lo de las lesiones del madrid estan siendo wtf de verdad... pero vamos lo que podia pasasr ha pasado xD sin vini nos quedamos en cuadro, imposible competir en champions este año.
Los que le metiais mierda a Kepa por haberse comido una falta clamorosa y luego un remate en el area pequeña deberíais miraros vuestro hate preconcebido
En el hilo LIVE de la Liga, gente riéndose de la lesión de Vini... Sin comentarios con el retraso de la peña...
Pero es que opino lo mismo del que se ría cuando un jugador de otro equipo rival se lesione, hay que ser mezquino e imbécil, esas cosas nunca molan.
Me encanta Tchoumeni.
#6220 Cuando juega el Madrid, ese sitio es un rincón en el que se reúnen antis e individuos de dudosa calidad humana.
#6221 Pero es que si yo leo a alguien aquí alegrarse de la lesión de un jugador del Barcelona, mi opinión será la misma, que es subnormal.
#6226 Es su primer partido... Dadle un poco de cancha, que parece que ya se os ha olvidado lo mal que empecó Courtois en el Madrid los primeros meses... Y al final acabó siendo DIOS.
Qué os jugáis a que sale algún insider de estos y suelta que lo de Vini es parte del teatro para traer a Mbappé?? xD
#6230kcuestag:Pero es que si yo leo a alguien aquí alegrarse de la lesión de un jugador del Barcelona, mi opinión será la misma, que es subnormal.
Totalmente de acuerdo y pienso igual. Pero es que en estos partidos, lo que se junta, es desagradable. No es rivalidad, es odio. Una vez entré y no me quedaron ganas.
Pero por qué cojones no pone a brahim por derecha y deja a rodry más por izquierda.
Qué asco de entrenador