#35816 Ve a tu post, al de los lapuerta, gente como tú sí que pisoteáis este escudo, tienes ante ti al mejor presidente de la historia de este deporte (solo tienes que ver su curriculum) y aquí te tenemos de mascota antiflopler como buen cule, aguantándote que todos los días llores por florentino.
#35821 no es insuficiente, bastante es. Si tienen que sacar uno por cada nombre que suena...
No entiendo esa hostilidad hacia mi persona.
Entre tanta mamatoria a Florentino creo que es perfectamente sano que haya por lo menos una persona que apunte sus errores, que los tiene.
#35823 pero creo que con este jugador es diferente. Estamos hablando de un excremento que ha utilizado y le ha faltado el respeto a una institución cuyo único error fue confiar en él. Habría que mandarlo al ostracismo por rata.
#35824 y ya sacaron comunicado. Todo lo que sale ahora tras comunicado lo normal es tomarlo como mentira.
Si no tienen que ir a comunicado por día.
#35823 Hombre, el comunicado era para afirmar que no estaban rompiendo más leyes hablando con un jugador que no era de ellos. Si precisamente lo pusieron es porque quieren ficharle ahora xd
#35828 si claro que saquen un comunicando diciendo que no hay nada sobre el fichaje de Mbappe, significa que si lo hay.
#35830 No, dicen que no había comunicaciones con un jugador que es propiedad de otro equipo y con el que no pueden hablar. Precisamente lo que quieren es que no haya una denuncia del PSG a la UEFA de nuevo. Pero intención del Madrid de ficharlo si que hay. Sino no estarían filtrando lo contrario a día de hoy
No creo ni que hiciera falta explicar esto
#35821 EL problema es que tu no apuntas a Florentino, tu apuntas a todo lo que tenga que ver con el MAdrid, a ver cuando te quitas la careta macho, tienes que salir del armario, no es malo ser cule.
A ver, vamos a ser justos y sinceros. Floren es el MVP de los presis, pero Mbappe se ha reído del Madrid y ha trincado pasta, las cosas como son, ha faltado a SU PALABRA, para mí es motivo de retirarme el interés con este jugador que claramente ha fracasado mientras el Madrid triunfaba.
Necesita Mbappe al Madrid y no al revés. Sería un ejemplo de cara a las siguientes generaciones que Mbappe no juegue jamás de blanco y que sepan con quién no se juega y que tu ego al lado del club es una hormiga.
Más Bellinghams y menos Mbappes. Que ha dejado en visto a Florentino los últimos 15 días joder, no seais parguelas. Jamás le hablarías a esa chica de nuevo.
9---> HAALAND.
#35831 tu ves a follower de Aitana por lo que veo.
No hacía falta un comunicado. Probar eso ante la UEFA es arto complicado.
#35834 A follower de Aitana jajaja
Los medios que son verdaderamente fiables y que más han acertado en el pasado con el tema Mbappe son los que han estado con todo este tema.
Si tu de verdad te crees que el Madrid no va a fichar a Mbappe por un comunicado que tiene 0 que ver de hace unos cuantos meses... cada uno se cree lo que le apetece supongo
#35837 Reportado.
Que puto cansancio con la puta rata, a ver si está vez renueva antes el pedazo de mongolo
#35840 Para sacar a Haaland de allí se tienen que morir la Pepa y los jeques. Olvídate del noruego.
#35841 Pep se va cuando le caigan los castigos al City, y en el momento que bajen a segunda Floren activa la iniciativa Vikingo Blanco.
Si no siempre.podemos hacer como los vecinos y que nos "compren" acciones inventadas, si total yo creo que el que firmo como dueño de Libero fue "John Thedoor"
Y con eso vamos a por haaland
#35836 Sí, veranos en los que el Madrid ha estando yendo a por Mbappé. Este año es igual, por mucho que luego acabe renovando con el PSG
#35845 Ya, porque Cortegana suelta muchísimos bulos. Sobretodo el último verano, que era el único que ponía algo de cordura al asunto Mbappé xDD. Me da que los bulos te los estás comiendo tú ahora mismo
Si precisamente sabemos casi con total seguridad que el Madrid va a por Mbappé es porque todos los medios fiables han soltado una info totalmente similar en un mismo momento.
Y que también te digo, difícilmente va a dejar de ir el Madrid a por el mejor delantero del mundo estando libre
#35848 es que es tremendo.
Tengo muchas esperanzas puestas en este jugador porque es puro espectáculo
#35849 Lo de que pueda jugar por la derecha es como si a Ancelotti se le abriese el cielo. Pero debería jugar de 9 si no viene Mbappé.