Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

g0yu

Con Miguel qué hacemos? O se lo lleva el Madrid o se lo lleva algún pez gordo City/Bayern/Arsenal, eso está claro. El tema de la posición LI 2024 me parece muy interesante y nada clara.

1 respuesta
Brago

#33331 El problema es que ficharlo es renunciar a 28 kilos y posiblemente esa situación se daría porque a Davies no se le ha podido fichar. Yo no creo que vaya a venir aquí a comer banquillo si se ficha al canadiense

1 respuesta
g0yu

OPCIÓN 1: Mendy y Fran -> Con Mendy no se puede contar durante una temporada entera (ya veremos si acepta salir) y Fran es malito
OPCIÓN 2: Mendy y Davies -> Insostenible económicamente
OPCIÓN 3: Mendy y Miguel -> Combinan bien, pero parece que la apuesta nº1 es Davies
OPCIÓN 4: Davies y Fran -> Perfiles muy similares (siendo uno bueno y el otro malo)
OPCIÓN 5: Davies y Miguel -> Son los 2 mejores, pero ambos ofensivos y no sé si MG se vería ahí

1 respuesta
R
#33329chevo:

que previo pago de 60 kilos.

Son 35 fijos, luego variables hasta 60 si triunfa evidentemente, que compensará.

g0yu

#33332 Creo que no son 28, me parece que son unos 17, lo cual está bien. Me parece que la única duda que puede haber con Miguel en el club es su físico. El Madrid está apostando por auténticos animales, y Miguel no lo es. Es muy bueno, pero quizás no le da el físico para la maximísima élite. No me gustaría que se fuese con Pep, también te digo.

1 respuesta
Brago

#33335 8 kilos que habría que pagar para ficharle ± 20 que va a dejar de recibir por su venta. Eso sí, en ese caso habría venta de Fran o Mendy, lo cual lo equilibraría un poco

morel10

:sunglasses:

:astonished::dark_sunglasses::ok_hand:

12
B

Hostias pues mucho ojo que o Endrick Nazario llevaba tacones o ha pegado el estirón eh?

Más alto que Rodrygo, Luka, Brahim, Guler y Lucas Vater y muy cerca de Camavinga o Alaba, y eso que tiene 17 años.

Sí se le ve más bajo que Jude y Courtois pero joder es que estos son bichos.

Mucho ojo.

Sucia

#33333 la opción 2, insostenible económicamente dices para el Madrid o el Palancas?

1 respuesta
g0yu

#33339 El Madrid suele ser muy responsable, de las que he puesto creo que es la menos probable, a no ser que decidan tirar palante 1 año y no renovar a Mendy al año siguiente.

1 respuesta
Sucia

#33340 a mi esque Mendy no me gusta nada.
Aparte de las lesiones, admitiendo que defensivamente es un 10, ofensivamente es un 3 y gracias, y en el Madrid creo que se necesita algo más que defender bien.

1
morel10

Se me ha endurecido un poco.

3 4 respuestas
GR33N

#33342 pero qué piernas son esas, su puta madre

Jambi
1 respuesta
ruben132

Arda parece su hermano pequeño xD

Brago

Vuelve 2meni

4
Sergioelcapo

El árbitro es catalán? buen arbitraje se está comiendo el Valencia jaja

tofreak

#33344 Me hace gracia rudiger dándole unas palmadas en el pecho y luego cuando marque su primer gol ira a darle puñetazos en el hígado hasta dejarle sin aire.

Czhincksx

Viendo el partido del negreilona esta jornada apunta a robo épico contra el Madrid. Ya podemos hacer un partidazo porque nos la van a liar.

sergio67

Que la primera amarilla era pal valencia estaba cantado xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#33350 es un escándalo

PaPa

#33342 Parecen las piernas de Roberto Carlos xddd

RVA

Mañana pincharemos??? Espero que no

2 respuestas
Xoid

Si ganamos mañana eliminamos a todos excepto girona en la lucha por la liga.

PaPa

#33353 Bueno, hace no mucho tiempo el Villareal hacia el partido de la temporada con nosotros.

oterox

Mañana hay que ganar como sea

Loki_Cat12

No pongas a Kepa mañana ancianotti¡¡¡

7
R

Pulso Gerona-RM este año por la Liga, los arbitrajes van a ir con todo ya a favor del Gerona, va a ser muy cantoso xdddddd.

La pelea por la Champions también va a estar bonita.

SupermaN_CK
xa3ro

Que mañana palmamos está claro no?

1
Tema cerrado