#3389 Y la Juve pa a atreverse a:
Aquí ya dado asco, pero va a tener la competencia de Vini Rodry y Jude y va a ser la repilla?
#3391 La función de Vlahovic sería rematar los balones que les den Vini, Rodrygo y compañía.
Dudo mucho que cualquier delantero que viniese no se fuese a los 25-30 goles con el equipo que hay
Yo ni idea de que acabará pasando pero no me creo que el Madrid no haga algo. Después de visto las lesiones se te lesiona alguien arriba y ya está todo rip, ni idea de si va a venir Mbappé este año (que sería lo ideal) pero sino aunque sea un parche algo hay que traer.
Traigo humoooooooo!
https://x.com/f_gallardotv/status/1691754583331094912
PD: Desde el móvil no le apetece insertarlo así que dejo el enlace. XD
La realidad es que venga quien venga la alineación de gala es jugar con Rodrygo y Vinicius arriba con Bell por detras, el cambio de esquema es obvio.
Si la alineación titular está claro que es buena, pero entre que si se lesiona uno arriba y jugar más minutos de lo normal es jugársela.
Yo lanzaría una ofensiva por Adeyemi, jugador que interesa al Madrid y que es perfecto para rotar con los 2 de arriba en el rombo
Pero vamos, si como puse el PSG ficha a Barcola y Kolo Munai como se va a quedar Mbappé? van a tener a 10 atacantes? XD.
En fin, ya sólo nos quedan 2 semanas de incertidumbre.
Me niego a creer que alguien del club esté pensando en el gordo ese para el Madrid. Si en la final de la champions en vez de Lukaku sale vuestro primo a jugar, se hubiera ido el partido a prorroga
Me niego a creer que alguien del club
Por ahora todo lo que ha salido es de fans en redes sociales. No hay aún ninguna info que hable de interés del Madrid por Lukaku
Yo estoy encantadisimo con Florentino, pero este capricho qué tiene con Mbappe es agotador.
Se que me diran es uno de los mejores del mundo, Messi lo era y Messi no vino al Madrid, saben cuentas champions ganamos con Messi en Activo? 5, una de las mejores epocas del Real Madrid. Hace falta Mbappe lo mismo que nos hizo falta Messi.