moderado
espikiller

#12871 Ha ido a robar y poco más xd.

1 respuesta
Doromil

No cuesta nada a admitir que si no juega el partido le hemos echado mierda sin sentido.

También te digo que más nos vale que este bien y nos esté trolleando o estamos jodidos. Rodry no vale como DC titular

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#12874 y de que nos sirve Benzema echo polvo? Me fio más de fichar a Soldado en el mercado invernal.

1 respuesta
Aldarion_21

#12875 Parece que se va a morir macho xd

btoman

Please dejad ya la huida hacia adelante.

Habéis metido la gamba hasta el fondo con Benzema y ahora toca taparse, es un tío que ha demostrado ser más madridista que la mitad de aquí y ahí seguís metiéndole mierda a la mínima.

A ver cuál es el siguiente capítulo, imagino que será a la vuelta del Mundial cuando vuelva entre algodones, total no se para que mierda va a jugar su último Mundial en lugar de recuperarse cuando es una competición de chichinabo.

La realidad es que Benzema llega al Mundial tocado y va a forzar si se lo permite el cuerpo porque es lógico que no quiera perdérselo aunque muchos de aquí no lo entiendan y no vean más allá de su ombligo.

Por cierto, veo que al Madrid le siguen dando premios, no lo entiendo cuando el reconocimiento internacional lo tiene el FCB, que lo he leído en el TOFCB.

1 1 respuesta
Nirfel

total no se para que mierda va a jugar su último Mundial en lugar de recuperarse cuando es una competición de chichinabo

Chinchinabo lo será para tí.

Para la mayoría del mundo es el trofeo más importante.

Osea, el prestigio que tiene el mundial es brutal. Mira a Messi, que no le ponen por delante de Maradona porque no ha ganado el mundial.

1 2 respuestas
CrS-

#12874 Hemos pasado del "Benzema hijo de puta que se reserva para el mundial" a "ojalá este bien y nos este trolleando". Joder la tirita xDDDDDD.

Es mejor decir ya que os habéis equivocado y punto. Es de sabios rectificar.

1
Aldarion_21

#12878 Es ironico, por eso mismo va a forzar, porque es el mundial y su ultimo.

btoman

#12878 veo que las ironías las pillas al vuelo xddd

1 respuesta
Nirfel

#12881 Día largo en el curro jajaja

1
B

Está claro que Benzema tiene apalabrado con Francia no entrenar con el grupo hasta el Mundial 2026 para que cuele la lesión fingida en su club.

Sinvergüenza el don nadie este que sólo nos ha dado 5 UCLs.

PaPa

Yo soy de los que dudaba de Benzema, pasa algo? A coño que vosotros tenéis confianza ciega en todos los jugadores siempre, lo que hay que leer.

2 respuestas
Loki_Cat12
3 respuestas
CrS-

#12884 En todos no. En Benzema confío por que me ha demostrado que es un tío 10 con respecto al club. Como lo pueden ser Modric o Kroos.

1 respuesta
PaPa

#12886 Bueno es tu opinión, y la respeto, Benzema ha tenido mucho lío a cuestas, la duda siempre va a existir.

1 respuesta
CrS-

#12887 "Mucho lío a cuestas"? A que te refieres exactamente? A sus temas extradeportivos? En que se ha portado mal con el club Benzema?

Un tío que siempre ha estado en segundo plano sin quejarse, sin armar ningún pollo con su renovación nunca en mas de 10 años que lleva aquí, jugando con un dedo roto desde hace la tira, con una actitud muy buena con los compañeros, que mas quieres? xD

1 respuesta
iZubi

#12884 Lo normal no debería ser lo que pasa en este hilo, que en cuanto un jugador no está bien físicamente o no tiene un buen partido en lugar de confiar un poco en el se le quiere vender o como he leído aquí estas semanas que si es una rata, que ojalá se parta la rodilla, etc..

1 1 respuesta
Retourned

#12885 Porque Dios existe.

Nirfel

#12885 Porque cuando lo ficho el ManUni rompió la banca y el Madrid no estaba dispuesto a pagar lo que pagó el United.

Tirando de a posteriori, decisión acertadisima.

Piratasomal1

A los que dudaron de Karim les prohibía volver a ver un partido del Madrid

B

#12873 Robar y rodar.

PaPa

#12888 Si me refería a eso, pero vamos que no voy a darle más vueltas, me parece hasta normal dudar y no poner la mano en el fuego.

#12889 En ningún momento he deseado la lesión de Benzema, creo que te has equivocado, y como comprenderás olía bastante a reserva previo mundial, así que no es difícil tener ese pensamiento.

B

#12885 más que bala esquivada, con este nos marcamos un Neo. Era el favorito del Madrid, aún no sé cómo mierda nos libramos.

Aunque ya desde el suelo no pudimos esquivar a Hazard XD.

-Orb-

Buen ridículo habeis hecho con Benzema, ninguno vendrá a pedir perdón supongo.

MRajoy

Ah, que esta lesionado y sacáis pecho porque va al mundial en vez de recuperarse.
Primero de jugadores, luego si eso, del Madrid

2 respuestas
G

#12897 lesionado?? No hombre, lleva 2 meses reservandose.

btoman

Claramente aquí cualquiera jugaría antes contra el Cadiz y el Rayo estando jodido en lugar d intentar recuperarte porque tienes un Mundial a mitad d temporada donde eres la estrella de tu selección.

Claro.

salkO

No se que es peor, saber que ha entrado ya en cuesta abajo y estamos sin fichar un 9 o el que se haya borrado

Tema cerrado