Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

LoTioN
javolo
Loki_Cat12

Hágase

1
ElGranMou

#48480 Puff le lesionaron o algo?

2 respuestas
Kenseo

#48484 Sigue jugando

javolo

#48484 No, sigue jugando. Ha tenido una suerte tremenda, es de goma no me jodas xD.

RuLi_pucela

No te extrañe que Al-Khelaifi sea de esos de conmigo o con nadie y ponga pasta para lesionarlo.

1 respuesta
iZubi

#48487 Mañana roban en su casa y listo.

javolo

Mbappé jugando de Benzema pero siendo mucho más rápido daría muchas variantes.

1 respuesta
iZubi

Desconfío mucho de la rata pero es que es muy top.. como renueve va a ser para estudio.

1 respuesta
Brago

#48489 Asensio fichar

javolo

Penal a favor del ATM (que lo es) a nosotros no nos lo pitan ni de broma.

Loki_Cat12

Obsceno el arbitraje al Athletic, dos rojas perdonadas y penal de regalo al final.

Ni en el prime de Negreira se veia algo asi

javolo

Es fuera de juego. Morata es el mejor del mundo en eso.

10
ElGranMou

#48490 Por aquí el loki este dice que es un mariano.

1 respuesta
Setenzo

A mamarla PATETI

1
PaPa

Buenoooo rabiosos los del Atleti, que se han tirado toda la segunda parte en el área del Bilbao y ni una ocasión de peligro clara.

Koke dando pena jajajaja

1
morel10

Pues se ha quedado buena noche.

Loki_Cat12

#48495 Si me leyeras bien sabrías que es un Mariano jugando de DC, de extremo izquierdo es otra cosa

PaPa

Hay que ser realistas, el Bilbao no a hecho absolutamente nada en el partido, pero es una rision que teniéndolos contra las cuerdas todo el partido, ni una ocasión clara, salvo el centro de correa raso que Morata ni la toca.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

😂🤣

2
doJi

Lo que me faltaba, Loki intentando sentar cátedra con posts antiguos...

1 respuesta
Setenzo

#48500 se vaciaron contra el Rey de Europa, normal que noten el bajonazo

1 respuesta
iZubi

Me da igual si ganan o pierden y más a partido doble pero que mal perder tienen los cabrones.. hoy no veo lloros por las rojas perdonadas.

El kidtorres está desquiciado en el hilo de la cola xD

4
Brago
3
PaPa

#48503 Y aún así, el golpe de Griezmann podía haber pitado penalti, pero si no lo pito en el derbi con Savic planchando a Bellimghan, aún así no ha visto ni amarilla con la entrada que a hecho.

1
oterox

Ni robando han ganado me parto jajajaj

1 1 respuesta
v1z

Thread oficial Real Madrid Club de fútbol. Hablar de otros equipos es de equipo pequeño

3
Loki_Cat12

#48502 Pecheó una liga ganada.

lukimator

#48507 bueno, a nosotros robando tuvieron que pedir ayuda a Nacho para empatar

Por cierto, a todos los que teneis un trauma con la rata, ¿Me tengo que creer que si sois vosotros los que estáis en su lugar, habríais hecho otra cosa? Es que vamos, no se lo cree nadie.

Ciertamente fue una jodienda en 2022 y todos lo quisimos matar, pero en frío/congelado creo que lo que hizo fue lo que haría cualquiera y veo hasta mas reprochable que no viniera cuando se fue del Mónaco que hace 2 años.

Vamos, yo tengo claro que en 2022 realmente quería venir (y en 2021 igual que hasta lo dijo pero no le dejaron), y de hecho hasta Mayo así iba a ser. Lo que yo digo que pasó es, que cuando les fue a decir al PSG que se iba, le preguntaron qué pedía para que se quedara (la famosa reunión con la cúpula de Qatar), y puso unas condiciones absurdas (2 años + 1 unilateral, salario absurdo y primas astronómicas) pensando que le iban a decir que no y santas pascuas. Pero dijeron que sí, y ahí es donde el 100% de las personas en el mundo harían lo mismo y aceptarían. Que no eran 5 o 6 años, sino 2 para ganar más que lo que gana casi cualquier jugador del RM en toda su carrera quitando CR7 y poco más.

Que ha aprendido a hablar español perfectamente, eso no lo hacen los futbolistas de forma random porque se aburren o porque tengan pensado ir a la premier. Y seguramente Florentino haya hablado con el en todo momento y sea perfectamente consciente de por qué en 2022 le "traicionó". ¿Por qué creéis que todavía querría ficharle si lo hubiera dejado tirado como a un trapo? Solo hay una explicación, y es que Florentino haya entendido perfectamente que la oferta era absurda e irrechazable y haya accedido a esperarle los 2 años, veremos si con algún aliciente ahora de tener que pagar menos prima o sueldo.

Ahora metedme la mierda que queráis, pero yo soy team Rata y creo que hace falta como el comer. La broma de Rodrygo está durando ya demasiado, al banquillo y si no quiere ser suplente puerta, porque de titular no le da.

1 respuesta
Tema cerrado