Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Doromil

#35849 vamos camino de un 4 2 3 1 como el que puse hace poco.

Tiene la cosa buena pinta.

R

Lo que le faltaba a Mbappe es que de repente en verano llegue Endrick y sea una bestia, tras Bellingham, sería otro mazazo para su ego.

Loki_Cat12
1 3 respuestas
StormTropzon

#35853 QUE VIENE

Czhincksx

#35853 sería épico que firmara eso. Sobre todo porque en 2025 ya llevaríamos un año con el tridente brasileño dando estopa y veríamos que no necesitamos al tipo este.

Sinso

Imagina solo por un momento que eso fuese verdad. Quién coño se va a cree una promesa de Al-Khelaifi.

Estoy viendo que sigue mareando la perdiz hasta 2030 y cuando tenga 33 años el muchacho es cuando el PsG acepta por fin vendernoslo por 200M.

Rito_Tryhard

2026 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que le follen ya de una puta vez.

1 respuesta
PuNTo

Con 27 años para 28 lo va a fichar el Madrid, claro que si.

O ha firmado en estos días o no firmará nunca.

1 respuesta
Brago

#35857 #35858 Es una cuenta fake

3
javolo

Está claro qué si viene solo puede ser la próxima temporada, ya no le van a dar más tiempo, estoy seguro.

G

#35853 vaya mierdas traes

1 respuesta
K3k3

"CONFIRMED: Kylian Mbappé opens the door to a Renewal until 2033 with the club's promise to join Real Madrid in 2032" @Miscojonesmorenos #rmalive

2
iZubi

Si lo dice AdellahBoulma es imposible que no sea verdad.

1 respuesta
Brago

#35863 La cuestión es que no lo ha dicho. Es posible que el fallo esté en theMmadridzone

T

Pero para q queremos a la rata no la necesitamos

1 respuesta
radius
1 respuesta
alepe

#35865 Pues si, toda la razón.

Con Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu más Endrick en breve, es evidente que Mbappe no hace ninguna falta.

¿Habéis visto que tren inferior del brasileño?

Sobre todo porque cuando fallen estos, Bellingham se encargará de marcar los goles.

1 2 respuestas
Brago

#35867 Poca broma pero esa lista de jugadores son bastante mejores que cualquiera de los que tenéis vosotros xdd

Eso si, el mejor delantero del mundo es difícil que no tenga hueco en cualquier equipo del mundo

G

#35867 estas cagado xD

1 respuesta
alepe

#35869 Si viene Mbappe si, ya te lo digo xd

1 1 respuesta
krm

Para mi:

• Mbappe mejora la delantera y marcaria +30 goles por temporada, sin duda.
  • Mbappe tambien puede hacer dinamitar un vestuario con dos actuales TOP 5 (Bell/Vini) y cierra puertas a promesas (acentuado con el entrenador que tenemos).

Ni loco justificaria el riesgo y mas invirtiendo +250 millones y salario. Fin.

1 respuesta
iZubi

#35866 Me he puesto nervioso y te he reportado

A Toni no se le toca

11
Loki_Cat12

1
Sergioelcapo

Pues yo pasaría, a nivel deportivo nos da un salto que hace que optemos a todos los títulos los próximos años, pero es un toxico de mil pares de narices.

No me lo imagino con carapinga, 2meni, Rodrygo, Vinicius y demás

sorakabanana

No pinta nada mbappe en este equipo.

Hace un par de años si, este verano quizás, pero con el paso adelante de Rodrygo y lo que está haciendo endricki en brasil se le ha cerrado la puerta.

Seguro que es mejor individualidad que cualquiera de los tres de la VER (por ahora) pero el nivel de vini y rodrygo es tremendo y no es necesario realizar ningun desembolso y menos por alguien como mbappe, tóxico y con una mentalidad de mierda.

Brago

#35871 La cosa es que el vestuario está deseando que vaya. A quien más podría afectar un fichaje de Mbappe sería a Joselu y Brahim, que tendrían menos minutos. Se quedaría una delantera Vini, Mbappe y Rodrygo con Endrick siendo el primer cambio de las 3 posiciones de ataque en un futuro.

Encaje deportivo tiene. La duda es la misma que con Haaland, que es saber si tiene encaje económico y va a venir a renunciar a pasta

1 respuesta
sincahonda

#35876 por mucho que lo repitas, no tiene.

Rodrygo, vino y Mbappe son 3 jugadores para dos posiciones, ninguno da lo mejor por la derecha

El Madrid necesita 1 LTI , 1 LTD y 1/2 CD.

Además que Jude juega de falso 9 prácticamente, poner un 9 puro le va a restar más que ayudar.

Mbappe tiene la ambición de Neymar, NO gracias.

1 respuesta
Brago

por mucho que lo repitas, no tiene.

Hombre, el club opina lo contrario precisamente. Que tú le tengas manía a Mbappe (yo también se la tengo) no quiere decir que el jugador no sea un jugadorazo que te mejora muchísimo el equipo y por el que el Madrid sigue interesado.

El mejor delantero del mundo siempre va a tener sentido en cualquier equipo del mundo y mas si el año que viene lo más seguro es que se acabe volviendo al 433

El Madrid necesita 1 LTI , 1 LTD y 1/2 CD

De lo cual van a fichar a Davies como mucho

1 respuesta
T

Me importa 0 la rata quiero ver al Turco

4
goLBeRLyyyn

Ahora mismo y sin fichar a Mbappe somos uno de los mejores equipos del mundo, a poco que Endrick salga medio bien y fichemos a Davies y a algún LTD ya tenemos equipo TOP para años, Mbappé si llega a venir no le voy a abuchear pero preferiría que se fuese al Liverpool o se quedase en el PSG.

1 respuesta
Tema cerrado