Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

Que primera parte de mierda. Doy por hecho que si hace cambio al descanso es para meter a Modric por Brahim, este señor es muy previsible. Si no pues sera en el 60. El resto de cambios o no se harán o serán ya en minutos donde no tengan relevancia.

Así que ha mentalizarse de que Rodrygo estará los 90 mins sobre el campo al igual que Nacho.

GrimMcSlam

Ya estamos con los chivos expiatorios... sois más predecibles...

1
Loki_Cat12

Quitando a Kroos y Camavinga poco se puede sacar de los demás.

Aldarion_21

Rodrygo no es que no este enchufando, es que esta jugando mal, no gana duelos, no se va de nadie...

achenese

#50070 porque para mi no hay absolutamente nada en el gol que le anulan al leipzig

1 respuesta
Ilirio

Lo mejor, el resultado.

1
doJi

Pues yo sacaba a Guler ahora en el descanso, me da la impresión que saldría a comerse el campo

Kenseo

¿Qué le protestaba Marco Rose a Carletto?

Lo mejor, sin duda, el empate. Poquito salvable en esta primera parte. Apreciando a Rodry, pero merece banquillo ya y que salga Joselu desde el inicio de la segunda.

1 respuesta
WiLoW

ahora modric por brahim para jugar con todas las momias

ruk0style

Yo vendía a Rodrygo, es más irregular que Dmitró Chihrinski

#50078 Que no habian tirado el balón fuera porque habia uno del Leipzig en el suelo

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Partido malo... mejoro un poco hacia el final porque evidentemente no pueden mantener esa presion todo el rato... pero el gol anulado sinceramente ha sido un regalo... porque veo poco ahi.
Se nota mucho la falta de belli porque hay una desconexion entre centro del campo y delanteros...

sincahonda

El partido es malo. Nacho y Rodrygo los peores. Carvajal muy justito también.

Aldarion_21

#50075 Fuera de juego del que molesta a Lunin

1 respuesta
achenese

#50083 entiendo los fueras de juego posicionales pero para mi eso no es absolutamente nada. Lunin está a 3 metros del tio que remata el balón. Fdj es lo que pasó en el derbi, ahí si que molesta, pero aquí no me lo parece

2 respuestas
javolo

Yo quiero pensar que sobre el 60 al menos el partido va a ser otra cosa por ser superiores físicamente con el desgaste de ellos en está primera parte.

PaPa

Que Rodrigo debe comer banquillo, es que no creo que nadie lo dude, salvo los fanáticos y roncero.

1
PuNTo

Gracias al árbitro no, pero gracias al Var si.

Nos están pasando por encima como quieren

ElJotas69

El anciano solo pondra a guler en el descuento y SI ACASO

2
sincahonda

#50084 se pitan porque si ese jugador no está ahí, lo mismo lunin tampoco.

1 respuesta
iZubi

#50084 La distancia a la que esté Lunin del que remata da igual si le están empujando desde posición ilegal. Mira si anularon un gol a Gerard Moreno por algo más ridículo que esto.

RuLi_pucela

Se le está quedando cara de Rodrensio.

19 1 respuesta
achenese

#50089 No se, yo creo que no condiciona la jugada bajo mi punto de vista..pero vamos que de puta madre, 0-0

1 respuesta
GrimMcSlam

Empuja a Lunin y éste no puede volver a posicionarse en la porteria, por lo q hay incidencia en la jugada.

Fuera de juego posicional

PD: Yo tampoco me había dado cuenta.

1
sPoiLeR

Y luego no queremos que venga la rata, menuda empanada llevamos.

Kenseo

#50080 Boh, iba tan airado que parecía algo importante. Para eso está el árbitro.

P

El cambio es Joselu, hace falta una puta referencia arriba, a ver cuando se da cuenta el puto abuelo que sin referencia les hace la vida muy fácil a los centrales del otro equipo…

1
sincahonda

#50092 aver yo te digo que esos ahora se pitan todos.

Es como las reglas de las manos, pueden no gustar pero si se pitan todas eso...

A nosotros contra el Atleti nos pitaron uno de rudiger por lo mismo....

javolo

Yo era de los que pensaba que qué había pitado. Pero con esto está claro que bien anulado con las reglas que hay.

1 1 respuesta
sergio67

#50091 jajajajajajaja me has cogido con la guardia baja xDD

1
Loki_Cat12

Este equipo tiene demasiada Bellinghamdependencia

1
Tema cerrado