#48510 Parece que el Madrid pague con abrazos eh, lo lógico es coger billetes donde paguen más un tiempo fue china otros a la MLS y ahora son los árabes, pero esto lo haces al final de tu carrera no con 22 años xD
A ver para mí es mucho más lógico que le vendiesen la moto de que el PSG iba a ganar la CL y sería un proyecto ganador con el como estrella, me parece un objetivo digno si fue tan tonto para creerselo.
#48511 no paga con abrazos pero ten claro que no pagaría ni la mitad que lo que le esté pagando ahora el PSG. Ten seguro que la cifra real nunca se va a saber
No sé por que veis tan descabellado quedarse en su ciudad ganando una cantidad absurda y a lo mejor una pequeña parte que faltaba la puso lo de intentar ganar la Champions. Pero repito, Florentino tuvo que ser 100% consciente de todo porque si no tendría una cruz roja en la frente más grande que el Bernabéu, con comunicados de repudia inmediatos cada vez que se le volviese a asociar con nosotros como el verano pasado
No tiene nada que ver con irse a Arabia, que requiere ir a otro país y ahí si que no hay champions alguna
Apuesto lo que queráis a que la temporada que viene está aquí
He estado hoy en el metropolitano y es alucinante el rencor y el odio que nos tienen.
El estadio cantando "madridista el que no bote" o "Puta real madrid" varias veces. La gente de alrededor cada dos por tres soltando comentarios sobre el Madrid... Florentino...
Primera vez que voy y palman... La verdad es que me las he gozado viéndoles llorar y rabiar, cuando ha anulado el penalti ya ha sido el culmen de la noche, habrá que volver.
Lo que esta claro es que el proximo partido, le van a meter un robo al Bilbao que no es normal , los árabes ya le están diciendo a la RFEF que el año que viene ni se les ocurra presentarse a la supercopa con Girona, Real sociedad, Bilbao y real Madrid.
#48521 Tranquilo, el fin de semana mucho antimadrista saldrá con la camiseta del Girona.
#48511 Le engatusaron con que querían ganar la primera champions con él + millonadas y que le traían a Messi y iban a ser la mejor delantera del mundo blablabla
#48521 Estos mataos se han subido a la parra muy rápido , alguien tiene que darles una lección de humildad , el sabado es de estos dias que si no fuéramos como somos, deberíamos salir a meterles 6 y explicárselo.
Actuar contra los insultos racistas en casi todos los estadios:
Actuar contra el Barça por el caso Negreira:
Actuar contra una cadena de un club que no hace nada ilegal:
#48529 Va a denunciar a una cadena de televisión por decir y mostrar cosas que no le gustan aunque sea totalmente legal. Espero que contra Gol, Sport, DAZN y otras que también señalan errores y hasta editan vídeos e imágenes para mostrar lo que no es, tome acciones. Lo mismo contra aquellos que hablan de adulteración. Seguro que sí.
#48529 4 partidos de sanción para Jesus Alcaide. Mientras tanto el club que paga al vicepresidente de los árbitros y que habla de adulteraciones campando a sus anchas y los medios que persiguen a árbitros y familiares inventadose cosas o que manipulan conversaciones también campando a sus anchas, por no hablar de la televisión del avalista del Barcelona o del nuevo conflicto de intereses con el que va a ser el proveedor del VAR la temporada que viene...
Como se nota que no es mas que la marioneta de Roures. Siendo de Fuerza Nueva tampoco extraña que eso de la libertad de expresión no lo lleve muy bien.
Lo mejor de todo es que en ningún momento han dicho que lo de RMTV no sea cierto o que se inventen los errores...
Y actuar contra Laporta o Xavi con acusaciones gravísimas, o el comunicado de Gil Marín o las insinuaciones del Cholo si eso otro día no?
El XI que creo que va a sacar Ancelotti en el partido del sábado contra el City:
Vini Rodrygo
Bellingham
Kroos Valverde
Camavinga
Mendy Rudiger Tchouameni Carvajal
Lunin
La única duda yo creo que es con Rodrygo
#48538 Vini ha entrenado hoy con el equipo. El que está descartado prácticamente es Nacho.