#26520 Me lo dices desde el respeto que le tiene un madridista a Negreira, por supuesto.
El Florentino-o-muerte es un movimiento tan trasnochado como el Madridismo quinta-esencialista de la quinta del Buitre. Transnochado y extremista por lo que intenta encuadrar las formas de pensar en dos marcos de espectros ideologicos distintos y luego construyes su forma de pensar ("según tu criterio, ganar le haría daño al club").
Celebrare las victorias como y donde como quiera.
El Madrid seguirá existiendo despues de Florentino. Como siguió existiendo despues de Bernabeu. Como tambien despues de Miguel Muñoz, de Di Steffano, Gento, Raúl, Cristiano y tantos otros.
Sanz ganó 2 Champions en 3 años, tras 22 años de sequía y el club siguió ganando y creciendo.
Florentino de 2023 no es el de 2009. Ni mucho menos el 2000.
Las grandes empresas hacen cambios en sus organos máximos de dirección para seguir siendo competitivas. No solo es ningun trauma si no que es hasta necesario.
El endiosamiento al primero que le ha hecho daño es al propio Florentino, al que los, adoradores le han dorado tanto la pildora, que le permitieron ir al Chiringuito a hacer un ridiculo mundial a sus 73 años. Le hizo daño en 2004 y le esta haciendo ahora daño.
Pero, si, tras Florentino, la desaparición.
Es el ser superior, aún cuando se le ven claro signos de fatiga y estar bastante erratico. Tras el, no habrá nadie preparado y el club desaparecerá.
Florentino predica una autoexigencia a los jugadores y entrenadores, que el no se aplica. Ni quiere que le apliquen.
Hacerse trampas al solitario.
Algunos parecen que solo han visto al Madrid de Florentino. El Madrid es mucho más, y eso Florentino es el primero que lo ha reconocido. Pero, joder con su viudas, que ni eso aceptan.