El próximo año tiene que ser el año de transición, espero equivocarme pero se vienen años complicados hasta q se asiente un equipo ganador, da la impresión que el otro año fue el 'the last dance', una épica nunca vista, vamos es q se lo cuentas a alguien y es inexplicable lo de esa Champions, pero fue un espejismo de lo que se nos viene, el eje medular del equipo está viejo y no da la talla, quizás solo para 30 minutos, el Señor Burns, Kross y El Fardo, están viejos y no te aguantan los 90 minutos ni de coña, lo de El Fardo diría q es aparte, porque aunque en la práctica no tiene malas stats, la mayoría de esos goles han sido jugadones de Vini o directamente penaltis, este año está fatal mire por donde se mire, torpe, lento... Antes por lo menos la pasaba bien, ahora ya ni eso, recuerda a Ansu Frágil (que está cerca del retiro sino quiere tirarse toda su vida andando en muletas) torpedeando el ataque a sus compañeros.
Abuelotti debe de ser despedido, mejor ahora q alargar la agonía, porque está claro q está llevando muy mal su segundo año como ya pasase anteriormente, cuanto antes el club se desprenda de él, mejor, la única competición que nos queda es la Champions y visto los planteamientos del viejo y los menosprecios a los jugadores que son claves en segunda línea como pueden ser Ceballos o Rodrygo, se avecina catástrofe.
Tocan años de transición y de dar oportunidad a jóvenes, ya vale que los veteranos se traguen 90 minutos cuando es evidente que no les da. Va a ser cierto eso de que en el Real Madrid donde mandan son los jugadores y no los entrenadores.