Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sinso

#24485 Habrá que guardar esa imagen para cada vez que @Halamadrid alabe al gran suplente de Alberto Belsue

2
JoSuK

#24540 Gracias, las lagrimas inglesas son mi segundo plato favorito después de las lagrimas culés.

1
morel10

#24490 Fue pre-partido. Lo puse también pero no sé dónde andará xD

Ethanh4nt

Cada vez veo mas complicado que modric/kroos se queden, ojala y acepten papeles de rotacion, porque camavinga pide hueco, 2meni pese a no estar en su mejor momento con el precio que se pago debe ser un fijo, valverde dejará de ser usado de ed y si se quiere renovar a ceballos habra que hacerle hueco...
Nacho renovacion, no vamos a encontrar a otro igual.
Alaba puede espabilar porqie sino se le pondra cara de bale.

El madrid necesita un ld,li y dc y es lo que mas escasea, no hay nadie fichable que la este rompiendo

morel10

Tenemos goles de Rac1!

https://www.ivoox.com/rac-1-liverpool-2-5-real-madrid-audios-mp3_rf_103512651_1.html

1
g0yu

Pido respeto al Liverpool.

Club de los pies a la cabeza que forma parte de la grandeza europea.

Primer escalón: Real Madrid
Segundo escalón: Bayern, Liverpool, Milan
Siguientes escalones: Inters de Milan, Arsenals, Barsas de la vida...

23 1 respuesta
Aldarion_21

El Real Madrid desde siempre ha tenido ese aura de que lucha hasta el final, de que no se rinde nunca en cada partido, ese aura que se gestó hace años y años, cuando nosotros o la gran mayoría ni estabamos por el mundo. Han habido etapas peores, donde no ganas o ni si quiera compites (y volverán) pero volvemos a reafirmar esa historia.

El Real Madrid a día de hoy cuando juega en Europa y mete un gol recorre toda la historia, cada una de las remontadas pasan por las cabezas de nuestros jugadores, y genera un caudal de emociones que nos chutan de energía, y pasan por las cabezas de los jugadores rivales, que genera un caudal de temor. No se cuantos equipos he visto ya jugar muchisimo peor tras el gol de los de blanco, vaya como vaya el resultado, desconexión, temor a lo que va a pasar...y pasa.

Se puede ganar de muchas maneras, pero joder que emocionante es vivir estos partidos y este club en noches como las de ayer.

2
SupermaN_CK
13 1 respuesta
geronimo1

#24548 Qué suerte tenemos y la de años que nos quedan disfrutándolo ...

2
JoSuK

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/118vr5g/jamie_carraghers_reaction_to_every_goal_in/
:joy:

Brago

Grandeza reconoce grandeza

3
goLBeRLyyyn
oterox

#24533 ojalá lo viesen los culés, pero vaya que prefieren a Eric García

1 1 respuesta
Reupsito

#24553 ojalá lo viese el montículo que tenemos por entrenador.

1
B

Carvajal hizo un buen partido ayer, creo que la falta de potencia y velocidad por la edad la suple muy bien con táctica y posicionamiento, a parte de que sigue teniendo buen pase y centro, no es que sea un jugador excesivamente vistoso, pero ha sido y es lateral derecho titular indiscutible durante diez años del mejor club del mundo y más exitoso, que le quiten lo bailado, obviamente su ocaso físico en una posición de tanto desgaste como el lateral es una obviedad, Carvajal siempre ha estado ahí en los partidos importantes y lo ha ganado todo.

GrimMcSlam

Carvajal es un jugador que, simplemente, ya no está al nivel del RM y requiere un reemplazo asap

Y si es titular es porque su suplente es un parche. El RM debería empezar a trabajar en buscar a un jugador competente en esa posición porque es la más floja con muchísima diferencia.

2
RuLi_pucela

Tal cual, Carvajal es un desastre. Tiene mala salida de balón, hace pases putadas a compañeros cuando están encimados, centra casi siempre mal, hace faltas absurdas, controla mal... Si es que ya no está para jugar en el Real Madrid, y encima ayer le dió un melón a Courtois que se la podía haber dado rasa y encima casi hace un penalti absurdisimo.

Lo único bueno es que lo da todo y eso no se le puede achacar, pero ya ves tú destacar solo eso xd

oterox

Carcamal gracias por todo y adiós

Doromil

Cuanto le queda de contrato? Lo renovaron hace poco en una más de esta gestión nefasta que tenemos no?

1 respuesta
Kenseo

Carvajal es consciente y se le nota, que no tiene nivel para el Madrid. Se esfuerza, pero no es suficiente. Es una tras otra, su posición es uno de los grandes puntos negros del equipo y el mercado está complicado. El Chelsea se llevó a una de las promesas, Malo Gusto, teniendo a Reece James. Simakan puede jugar ahí, aunque no es su posición principal (hoy se le puede ver vs City si no me equivoco), ¿Dalot? ¿Frimpong? Está difícil

1 respuesta
Sinso

#24559 julio 2025

1
Karch

Yo no vi tan mal a carvajal ayer la verdad, que no quita que haya que traer a alguien ya

1
JoSuK

Para mi tener un ED decente y LD deberian ser prioridad absoluta del club y sino al menos uno joven que se deje la vida corriendo.

Brago

#24560 Dalot es uno de los pocos LDs que podrían moverse en verano y que tiene nivel Real Madrid. Según dijeron el Madrid esta interesado y esta pendiente por si no renueva para poder ficharlo. Esperemos que no renueve

Rojosier

Kvarestelia ED y Dalot LD, y ya estaría.

LoTioN
16
MRajoy

O garoto d'ouro
Pelé Raio Kvaradona
Chema Cama
Fichaje Militao Gvardiol Autobias

No ganar 4 champions seguidas con esto sería lamentable.

1 respuesta
Sinso

#24567 Fichaje?

Nachaje

chevo

Es raro que Nacho no haya renovado aún. Con 33 años está para sacar un contrato de dos años fácil con el Madrid. No sé si habrá conseguido algo por Inglaterra o algo así más jugoso que lo que le ofrecen aquí. Después de sus declaraciones de ayer, puede ser.

PaPi

Estoy echando el ratillo en el triste hilo que los culés han decidido abrir justo en estos días para intentar ponernos a su par y me parece la cosa más lamentable que he visto en Deportes desde hace tiempo.

Creo que la moderación debería reflexionar sobre lo que supone tener un hilo así sin prueba alguna.

2
Tema cerrado