#33103 Imagino que habrá un trofeo imaginario que no consigo entender con el tema de las CL y que os ponéis en el pecho como si la hubierais ganado vosotros. Yo te puedo decir que he visto en mi vida más titulos del Barcelona por ejemplo que del RM, pero con lo que realmente disfruto es con el mundial y las dos euros.
Además hablamos del tema tirillas y ser un jugón, que sois muy pesados siempre defendiendoos con las CL, argumento de bar mediocre.
Yo no creo que sea por antimadridisml (al menos no en la mayoría de casos). Madrid y Barça son los dos grandes del fútbol español y evidentemente se van a dejar los huevos contra ambos ...a nosotros también nos pasa eh, viene un Cádiz que juega mal y contra nosotros son la brasil de Pelé. Que no sigo yo que no haya algún caso de antimadriditis (Valencia tiene pinta) pero en general es más por escaparate y orgullo que otra cosa.
Por cierto @thatsnono igual lo de "Catalufo" sobra, igual que no os mola que os llamen mesetarios por ejemplo a mí como catalán no me mola que alguien nos llame catalufos.
¿Podéis dejar en pleno 2023 de poner al mismo nivel al Real Madrid con el Barça?
Es que no falla, todos los mensajes que escriben los barcelonistas en este hilo son para comprar a su equipo con el nuestro.
¿Veis que los del Getafe o el Villareal vengan a hacerlo?
Joder si ni los del Sevilla que han ganado tantas veces vuestra competición, la UEFA, tienen el valor de hacerlo.
Pues tened un poco de sentido común y aplicaos el cuento.
#33173 bryan Zaragoza partidazo contra el barsa, fichado por el bayern, está claro que tienen que lucirse por que es de los pocos partidos al año que puede pasar algo así, que te empiecen a mirar y terminen fichándote, al igual que con selecciones de repente son el doble de mejores
#33177alepe:Rival a batir en España pero en los últimos 30 años el Barça le ha pasado la mano por la cara en cuanto a ligas ganadas y copas del rey xdddd
#33177 no creo que sea casualidad que el tema negreira este prescrito para retirar la gran mayoría de títulos ganados en ese periodo.
De igual forma tampoco creo que sea casualidad que aborden las falsas palancas cuando estás estén prescritas tambien y tampoco se les puede retirar los títulos conseguido.
Vuestra historia y éxitos están basados en la corrupción sistemática del sistema.
Sin ir más lejos la Juventus ha sido castigada por el tema del chanchullo de Arthur y pjanic y aquí en España al Barcelona ni se le ha nombrado haciendo la misma ingeniería financiera para camuflar cuentas y fair play financiero.
#33186ragnok666:Por cierto @thatsnono igual lo de "Catalufo" sobra, igual que no os mola que os llamen mesetarios por ejemplo a mí como catalán no me mola que alguien nos llame catalufos.
La próxima vez no me lo pongas tan fácil
De verdad que no se puede moderar que alguien esté baiteando? Es muy cansino todos los días igual. Luego tú no puedes ir a otros hilos que te matan pero aquí parece que hay barra libre de gente con búsqueda de casito
pERO CUANTO DINERO PIENSA HACER ESTE TIO!?!?
La karol G esta podría pegarse toda la semana haciendo conciertos
#33197 Bueno y sigue sobrando lo de Catalufo igual que sobra lo mío de mesetario. Que si, retratado y lo que quieras lo admito, pero una cosa no quita la otra, sobra.
#33198 Muestra clara de que no tenéis argumentos jaja
Baitea, es cansino, moderación blabla
espabila coño
#33201 que eres un pesado coño que este es el hilo del real Madrid eres un pesado que busca casito quiero meterme en este hilo a leer sobre mi equipo no desvaríos mentales de alguien que busca que le hagan caso macho. Eres un pesado y un turras a ver cuándo te das cuenta que ni haces gracia y que a nadie en este hilo le importan tus argumentos. Lo mejor que podrías hacer es callarte.
#33177 Ah, que en serio crees que el rival a batir en la liga no es el R.Madrid, que es el máximo ganador histórico de la competición además de ser por mucho el mejor equipo en champions.
A ver si el que va a vivir en Narnia eres tú, bien metido en el armario.
Asúmelo ya Alepe, eres de un equipo que históricamente es el segundo de España y ni siquiera es top5 de Europa, seguís viviendo de la época de Guardiola XD
Te veo jodido hoy xdd