Pues yo me buscaba a algún chaval joven de una liga menor que esté despuntando y lo traía a ver si funciona. A una mala seguro que en un año se puede vender a algún equipo inglés por 5 veces más.
Traerse a Lakaka es peor que quedarse tal cual. No tiene puntería, evita goles de los compañeros y le pagas un buen sueldo. Lejos de mi Madrid.
Que estais poniendo videos y gifs de Lukaku poniendole de tuercebotas, pero que recopilatorios de errores de todos los delanteros se puede hacer con todos. Mismamente Benzema al que se le ha puesto como el dios supremo del futbol tiene unas buenas cagadas
#3377 Es que Benzema destacó muchos años por ser una basura de DC.
No se le llamaba el fardo por nada.
Para fichar a Lakaka me quedo con Joselu de titular o repesco a Mariano si hace falta. El tipo se ha pasado buena parte de la temporada con sobrepeso y le costó a Bélgica la eliminación del mundial fallando varias ocasiones clarisimas.
No es delantero ni para la Conference League
Lukaku cedido pues oye, no es mala opción. El problema es que el Chelsea solo quiere traspaso y pide 40 kilos por él
Si no llega Mbappé, mientras solamente sean cesiones sin opción de compra vería bien a Vlahovic o Lukaku.
Que estaría gracioso, dos de los puestos más importantes con dos cesiones (3 si contamos la de Pepelu).
#3385 Eso ya ni idea. Supongo que pedirían opción de compra obligatoria, aunque lo ideal sería opcional.
#3384 Yo creo que la única manera es que nadie quiera fichar a Vlahovic y la Juve se plantee esa cesión como manera de subirle el valor para una venta el año que viene. Pero no creo que la Juve vaya a querer hacer esa cesión, y más cuando tienen al Chelsea detrás del delantero