Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

Os vais a reír, pero en caso de necesidad por marcar y a falta de recambios, yo sacaba a Vallejo de delantero centro y a colgar balones al área. Hay que ser creativo.

1
Prozacks

Si quieres gol y estad en esa situación metes a mariano te pongas como te pongas lo unico que tiene es gol pero lo tiene.

1 respuesta
radius

Nkunku feliz de ver el Bernabeu

6 1 respuesta
for1z

Nkunku se saca la chorra en el Berni y al día siguiente tito lo ficha.

No dudas.

1 respuesta
Zero_G

Tito fichará al pichichi del mundial, no hay que darle más vueltas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Normal que estén contentos. Jugar vs el mejor es un escaparate.

Retourned

#2822 Ah, tiene gol? Yo creo más bien que lo que tiene es sida en la dos piernas y una cara muy dura.

1 1 respuesta
Hacon

#2827 Es que hace 5 o 6 temporadas marcó 18 goles en Ligue One. Que lleve desde entonces siendo un bulto es casualidad, coincidencia, mala suerte y que los 4 entrenadores que han pasado por el Real Madrid le han tenido manía. No porque sea un One Season...

sONFIL

#2824 El problema de Nkuku esque es francés y de la cantera del psg, asi que carne de cañon de los petrodolars

Zaide

#2823 celebrando que van a salir en el corazón de la 15.

B

Qué pesados sois con el delantero. Os repetís más que un disco rayado. No van a fichar porque tenemos al BdO y los otros dos nivel Real Madrid están en City y PSG respectivamente, y tampoco hay nada en la cantera.

No nos quitamos al cáncer de Mariano y tuvimos que pagar para echar a Jovic pero algunos no tuvieron suficiente, queréis al Marianovic 2.0. Si fuerais directivos del club estaríamos hundidos en la miseria xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#2825 Como el pichichi sea Mbappe... XD

1
Retourned

#2831 Si yo entiendo lo que dices, la cosa es que si el balón de oro o el mismo Vinicius se te lesionan, dejas de luchar por todo.

1 respuesta
B

#2833 Eso pasa al 100% de los clubes, acabas de descubrir la rueda

4 1 respuesta
Retourned

#2834 No he descubierto la rueda, Modric es una pieza clave pero si se lesiona podemos sobrevivir. Si se lisia Benzema nos dan por el culo XD

2 1 respuesta
YonkiLeon

#2835 A cualquier equipo del mundo al que se le lesionen sus 2 mejores jugadores deja de ser candidato a todo.

1 1 respuesta
Retourned

#2836 Yo ni siquiera hablo de los dos, hablo de uno de los dos. La mayoría de equipos grandes pueden cambiar a su gran jugador, por ejemplo el City, se les lesiona Haaland y juegan con falso 9 como siempre y porculo.

2 respuestas
Nirfel

#2837 Y ese falso 9 no les va a dar para ganar títulos.

No van a ganar eliminatorias de Champions y en la Premier quizás les dé para ganar algunos partidos pero a la larga pincharan y otro contendiente tipo Liverpool ganará el título.

La diferencia es que, su plan B es mejor que nuestro plan B. Pero para ganar títulos, necesitas que tu plan A tire del carro.

Es decir, el plan A es quien gana los título, el plan B está para no tirar los títulos

1
St3in3R

Si se les lesiona Haaland tienen a Julián Álvarez que tiene 22 años y les costó en invierno 4 pipas (para como está el mercado y la pinta que tiene) que mal no lo hará. Nosotros a Osuna o Hazard falso 9

Loki_Cat12

Me da que el delantero de urgencia será Iker Bravo

St3in3R

Sale Reinier en el Girona, a ver qué hace en los 20 minutos que tiene

er_segio

Latasa al Getafe oficial

Karch

Si largamos a asensio no os gustaria un cr7 last dance? Con dejarlo meter goles en grupo de champions tan feliz el tio, esta desesperado xD

1 respuesta
Nirfel

#2843 es una decisión complicada.

Por un lado es lo que necesitamos, un goleador veterano contrastado que pueda aparecer cuando Benzema y Vinicius no lo hagan

Por otro lado, pedirá un pastizal y vendrá de diva, lo que puede causar muchos probemas. No le veo aceptando un rol de suplente o jugando donde él no quiera.

YonkiLeon

#2837 Sinceramente no veo al City sin De Bruyne (su mejor jugador) ganando la Champions

for1z

Que tal Reinier¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#2846 Jugó algo más de media hora pero apenas tocó balón aunque el chaval no paraba de ofrecerse. Lo puso en la derecha, luego por el centro y los últimos minutos en la izquierda.

A mi es un jugador que me gusta mucho, estoy convencido de que acabará de titular si le dan la oportunidad pero le debe encontrar una buena posición.

Y Miguel Gutiérrez muy buena primera parte y peor en la segunda (como el Girona en general). Lo que me he dado cuenta es que de físico va muy justo, el primer partido cambiado por calambres y el segundo en el 80 porque no podía con su alma ya.

1
sONFIL

Ancelotti ya ha dicho q aunque salga Asensio no van a fichar a nada

1 respuesta
_jBj_

#2848 Buena forma de decirle a Asensio que no cuenta con él.

Aegar

O sea que para dar descanso a Benzema o si éste se lesiona la única opción es Marrano. Y el puto anciano dice que no hace falta más fichajes xDD

Vaya estadio más guapo vamos a tener chavales.

1 respuesta
Tema cerrado