#33208goLBeRLyyyn:que en serio crees que el rival a batir en la liga no es el R.Madrid
Por lógica, el rival a batir es aquel que ha ganado la última liga.
Luego lo lógico sería mirar los últimos 10, 20 o 30 años, donde sigue siendo el Barça.
Y si, nos podemos ir más atrás y ahí si que es el Real Madrid.
#33208goLBeRLyyyn:seguís viviendo de la época de Guardiola
En cuanto a ligas, hemos seguido ganando después de Pep eh.
Con Tito, con Valverde, con Luis Enrique y con Xavi.
La realidad, mal que os pese, es que los equipos suelen dejarse la vida en situaciones excepcionales: vs Barça, vs Madrid, derbis locales, últimos partidos de competición, eliminatorias de copa blabla
Y bien que hacen, pues dignifican la competición.
Lo que carece de sentido es quejarse de ello, y todo porque os rascaron un empate. O directamente burlarse cuando días después caen eliminados en otra competición.
Rivales que realmente sientan ese plus por el Real Madrid: diría Atlético.
Rivales que sientan plus al jugar contra el Barça: claramente el Espanyol.
El resto, paranoias vuestras para intentar justificar una grandeza comparado con el resto en competiciones nacionales que hace ya muchos años que no es tal.
Buscar ayuda psicológica y ampliar tu círculo de amigos puede ser esencial cuando te encuentras obsesionado con provocar a los seguidores del equipo rival en un hilo de fútbol. Esta constante búsqueda de "baiteo" podría indicar una necesidad subyacente de atención o validación, que no se está satisfaciendo de manera saludable. Al dedicar excesivo tiempo a esta dinámica, podrías estar descuidando otras áreas de tu vida, como las relaciones personales y la salud mental.
La repetitiva necesidad de buscar conflictos online puede indicar una falta de satisfacción en tu vida fuera de estas interacciones virtuales. La orientación de un profesional de la salud mental puede proporcionar herramientas para comprender y abordar estas motivaciones, promoviendo un cambio hacia patrones de comportamiento más positivos y equilibrados.
Además, ampliar tu círculo social puede ofrecer una perspectiva diferente y enriquecedora. Hacer amigos fuera de la esfera del fútbol te brindaría la oportunidad de compartir intereses más variados y construir relaciones significativas. Al centrarte en actividades sociales positivas, podrías experimentar una mejora en tu bienestar general y encontrar una salida más saludable para canalizar tus energías.
En resumen, buscar ayuda psicológica y diversificar tus amistades no solo puede contribuir a superar la obsesión por el "baiteo" en el ámbito futbolístico, sino que también te abrirá puertas hacia una vida más equilibrada, plena y satisfactoria. Tu sigue con tu padreando y tu "os he follado" pero tú vida seguirá sin ser plena.
#33214 Ese tochopost si que es digno de atención psicológica amic.
Entra a debatir lo que expongo, y si no te gusta, ajo y agua.
Un facha que dice cosas dignas de facha en los Threads de mediavida juzgando que le llamen facha....a callar facha.
Por el resto de users a los que alguna vez insulto se lo suelen ganar igual que más de una vez me lo he buscado yo, pero esto no deja de ser un foro, tampoco nos da de comer.
#33211 Por lógica, el rival a batir es el mejor equipo de la competición, el mejor equipo es el Madrid, creo que no es debatible por mucha pajas mentales que te hagas con que ganó la liga el Barça el año pasado.
Luego lo lógico sería mirar los últimos años, donde el Madrid ha arrasado con todo y el Barcelona ha sido humillado constantemente en Europa, si quieres mirar 30 años atrás ... XDDD mira 60 ya puestos, no te jode jajajaja
#33211alepe:En cuanto a ligas, hemos seguido ganando después de Pep eh.
Eso está muy bien, pero aún así seguís muy por detrás en ligas ganadas y en champions (que es lo más importante) ya ni te cuento xd
Esto es como el Messi vs CR7, solo los Madridistas (y por suerte no todos) piensan que CR7 era mejor jugador que Messi, el resto del mundo sabe que Messi ha sido el mejor de la historia.
Sucede lo mismo amic, los únicos que creen que el Barça es superior al Madrid sois vosotros, y es normal que esa sea la percepción de la mayoría de gente, claro.
#33219 hablamos del rival a batir en liga.
En champions el Madrid es uno de los fuertes siendo el Barça poco o nada.
#33220 Ah vale, que como son competiciones separadas ya no cuenta el hecho de que el Madrid se haya follado a Europa brutalmente los últimos años, eso para nada le hace un rival a batir, el rival a batir es el Barça de Xavi, no el Madrid de Ancelotti y las nosecuantas champions XDDDD
Te das cuenta de la gilipollez que estás soltando?
#33217 Sinceramente nos da igual. Si tienes algún problema con un usuario ve a hablarlo por privado con el, que ya tienes una edad.
#33221 pero es que esa follada se la ha pegado el Barça al Madrid en liga en los últimos años.
En número de ligas, en copas del rey, y en los propios clásicos: 2-6, 5-0, 0-4, 3-0, 5-0, 5-1, 0-3 etc etc
Yo soy del Barça, y tampoco es difícil admitir que el Madrid es superior al Barça tanto en CL como en Liga, hay que mirar el histórico total, no los últimos 20 años, ni 30, ni 50, que si, hemos arreglado algo en los últimos 15 años, pero aún quedamos por detrás, ya es discutible, si en la época de la conchinchina, era igual de meritorio ganar una CL o no.
Y lo de Messi y CR7, tal cual lo que dice #33219 creo que solo un fanboy puede decir lo contrario.
#33222 El problema lo tiene el, que me menciona aquí y me llama enfermo sin haberlo mencionado yo antes para nada.
Si es un facha al menos que no se avergüence de que le llamen facha. Si a mí me llaman friki me voy a sentir orgulloso, porque soy friki igual que si me llaman culé.
Con el resto de users no tengo ningún problema pero a los fachas ni agua y a los nazis lo mismo.
#33223 https://larepublica.pe/deportes/2022/10/15/real-madrid-vs-barcelona-como-quedaron-los-ultimos-10-clasicos-de-espana-resultados-y-marcador
En los 11 ultimos clasicos, 5 RM, 5 Barça, 1 empate.
Asi que eso de "los ultimos años" y traernos el 2-6 y el 5-0 que tienen mas de 1 decada... ains Alepe, que bajo nivel xD.
Salir a la calle y disfrutar de un buen día puede tener beneficios para tu bienestar físico y mental. La luz del sol proporciona vitamina D, esencial para la salud ósea y el estado de ánimo. Además, estar al aire libre te da la oportunidad de socializar, reducir el estrés y apreciar el entorno que te rodea. En lugar de obsesionarte con buscar caso y discutir en internet, enfócate en experiencias positivas que enriquezcan tu vida diaria. ¡Ánimo para aprovechar al máximo el día!
#33227 oye, de dónde sacas esos artículos? Porque dudo que los escribas tú XDDD
No te confundas, me estoy hasta riendo pero es mera curiosidad
#33224 depende lo que hablemos.
El rival a batir puede ser aquel que gana la última liga, el que ha ganado más ligas en los últimos 10, 20 o 30 años o también, por que no, el ganador histórico.
Para mi, teniendo en cuenta los últimos años, el rival a batir en liga es el Barça.
Y aún así, los equipos se motivan especialmente jugando vs ambos equipos. Y bien que hacen pues es un escaparate al mundo.
#33229 Si, puedo llegar a estar de acuerdo pero ese término "últimos años" cuantos años metes ahí? 13,15,20?
#33224oOL4sTOo:Yo soy del Barça, y tampoco es difícil admitir que el Madrid es superior al Barça tanto en CL como en Liga
#33223 Aprende Alepe, tiene que venir un culé objetivo para dejarlo claro XDD
Si este año gana la liga el Dortmund, el año que viene el rival a batir seguirá siendo el Bayern de Munich.
Si este año gana la liga el Girona, el año que viene el rival a batir seguirá siendo el Madrid, y el mejor equipo de Catalunya seguirá siendo el Barça.
#33223 Otra vez xddd solo cuentan las ligas y las copas? ganar y ser el puto rey de europa no te da ni un 0,1 de puntos para ser el rival a batir por un Betis de la vida?
porfavor que vuelva el Barça a ser top, así es demasiado fácil rebatir las cosas xd
#33228 copia y pega el texto en google y te sale de donde lo saca xd
#33231 los años que a él le interesen.
Curioso que el Barça solo haya pasado por delante en competiciones donde los informes por los que pagaban tenían incidencia.
Será casualidad, justo después de que le dejaran de hacer los informes se empezó a ir todo a pique, sera casualidad también.
Que buen trabajo con esos informes, para que después la gente diga que eran caros y estaban fuera de mercado.
#33233 El fútbol no es un ámbito nacional, al menos para el Madrid es Internacional, pero entiendo que siendo del Barcelona te centres solo en lo nacional, claro.
Spoiler: Si ganas tú la liga y yo la champions, soy mejor que tú. Saludos !
¡Atención, querido lector! Aquí te traigo un mensaje completamente redactado por un humano con emociones, es decir, sin ninguna intervención de inteligencia artificial. Puedes confiar en que cada palabra ha sido cuidadosamente seleccionada por dedos humanos, no por algoritmos fríos y sin sentido del humor. ¡Somos 100% orgánicos, libres de silicona y con un toque de sarcasmo certificado! ¿Quién necesita inteligencia artificial cuando tienes la torpe genialidad de la mente humana? ¡A disfrutar de este mensaje hecho a mano!
#33235 Spoiler: año pasado el Barça ganó liga y Madrid no ganó champions.
Soy mejor que tú y el rival a batir.
Saludos!
PD: A veces lo ponéis a huevo mamones jaja
En la red de pasiones y desvelos,
un Culer destaca con sus anhelos.
Alepe, ferviente amante del Barça,
en foros virtuales su esencia abraza.
Obsesionado, su corazón palpita,
con los colores que su alma habita.
En la redondez del balón sagrado,
su alegría y desdicha han quedado.
Foros online, campo de batalla,
donde Alepe despliega su rama.
Baiteando con astucia y pasión,
defiende su Barça con devoción.
Pero en su ser late una sombra de envidia,
pues el Madrid destaca con gran estima.
En el campo de sueños y rivalidades,
Alepe se debate entre dos realidades.
Por más que el Barça brille con fulgor,
el Madrid lo acecha con su esplendor.
Envidia sutil teje su telar,
pues reconoce al Madrid destacar.
Aunque su corazón azulgrana late fuerte,
una sombra blanca le sigue de cerca.
En el juego eterno de la rivalidad,
Alepe baila entre amor y ansiedad.cerca.