A nivel nacional e internacional el rival a batir año tras año es el Madrid, un patrimonio superior a cualquiera y más copas que nadie a nivel internacional. Pregúntale a uno de Manchester, o de Paris quien es el rival a paris mundialmente hablando.
Ya es otra cosa si nos ponemos a decir que el año pasado tuvo un año en "blanco" y el Barça si ganó, por lo que deportivamente esta mejor, si lo comparamos con el último año claro.
Pd: lo de Negreira es muy cansino, es como el argumento de los bares mediocres de tu pueblo, que le gritan a la TV, diciendo putos culés de mierda, cambiad el discurso, que ya cansa.
#33237 Joder xddd y dale con Aslan, a ver si con este ejercicio eres capaz de verlo, que no es tan difícil.
Aquí hay 2 listados con los títulos ganados por 2 equipos random durante los 10 últimos años, basándote en este palmarés, cuál dirías tú que es el rival a batir o el mejor equipo?
Deseando ver la voltereta con triple tirabuzón xd
#33241 This, pienso lo mismo xd
Eres un culé objetivo, así da gusto.
Uno puede admitir perfectamente que el Barça de Guardiola era una apisonadora y uno de los mejores equipos que han visto mis ojos y que Messi es el GOAT y que no he visto nada igual en un campo, no se porqué cuesta tanto a muchos culers aceptar la realidad de que el Madrid es el club GOAT.
#33243 Si esa es la pregunta, podemos responderla rápidamente.
Títulos desde que el Barcelona no paga a Negreira:
FCB:
RM:
Tampoco es para tirar cohetes, solo son el doble ... teniendo en cuenta como está el Barcelona en estos últimos años, deberían ser el triple.
#33241oOL4sTOo:ponemos a decir que el año pasado tuvo un año en "blanco" y el Barça si ganó,
El Madrid el año pasado ganó 3 trofeos:
-Copa del Rey
-Supercopa de Europa
-Mundial de Clubes (por algo lleva el parche de campeón del mundo).
Además de ser superior directamente al Barcelona en los clásicos de Liga y de Copa.
El Barcelona ganó menos que el Madrid, esto es un hecho.
Otra cosa es el relato de sumarle las Supercopas al Barcelona pero no al Madrid.
Además de que en los últimos 5 años el Madrid DOBLA al Barça en títulos, ganando además la Copa de Europa hace año y medio. No hay color.
#33246 Ya que me sacas puntillas, y no pillas las comillas, te contestaré, aunque no pensaba hacerlo, en liga 3-1 y 1-2 a ver dónde esta la "superioridad" y encima ganó la liga el Barcelona y en copa OK, la supercopa de españa veo que no la cuentas de enfrentamientos, lo dicho, aquí cada uno cuenta lo que le sale de los huevos.
#33247oOL4sTOo:en liga 3-1 y 1-2
La superioridad es que el Madrid ganó 3-1 y el Barcelona 2-1, la superioridad es un gol de más para los blancos. Y goalaverage directo ganado. Lo contrario es estar faltando a la verdad.
En Copa no hay mucha explicación que dar. xd
#33247oOL4sTOo:encima ganó la liga el Barcelona
Si, si, pero es que estoy hablando de enfrentamientos directos, y el Madrid fue mejor en ello en la Liga, lo que hagas contra los otros equipos es aparte, la Liga fue justa para el FCB pero no es el tema. El Barcelona en la Supercopa si.
De 3 torneos en enfrentamientos directos el Madrid fue superior en 2 y el Barcelona en 1.
Y en títulos el Madrid ganó 3 y el Barcelona 2.
Lo fácil que es dar datos y hechos objetivos, no es para tomárselo a mal, al revés, enriquece.
La gente llevaba hablando del estadio quedando más de un año incluso para acabarlo como si fuese el resultado final y aún quedan 6 meses desde ahora.
Van a poner unas láminas embellecedoras, aumentar de 7 a 11 M zonas del videomarcador y más cosas como juego de luces en la parte del techo también que es algo único. Pero los expertos ingenieros opinando que queda mal 1 año antes ya xdddd.
El estadio lo va a estrenar la super presentación de Mbappe (yo ficharía a Haaland por mil factores), me cito en Junio.
Pero alguien creía que le tito floren no tenía todo controlado? Obvio que no iba a quedar así.
El mejor estadio de Europa de lejos.
¿Por qué no se ha aprovechado para aumentar la capacidad en 90.000-100.000 personas?
Creo recordar que para tener asiento hay una larga lista de espera ¿no?
#33258 para tener el cuarto anfiteatro vacío como pasa en muchos estadios de esa capacidad mejor usar el espacio para otras cosas.
#33258 Creo que no se podía ganar ni un metro respecto a lo que ya había. Se quería aumentar originalmente, pero no se autorizó ese proyecto por parte de las autoridades competentes.
De hecho en algo si se ha aumentado el aforo a costa de estrechar los asientos.
El otro día lo comentaban Paco González y Lama, que habían habido quejas de socios por eso.
Que pesadilla. Ante la falta de emociones positivas de su equipo tiene que venir a buscar un poco de casito.
¿ Casualidad que desaparece Lium y aparece Alepe con exactamente el mismo patrón ? Ostia la psicopatía de algunos.
Irá a la comida de Navidad Endriki? Me gusta que lo hayan traído para que esté con la plantilla estos días. ¿Podrá entrenar?
Me alegro que al final pongan una malla entre lamas para evitar que se vea el interior. Hace tiempo pensé lo mismo porque la verdad, quedaba horrible. Menos mal que lo tenían pensado
#33262 Para la copa del rey llega de sobra si el proceso de recuperación sigue igual. Ya está a nada de empezar a entrenar con el grupo.
Yo creo que ya estaría para jugar contra el Alavés, pero con sus antecedentes no se van a arriesgar "tan pronto".
#33265Kenseo:¿Podrá entrenar?
Hostia, esto nunca me lo había preguntado. Sería interesante saber si hay alguna norma para los entrenamientos.
#33256 llevan retrasando la inauguración 1 año precisamente porque estaba quedando como el culo y están a ver como lo arreglan.
Que al final supongo que quedará aceptable pero los sobrecostes y los retrasos están ahí.