Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Perni

Ese Madrid frenético y vertical no se concibe sin Mesut.

Ojalá Arda Guler sea la mitad que él.

15 1 respuesta
Loki_Cat12

Es que un retorno de Mou para replicar su 11

Casillas
Arbeloa Ramos Pepe Marcelo
Khedira Alonso
Di Maria Õzil Cristiano
Benzemá

El Madrid de Mou 2.0

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Bellingham Camavinga
Valverde Güler Vini
Endriki

Quien para eso?

1 1 respuesta
Sinso

#48569 Que jugadorazo disfrutamos, madre del amor hermoso.

Amor eterno.

1
PaPa

#48569 Ya no hay tíos como el.

1 respuesta
GR33N

#48571 primero tiene que jugar

1
Sinso

Es que ahora son risas, pero imaginaos ser hinchas del Arsenal cuando se ficha a Ozil desde el Real Madrid.

ruk0style

Ojalá Arda salga igual a Don Mesut

GrimMcSlam

#48569 vaya cabreo me pillé cuando lo vendieron

10 1 respuesta
doJi

Yo soy de comprarme camisetas oficiales de forma muy puntual, es más, solo tengo 3, la de Roberto Carlos, la de Özil y la de Bellingham.

Ningún otro jugador ha sido merecedor de mi dinero :rofl:

1
sKo8

#48569 Vaya jugador mamita... ojala Guler se parezca a él y nos de alegrías...

Portres

#48569 Pelos de punta me cago en todo, qué verdadero mago.

ruben132

1 respuesta
javolo
1
Ilirio

Han llegado las tremendas medidas de Tebas contra RMTV. Poner strikes por partidos del 300 antes de cristo xDDDDD

_-Dereuda-_

#48582 A qué hora y dónde puede verse esto?

1 respuesta
ruben132

#48585 En 10 minutos. A ver si hay alguno que lo ponga en YT.

Cocodiras

#48572 jajajajaj bell de doble pivote kajajajajajajjaj

2 respuestas
javolo
6
cosca

#48578 CR7 seguro que también, pues sólo coincidió 3 temporadas con Özil y éste le dio 31 asistencias siendo así el 3er máximo asistente de CR7 en toda su carrera, 2º Bale con 32 (5 temporadas juntos), 1º Benzema con 47 (9 temporadas juntos).

En las 3 temporadas que estuvo Özil en el RM:
1ª - 28A 10G - 53P
2ª - 28A 7G - 52P
3ª 24A 10G - 52P

Sin duda uno de los jugadores con mejor "último pase" de la historia del fútbol.

Morkar

Ozil era buenísimo pero recordad esos momentos de desconexión que tenía donde no presionaba ni disputaba los balones y dejaba al equipo en clara desventaja.

Os está pasando cómo cuando recuerdas esos polvazos maravillosos con la ex y omites lo loca del coño que estaba.

pd: Como nos gozamos aquel Real Madrid.

pd2: y recordar que Ozil no ganó una chamtpor la trama UNICEF. Que hablamos muy poco de ello, de como el barsa tenía comprada liga con Negreira y europa con el directivo uefa de UNICEF que curiosamente tb designaba árbitros.

3 2 respuestas
cosca

#48590Morkar:

trama UNICEF

Şenes Erzik. Cargos que ostentó:

spoiler

Mientras fue presidente adjunto del Comité de Árbitros (2007-2015) y vicepresidente del Comité Ejecutivo (1994-2015) el FCB ganó 4 CL 3 de ellas durante el periodo en el que habría conflicto de interés (pagos a Unicef).

Básicamente este tío era "Jefe de proyectos" en Unicef, y el FCB patrocinaba a Unicef (+20M al año en aquella época SÓLO el banner de la camiseta + 1.5M al año en donaciones + 0.7% de los ingresos del club directamente a programas Y PROYECTOS de UNICEF), mientras repito este señor era casualmente jeje el JEFE DE PROYECTOS de UNICEF, y este tío designaba y/o participaba en la designación de los árbitros en la UCL.

Y este tío fue el jefe de los árbitros EN EL PUTO MUNDIAL DE KOREA, MANO DERECHA DE PLATINI y MANO DERECHA DE ÁNGEL MARÍA VILLAR o sea evidentemente es un CORRUPTO.

Mourinho VISIONARIO:

16 2 respuestas
Loki_Cat12
10
Morkar

A eso me refería. Los títulos del Barça no valen nada.

1
3njoy

#48591 Que grande Mou , decía lo que todos veíamos y no se cortaba!!!
Encima tienen la caradura de decir que NOSOTROS, adulteramos la competición.

1
Sucia

#48587 pues podría jugar ahi perfectamente, es demasiado bueno, de hecho me da que en unos años acabará jugando ahí

iZubi

#48587 Que tipo de jugador crees que es Bellingham? Es un medio centro con mucho sacrificio defensivo no tiene por qué jugar de mediapunta.

1 respuesta
Cocodiras

#48596 Un jugador que se mueve muy bien dentro del area, con remate, control, regate en corto y en largo, con mucho gol, rápido y ágil midiendo 1.90 y aquí se está hablando de meterlo en doble pivote xddddddddd auténtico terrorismo.

2 respuestas
iZubi

#48597 Yo obviamente le prefiero delante como ahora pero que tiene capacidad para jugar ahí si nos falla Tchouameninga

1 respuesta
Hacon

#48598 #48597 Bellingham es como Camavinga, tienen unas condiciones que son capaces de jugar bien en casi cualquier posición, pero obviamente tienen una en la que destacan más.

SupermaN_CK
Tema cerrado