Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ragnok666

Yo creo que el fallo de la Superliga es que Floren la presentase a las 2 de la madrugada en el Chiringuito....no es muy serio....pero ojalá pueda ir adelante. Ya no solo por ser del Barça y porque eso nos daria un oxigeno de aire brutal...es que lo que hace la fifa con clubs y jugadores es demencial.

Ojalá se pueda dar y ver partidos interesantes cada semana.

2 respuestas
Jambi

#33301 Solo equipos que no tengan pendiente asuntos con la justicia. No es plan inaugurar la competición de esa manera tan fea

1
SupermaN_CK

El 21 pase lo que pase ya no se puede echar hacia atrás, no? La sentencia será definitiva.

Ojalá impere la cordura y haya libertad para crear una Superliga

Crus

No tiene sentido que se prohiba tener competencioness fuera de la UEFA o FIFA. Sería como reconocer que son los dueños del fútbol.

4
javolo

😏

1 respuesta
laZAr0

Si no me equivoco, creo que no se discute si se permite o no crear competiciones fuera de la UEFA, que creo que poderse se puede, lo que se discute es si la UEFA o la FIFA pueden sancionar y excluir de sus competiciones a los clubes que participen en otras competiciones a nivel europeo que no sean las que organicen ellos, que es la causa por la que la Superliga es ahora mismo no viable.

1 respuesta
radius

La liga master de toda la vida

V

La Superliga es una mierda que destruirá el fútbol. Eso si, si la hace florentino. El año que viene que la champions es formato casi liga es de aplaudir.

El error de Florentino fue presentarlo en un programa de farloperos. Lo que me parece triste es que para que puedan existir otras competiciones haya que ir a un tribunal. Eso indica que el fútbol no es libre, sino de la fifa y la UEFA.

1
V

#33306 Cosa que es un monopolio. Si ganasen el juicio sería increíble. Los equipos pueden organizar partidos random en usa pero no en otras competiciones?

Tanto la uefa como la fifa son un monopolio y quien diga lo contrario miente. Porque no va a poder un equipo participar donde le salga de los huevos? Sin sanción por parte de mafiosos?

V

#33301 es que es el error más grande, presentarlo en un programa de gente adicta a la farlopa. La champions el año que viene se acerca bastante al formato de una liga y no veo a nadie Llorar.

1 2 respuestas
Aegar

#33305 Solo falta la renovación a LVIH y puedo morir en paz.

1
ragnok666

#33310 Es que tal cual, yo ya lo comenté el día que la presentó. Si la idea de la superliga es cojonuda pero es que haciendo eso te cargas el marqueting y el impacto que pueda tener la noticia.

Ojalá salga adelante

arkoni

#33310 Si el problema no es el formato, el problema es que es evidente que Florentino ve que el real Madrid es una marca en sí que genera mucho más en una competición contra equipos más exigentes e históricos que no contra el shaktar doner de turno. Es evidente que si tienes un producto que puedes ganar mucho más compitiendo solo contra los grandes, pues vas a buscar eso mismo.

1
borriko

El problema de la nueva champions es que igual que te puede tocar partidazos, tu fase liga podría ser Copenhague, Unión Berlín, … que sería pegarse un tiro.

La superliga asegura enfrentarse todos con todos y otro escalafones de clasificación dando el peso a cada competición.

Creo que todo se quedará en un mix y un reparto distinto del dinero, pero la UEFA no dejará escapar tanto dinero

1 respuesta
Scavenger19

#33314 no es tal que así. Por hacer un símil con la Champions actual es como si jugases dos partidos contra dos equipos del Bombo 1, dos del Bombo 2, dos del Bombo 3 y dos del Bombo 4. Es decir, viendo los bombos de la actual Champions, jugarias por ejemplo contra: Bayern, Benfica, Arsenal, Dortmund, Salzsburgo, Braga, Unión Berlín y Amberes. 4 en casa y 4 fuera.
Lo único que en vez estar dividida la clasificación en grupos pues se hace total, de todos los equipos como cuando fue la Pandemia y las ligas inferiores se juntaban en uno los diferentes grupos con los puntos que habían conseguido. Los 8 mejores pasan a Octavos y del 9 al 24 juegan Dieciseisavos.

Yo sigo diciendo que es hora de dar un paso adelante. La Champions debería tener mejores partidos, no de chichinabo.
18 equipos. Dos grupos de 9. 8 partidos. Los que quedan primero de cada grupo pasan directamente a Cuartos de Final y juegan una Final entre ambos, una festividad de último partido del año en Diciembre como campeón del torneo regular. Del segundo al séptimo disputan eliminatoria de "octavos". Los dos últimos de cada grupo descienden a Europa League y los cuatro mejores de esta, ascienden.

Fácil, sencillo y de mayor calidad.

Sergioelcapo

Pues a mí los partidos VS 4/5/6/7 de otras ligas me suelen gustar normalmente, sobre todo contra italianos e ingleses, después normalmente 2/3/4/5 además son buenos e franceses los tres primeros.

A mi mal no me parece, no todo va a ser contra Bayern, PSG, City etc... que también la esencia del fútbol es dar oportunidad a los que no son los grandes y perder aveces contra ellos

Brago
ruben132

Que le dejen bajar a echarse unos rondos

Czhincksx

Por lo visto lo primero que le han preguntado a Endrick en el aeropuerto de España es si le gustaría jugar con Mbappe el año que viene. ¿Hay algún periodista que no sea retrasado mental?

1 respuesta
ruben132

#33319 Para mí es incluso peor el que está durante dos minutos nada más aterrizar gritándole "El AS, el AS! Toma el AS!" poniéndole el periódico en la mano casi para que le saquen la foto. Puto brasas xD

2
S

Aficionados del Chelsea, del city, etc ..se manifiestan al lema "football is for the fans" , yo si fuera ellos también me manifestaría, como si no iban a dejar a mi club gastarse 1000 millones en fichajes en temporada y media.

Lo malo es que equipos pequeños de españa le compraran el discurso a los petroclubs, algunos como el city, no se conforman con un solo club, extienden sus redes con diversos clubs x el mundo.

Bonita mafia, después el mundial de Qatar en diciembre, el mundial ahora de Arabia...la Supercopa de España....la liga árabe.....

Algunos no se razonan lo que pasa a su alrededor , solo adquieren las ideas preconcebidas que les crean los medios de comunicación que además suelen tener interéses para dar según que opiniónes

2 1 respuesta
PaPa

Ser realistas, hay partidos que son bodrios.

Por cierto, como está montada la Euroliga de básquet?

arkoni

#33321 Yo de todas formas aún me espero a ver qué dice el ceo ese de la superliga. Que me juego el dedo gordo del pié a que habrá más de un equipo árabe o algo parecido... 60 equipos internacionales solo europeos ni de coña pasa vamos

1 respuesta
cabron

También ha dicho que están manteniendo conversaciones con 60 clubs, no que vayan a participar 60 clubs, se puede referir perfectamente a que están discutiendo cual va a ser el formato para que haya opciones de clasificarse para todos, no que el torneo vaya a tener 60 participantes.

Además que es obvio que esas declaraciones son un poco para paliar la que se montó la primera vez cuando se acusó de ser un torneo exclusivo para los clubes con más dinero.

1 respuesta
arkoni

#33324 Si pero por eso digo, entre todos esos clubes no van a ser todos europeos, yo imagino que lo que buscan es el espectáculo y la pasta por lo que ahora mismo no me extrañaría algún club árabe

V

Y si pierden es verdad que la uefa tienen que pagar pasta al Madrid?

javolo
ruben132
1
chevo

Luego os quejáis que el Madrid no sabe hacer marketing. También es verdad que previo pago de 60 kilos. Pero tiene pinta de que un año está amortizado.

Luego ya, lo de jugador generacional... Ya veremos. Pinta tiene.
Como tenían tantos otros.

1 respuesta
GR33N

Ha hecho algo Elustondo Musk que ahora no se pueden ver los tweets insertados?

Su siguiente objetivo es comprar Media Vida o qué.

3
Tema cerrado