Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa
60
Hacon

#2850 Más bien Hazard, Rodrygo e Iker Bravo. No se si piensan en tirar algo más del filial con Bravo y Arribas o traerán algo antes del cierre.

Se ha llegado a oir RDT en forma de cesión, aunque por ahí anda también el Sevilla, o quizás un trueque con el United por algún DC o ED en la operación Asensio.

K

Es que por Asensio no hace falta nadie, ya están Rodrygo y Hazard (que también juega por la izq) lo que hace falta es un 9 suplente.

Loki_Cat12

Asensio por Martial + 30Millones

btoman

Asensio Out es la 15

SupermaN_CK

Reguilón ha pasado de llorar tras aquel clásico (0-3) a fichar por el Atlético de Madrid xd. Al final lo de la cantera y el madridismo es una gilipollez como una catedral, hay gente más madridista (Modric, Casemiro o Valverde, por decir 3) que muchos que vienen de la propia casa, aunque estos 2 últimos algo jugaron en el Castilla.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Kubo titular.

CrS-

De Bruyne acaba contrato en 2025, Floren debería empezar a moverse para ver si le gustaría venir al RM.

No se me ocurre mejor jugador para tomar el relevo de Modric.

1 respuesta
CiudadanoEj

de bruyne en 2025 tendra 34 años XD

3
Gassius

#2860 tiene ¿31? años, no se si va a dar guerra hasta los 37 como Modric pero vamos no creo que sea una opción que plantearse

CrS-

No sería para ficharlo en 2025. Y si viene con 32-33 puede dar 3 o 4 años. Físicamente es un portento.

Loki_Cat12

Si y también a si pueden traer a Stuani y Quaresma.

7
1 comentario moderado
PaPi

Yo no sé que habría de cierto en lo que se planteaba de Haaland al Madrid a principio de verano, pero si es cierto que no vino por esperar a Mratte ... Vaya desastre.

2 respuestas
Loki_Cat12

#2867 Lo más seguro es que no viniese por no ser suplente de Benzemá, pero ya poco se puede hacer.

1 respuesta
tripcorE

#2867 Lo ultimo que se dijo es que lo de Mbappé no tenía nada que ver, era más que nada porque estaba Benzema.

1 respuesta
PaPi

#2868 #2869 Siendo así me quedo más tranquilo, vaya bicho el vikingo virgen santa

GrimMcSlam

Y por la cláusula de salida en 3 años.

1 respuesta
Zero_G

#2871 esas cláusulas me las creo lo mismo que nada

cabron

El timing ha sido horrible por que Haaland no está para ser suplente de nadie y Benzemá ahora mismo es el delantero indiscutible del Madrid, ha sido una putada pero no se podía hacer otra cosa.

Solo espero que el City se la pegue en Champions como siempre y en 2 o 3 años no huela ninguna y quiera salir, y ahí a lo mejor se le puede pescar.

Loki_Cat12

Haaland hasta los 28-29 años dudo que haya oportunidad de ficharlo

vappatixihm

En 2024 según diversas fuentes, hay la famosa clausula que se puede fichar por 150M.

Si se consigue renovar a Benzema un año más es bastante factible y lógico que intentéis su fichaje

1 respuesta
Nirfel

#2875 Mucho va a tener que cambiar el panorama del fútbol actual.

El City tiene poder para plantarle mejor salario que el Madrid, aunque se folle el FairPlay más aún. Y mientras puedan follarse el FairPlay, van a ser candidatos a ganarlo todo.

La única posibilidad que veo a Haaland saliendo es que se canse del sistema de Pep y le plante al City un o Pep o Haaland y el City elija a Pep.

1 respuesta
Babeta

Es sencillo, se apostó por la tortuga y salió rana ( jeje ). Si hubiéramos ido a por Haaland seguramente lo tendríamos aquí formando tridente con Vini y Benzemá.

1 1 respuesta
Gassius

#2877 Te lo arreglo

Es sencillo, se apostó por la tortuga y salió rata

19
ZaGo

A mi lo de Mbappé solo me jode por Haaland. Yo creo que si lo llegamos a saber antes el asunto hubiese sido distinto. Pero también veo normal que quiera disfrutar de la Premier.

Al menos tienen ambición y quiere ir a una liga decente. Otros prefieren quedarse de manager.

1
vappatixihm

#2876 Sí, yo lo veo como una medida de presión más que otra cosa.

Sabe que en 2024 está marcando 50 goles por temporada los puede amenazar con un: o me das una prima de renovación con un aumento de sueldo, o me voy a X equipo que ofrece los 150M por mí. Y el City pues a soltar pasta.

1 respuesta
Tema cerrado