Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

tripcorE

Evidentemente Mbappé nos mejora y mucho. No nos engañemos, ni Vinicius ni Rodrygo son Mbappé, ellos no tienen ese olfato goleador que si tiene la rata.

Lo que si es verdad es que no caben todos, y yo veo a Endrick ya para el primer equipo, aunque a lo mejor no sea titular, pero olvidaros de Endrick al Castilla o cosas así.

Brago

#35880 Es que a día de hoy como aficionado es bastante normal no querer a Mbappé o creer que no es necesario. Pero es totalmente innegable que el Madrid sigue detrás de él y va a intentar ficharle a partir de este mes de enero. Es el mejor atacante del mundo y como tal es un jugador por el que el Madrid va a intentar ir estando libre

1 respuesta
alepe

Renunciar al mejor jugador del mundo por una incógnita de 17 años que viene de una liga de panaderos xdddddd

1 respuesta
Yhoulz

#35883 prefiero reinvertir ese dinero en jugadores como Davies y seguir apostando por lo que ya tenemos, que de momento nos está dando muy buenos resultados.

El dinero que vale Mbappe es demasiado para la mejora que nos puede dar.

2 respuestas
alepe

#35884 No creo que el Madrid tenga demasiados problemas para hacer frente a ambas operaciones. Sobre todo teniendo en cuenta que Mbappe viene libre.

Brago

#35884 Pero si vuelves a un sistema de 3 atacantes a alguien tienes que fichar si no quieres jugar con un chaval de 18 años todos los partidos de titular o con Joselu. Fichar un suplente de Carvajal que dificilmente mejore a Lucas Vazquez nunca va a mejorar mas el equipo que fichar al mejor delantero del mundo. A día de hoy lo que tiene pinta es que para verano van a intentar hacer Davies + Mbappé

-Orb-

No os hagáis trampas al solitario, traer al judas nos pone como candidatos hasta el premio nobel de física.

1
ElGranMou

Si viene se la banca y si no, pues next, no tiene más, está claro que mejorara el equipo uno de los mejores jugadores del mundo.

8
Dase

Renunciar a la rata por "una incógnita de 17 años que viene de una liga de panaderos" mal, fatal.

Renunciar a uno de los mejores delanteros de la ultima decada por "una incógnita de 18 años que viene de una liga de panaderos" guay del paraguay

y asi con todo, adorables los culés y mister manipuleitor.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que necesitamos es un central como el comer. Alaba ya no va a volver a ser lo que era, Militao es dudoso, Nacho este año está horrible. Sólo tenemos a Rudiger. Antes que nada necesitamos fichar a un gran central.

Brago
sincahonda

#35878 Jajaja el club opina lo contrario según tus cojones negros.

Mbappe no mejora muchísimo l equipo, en su posición juega vini.

1 respuesta
Brago

#35892 Según todos los periodistas fiables del Madrid y según la propia junta directiva. El único que cree que el Madrid no va a a ir a por el mejor delantero del mundo estando libre eres tu en base a nada xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#35882Brago:

Pero es totalmente innegable que el Madrid sigue detrás de él y va a intentar ficharle a partir de este mes de enero

Si si, no digo lo contrario, pero por mi que le den por saco y me intentaría traer a Haalando

1 respuesta
alepe
#35889Dase:

Renunciar a uno de los mejores delanteros de la ultima decada

Eh?

1 respuesta
sincahonda

#35893 sacame esas declaraciones de la junta.

Periodistas fiables del Madrid hay 0, que luego viene camavinga y la primera noticia es el día de su presentación.

Mbappe no es el mejor delantero que yo sepa.

1 respuesta
Brago

#35894 Haaland la verdad es que da mucha menos pereza que Mbappé pero también parece bastante mas jodido de fichar a dia de hoy y no es tan buen jugador.

Estaría muy bonito que llegará Haaland y Mbappé se quedara en Paris comiendose una buena mierda

“Mbappé ha tenido la oportunidad de fichar por el Real Madrid este verano. Para venir hubiera tenido que renunciar a unos bonus muy elevados que ya tenia pactados con el París Saint-Germain. Además, era obligado el traspaso traspaso. La cantidad que saldría a pagar por tener a Mbappé un año antes de que acabara su contrato era disparatada. No tenía sentido fichar a Mbappé un año antes, aunque estaba el roto de la posición de Benzema”.

“Esperamos que Mbappé haya pensado lo mismo que Bellingham. Confío en que vendrá. Mbappé alcanzará la gloria cuando venga al Real Madrid. Mientras tanto andará por ahí deambulando. Conseguirá una Champions alguna vez. Ahora parece que el PSG es menos poderoso que antes porque ya no tiene tan buenos jugadores. El Madrid garantiza una seguridad, una seriedad que da resultados. Yo confío en que diga que sí cuando sea agente libre. Mbappé nació para jugar en el Real Madrid, desde luego”.

“Las relaciones entre Mbappé y Florentino nunca fueron malas. Florentino no se tomó a mal (que no fichara). Comprendió la reacción del jugador. Si os fijáis bien, no hubo ni una reacción destemplada del Madrid contra el jugador. Siempre le protegió. Eran más los aficionados que se sentían despechados. El Madrid siempre dejó las puertas abiertas. Zidane viene con 29 años. Mbappé va a venir con cerca de 25. La de años que le quedan con nosotros...”.

“Para el juego del Real Madrid le viene mejor Mbappé que Haaland. Haaland exige que todo el equipo juegue para él para que él las meta. El Madrid tiene que abrir las defensas con jugadores tremendamente habilidosos”.

“Si hubiéramos dado algún paso equivocado con Mbappé, el PSG hubiera tratado de reaccionar contra el Real Madrid. El Madrid sabe perfectamente qué puede y debe hacer. Si Mbappé, al que espero en el 24, vendrá con todas las de la ley, sin que nadie nos pueda acusar de que teníamos un pacto hecho. Algunos daban por hecho el año pasado que Al Khelaïfi tenía un pacto con el Real Madrid y no es verdad. El jugador está en París”.

También tienes luego por ahí un video de Florentino y todos los periodistas que han salido a dar una información bastante parecida respecto al tema. Y cuando periodistas como Cortegana u otros de TheAthletic (Hasta ahora han clavado todo respecto a Mbappé) afirman que el Madrid sigue yendo a por Mbappé y que va a intentar ficharle en enero es porque dificilmente se lo están inventando. Y no son solo ellos.

Mbappe no es el mejor delantero que yo sepa.

Quien dirías tú que es el mejor delantero?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35895 Empieza por L y acaba por owski

1 respuesta
alepe

#35898 Si se refiere a Lewan no hay por donde coger su post, la verdad xd

sincahonda

#35897 tráeme las declaraciones es a la junta hablando en un vídeo, no a los periodistas inventándose historias lara ganar dinero.

Escribir esa cantidad de mentiras también se hacerlo yo.

Te repito, aquí los fichajes te enteras el día de la presentación porque los periodistas no tienen ni puta idea, hace tiempo que el Madrid los tiene capados.

Y mejor delantero por año hecho, pues tienes al noruego sin rebuscar.

Que Mbappe mete muchos goles en Francia, luego ves sus asistencias, ayudas defensivas o su presión y dista mucho de otros delanteros.

1 respuesta
Brago

Son citas textuales de un miembro de la junta directiva del Real Madrid. A nada que hagas una busqueda en Google te sale un video en el que puedes escucharle hablando sobre todo el tema Mbappé.

Te repito, aquí los fichajes te enteras el día de la presentación porque los periodistas no tienen ni puta idea, hace tiempo que el Madrid los tiene capados.

Sí, como Bellingham o como todos los otros años en los que ha ido el Madrid a por Mbappé y luego toda la info que salía (por parte de periodistas fiables) se ha demostrado cierta.

Está bien que le tengas mania a Mbappé. Pero la realidad es que es un jugador que al Madrid le encanta y un jugador que va a intentar fichar ahora que acaba contrato. No hay que confundir deseos personales con la realidad del equipo.

Y mejor delantero por año hecho, pues tienes al noruego sin rebuscar.

Que Mbappe mete muchos goles en Francia, luego ves sus asistencias, ayudas defensivas o su presión y dista mucho de otros delanteros.

Haaland JAJAJAJSJFS.

Y hablas de ayudas defensivas en el mismo post que me pones a Haaland, que es de los pocos delanteros del mundo que defienden menos que Mbappé xdd

1 respuesta
sincahonda

#35901 ayudas defensivas es por ponerte a otros como Kane.

Que me traigas el vídeo, de flo, o de Jas diciendo que han ido a por el, que hicieron la oferta X y que el PSG la rechazó.

El resto deja de poner el mismo escrito de siempre.

1 respuesta
CrS-

Pues mañana entonces parece que:

Lunin
Carvajal Tchouameninga Rudiger Fran
Modric Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Rodrygo

O Joselu por Modric

En la 2º parte imagino que Vini tendrá minutos. No tengo tan claro que los vaya a tener Guler (si es que va convocado).

1 respuesta
T

Menuda chapa con la rata otra vez Jesús solo quiero q venga para no tragarme semejantes tochos

Brago

Que me traigas el vídeo, de flo, o de Jas diciendo que han ido a por el, que hicieron la oferta X y que el PSG la rechazó.

Hombre, el mismo Flo ya fue al chiringuito a decir que en 2021 el PSG le rechazó las ofertas y que en 2022 el jugador fue el que rechazo ir al Madrid. Luego también te he pasado declaraciones de un miembro de la junta directiva del Madrid en el que siguen manifestando ese deseo del Madrid de fichar a Mbappé.

Como he dicho antes. Una cosa son tus deseos personales y otra es la realidad y deseos del equipo, los cuales siguen estando relacionados a Mbappé.

1 respuesta
sincahonda

#35905 2021?

Jajajajaja, jajajajajajajajajajajajaja

Desde el rechazo de mbappe junto con su renovación el Madrid no ha movido ficha.

No me has traído una mierda, nada más que me traes transcripciones de periodistas a lo que se imaginaron para que tú estuvieras ahí leyendo y ellos cobrando.

Es más que ni sale el jeque o el presi del PSG diciendo que rechazan nada... Como si paso en 2021..

Mbappe ya no tiene sitio. Y el Madrid los rumores que salen de hace unos meses no son por el desde luego.

Dejar a la puta rata, que no ha empatado con nadie.

1 respuesta
Brago

#35906 2022. Justo después de haber estado 2 veranos seguidos detrás del jugador. Es ahora que se queda libre cuando van a volver a por él.

No me has traído una mierda, nada más que me traes transcripciones de periodistas a lo que se imaginaron para que tú estuvieras ahí leyendo y ellos cobrando.

Son citas textuales xddd. Aquí tienes el video https://youtu.be/17h9NgjAdiA

Mbappe ya no tiene sitio

Y esa es tu opinión. La del club es otra diferente, ya que una cosa son tus fobias y otra muy diferente son los deseos e intenciones del Real Madrid.

1 respuesta
G

#35870 normal, es el mejor.

Czhincksx

#35903 en la segunda parte deberían entrar Lucas, Joselu y Ceballos por rotar que viene un enero duro. Los últimos 15 minutos Vini y Camavinga para que vayan pillando forma.

Ethanh4nt

Se deberia crear un hilo aparte para hablar de la rta, cansan tweets random y tochos hablando de tweets random.

Espero que la tactica sea como con s.ramos. Esto es lo que hay, si firmas antes defecha tal bienvenido, sino la oferta caduca fecha tal. Fin.

3
Tema cerrado