Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

Que Nacho esté descartado tampoco es una pena muy grande hoy día, vaya temporada lleva. Espero que no meta otra vez la dupla Vini/Rodry con lo bien que le funcionó la última vez y deje en el banco a Brahim o Joselu.

iZubi

#48539 #48540 Ah no lo sabía menos mal. Porque si falta Vini Rodry por la izq no está mal, pero sin Rudiger...

SupermaN_CK

Solo espero que en verano traigan un central, sea Yoro o el que convengan, no podemos estar una temporada con Alaba volviendo de cruzado, Militao que es dios pero también vuelve de cruzado, Nacho (este me da que no renueva) y Rüdiger.

1 respuesta
oOL4sTOo

#48538 De hecho Vini es la clave para que Couto no suba tanto y cree peligro en segunda línea.

sincahonda

Joder me es imposible comprar una entrada, la pagina del madrid da mucho asco no controlando los bots.

¿alguien tiene entradas como abonado para vender?

btoman

Que pena me da la caida de Nacho esta temporada.

javolo

Quieren joder los vídeos pues toma otro. Hace 2 días sacaron uno de más de 20 minutos con un combinado xD.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

3 1 respuesta
Brago

#48543 Yo creo que va a depender totalmente de Alaba. Si Alaba se queda el único "nuevo" central que vamos a tener es Rafa Marin

GR33N

#48548 Habrá sido sin querer.

javolo
2 respuestas
SLiM

#48551 San Jacobo y Cabrajal de centrales, sudores fríos.

1 respuesta
Hacon

#48552 Tchouameni estará, que el anterior partido se lo perdió por acumulación de amarillas, y muy probablemente Rudiger.

Que no es lo ideal tener ahí a Tchouameni, pero cuando ha jugado de central ha resuelto muy bien la papeleta.

GR33N

#48551 por lo menos tira de cantera, que para eso está coño.

1 respuesta
javolo

Menuda mafia.

#48554 Pues si, que hay jugadores aprovechables, pero hay que ponerlos claro.

Al Rumano cada vez le veo más hacerse eco del impresentable de Tebas.

3 respuestas
-Orb-

Asco y vergüenza.

Reupsito

Lo que no sé es que hace la basura de Tebas hablando de la economía del Madrid.

No sabe nada de discreción esta escoria?

1
Ilirio

#48555 Pero si iba a darle una entrevista en su canal de Kick o algo asi Tebas al Rumano, seguro que tambien recibe dinero de La Liga xD

1
PaPa

El presidente del Real Madrid también fue el blanco de las críticas de Javier Tebas a causa de la Superliga. “Algo se inventaría Florentino si no sale adelante el torneo. Nunca pierde por el relato. La influencia que tiene Florentino en Europa es cero. Es un gran presidente del Real Madrid, pero es un mal gestor para crear competiciones y lee muy mal los efectos que tiene en el fútbol. Lo hace de barra de bar, como ya dije. En Europa no tiene predicamento, no es lo que algunos creen, casi es todo lo contrario”, sentenció.

El fútbol gratis de la Superliga: “Tuve un debate con Bernd Copperfield, porque hace trucos de magia. Las ligas nacionales van a perder mucho interés si muchos equipos tienen clasificación directa a Europa. No puede ser gratis. Ya en Amberes dijo que eran un sistema híbrido... Al final va a ser pagando. Lo que se buscaba es un engaño para cuando la UEFA tenga que autorizar la nueva competición... Cuando llegue ese momento, se analizará el acceso de los aficionados al fútbol y si es gratis, es una cosa... Buscan conseguir una autorización de forma engañosa. En la hipótesis de que fuese gratis, que no hay mercado para cubrirlo, es imposible, si martes, miércoles y jueves, hay fútbol de élite gratis que pasa con la liga nacional. Esto es como si vendes el pollo gratis entre semana y cobras en fin de semana... Todas las ligas nacionales no tendrían sentido. Perderían muchísimo dinero

Dejo algunas lindezas de la entrevista, ahora Florentino no es nadie en europa, y como vamos a vender nuestro puta mierda de producto, si la superliga lo quiere hacer gratis, donde está mi dinero.

Al próximo que diga que Tebas es madridista y que se preocupa por el producto que está vendiendo, le reporto.

7 1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeB8667g/[/media]

Morkar

El Madrid lleva desde noviembre sin jugar en diamante.

ruben132

NNNNNNOOOOO

47 2 respuestas
doJi

El bueno de Mesut no hay día que no se arrepienta de haber tenido a su padre como representante.

25
sergio67

#48562 jajajaja qué grande Ozil
Ojalá nunca se hubiera ido del real madrid

Hacon

#48562 Ya verás como se van a hinchar a sacarle de estas a Vini y Bellingham cuando protesten después de que casi le partan el tobillo y no piten ni falta.

ZaGo
22
Brago
Perni

#48559 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20232024-702100/2101

Aquí tienes a un par que lo dicen.

Salu2

1
SupermaN_CK
18 6 respuestas
Kyon097

#48569 Joder que bueno era el cabron... lastima su entorno y sus malas decisiones, Acabara su carrera con 1 mundial, pero sin CL.

3
Tema cerrado