Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

FoxWinterMan

ace??? que se han caido los tpicos

Kidaa

Cuando vuelve Militao??

MigueLuno

Era de esperar está 1° parte, todos con la empanada de siempre. Brahim es incapaz de hacer el esfuerzo que nos dan Bell. Rodry pues ni se le espera creo xD. Ahora que han tirado la 1° en, el minuto 75 meterá a Joselu por brahim y sacará a Camagod por Godric. Y es allí cuando las veremos venir con la presión con la mirada de este último y Kroos que ya estará cansado 😫.

Pd: guler en el 92' por rodry.

oOL4sTOo

#50098 si eso es empujón haztelo ver.

2 respuestas
Eikasia

Y muchos diciendo que no necesitamos élite arriba xdxdxxd

javolo

#50104 Seguro que si es a favor del Barça dices que le han placado no te jode xD.

Vaya nivel de comentaristas.

2 respuestas
achenese

#50104 A ver..yo soy de los que medio piensa que tiene que ser gol. Pero si que es verdad que esos se están pitando todos. Si lunin quiere ir hacia atrás no puede por un jugador que está en fdj, por lo tanto condiciona la jugada. Es como el gol del atleti o el gol que anularon al villareal contra el barcelona.

En cuanto un jugador en fdj puede afectar un movimiento o supuesto movimiento de otro es fdj

Yo estoy de acuerdo en que hay algunos fdj posicionales muy cogidos con pinzas pero si es verdad que los están pitando todos.

2 respuestas
PuNTo

Cuanto más lo veo, más aprecio que le desplaza unos metros. Ya no es que sea fuera de juego posicional e interferir en la jugada por tocar a Lunin, es que podría ser falta perfectamente.

Aunque estas mierdas... joden el fútbol aunque esta vez nos haya favorecido

javolo
oOL4sTOo

#50106 No, te equivocas conmigo, con el que más critico soy es con el Barça, sigue intentándolo.

#50107 se tarda menos decir que no hay por dónde cogerlo xD

1 1 respuesta
sincahonda

#50107 al margen del gol, el leipizg ha hecho mucho más para ir ganando

A ver la segunda parte pero yo quitaba a nacho y sacaba a lucas vazquez y a guler por rodrygo

1
achenese

#50110 Que no estés de acuerdo con la norma lo puedo entender. Pero no puedes decir que el jugador en fdj no condiciona los movimientos de lunin porque le tiene pegado a la espalda. En caso de que lunin quisiera moverse hacia atrás no puede, es fdj posicional te guste o no.

1 respuesta
javolo

Pues no hay cambios. Espero que al menos cambie de puesto a Rodrygo y Brahim.

1 respuesta
pepebot22

#50113 los cambios luego en el 75

xArtiic

#50106 Me encanta que para los antis archivo var pase a ser la biblia o un medio de propaganda madridista según les conviene.

3
javolo

Pero pasa Brahim coño.

Jambi

0 cambios y la cosa empieza mal de nuevo. Quién lo iba a imaginar?

Setenzo

Carlos Martínez: "Atención! Vinicius centra y... Visca Barsaaa!!!"

javolo

Lo de Nacho es asqueroso ya macho.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que le cuesta a Brahim levantar la cabeza a veces...

Jambi

Es que ni siquiera cambia a Rodrygo y Brahim de posición.

1
Czhincksx

Volvemos con Brahim por el centro y Rodrygo por la derecha.

Aldarion_21

#50119 Que cojones iba a hacer ahi? xD

cipitria

La verdad que todos los partidos de champions con Ancelotti son un sufrimiento y además como hace alineaciones a traves de las lesiones de los jugadores pues..

jocker8

#49485 Hasta lewandoski ? Anda y lávate la boca que solo habéis tenido un DC a ese nivel en vuestra historia.

1 respuesta
javolo

Vaya gol de Brahim mi madre.

Channie

Vamooooooooooos

sergio67

Golazoooooo

RuLi_pucela

Es EL PUTO AMO. Aprende Rodrygo.

DON BRAHIM

1
oOL4sTOo

#50112 Hay peores bloqueos semanalmente a porteros o defensas y no se pitan, es la verdad. Sera criterio Champions. Brahim.top.

Tema cerrado