Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

BlackCastlez

Acabo de ver lo de la lesión de Vinicius en As. Cuánto tiempo de baja suele ser una lesión de ese tipo?

2 respuestas
B

La rémora es Joselu.

En este foro cualquiera tenemos mejor pase que él.

#6241 Mínimo 3 semanas pero hay parón de selecciones

kcuestag

#6239 Si tienes contratado el fútbol con Movistar, ¿No te entra los canales de fútbol del DAZN?

Yo los tengo...

1 respuesta
SupermaN_CK

#6241 Yo creo que tiene una contractura y nada más (o eso espero).

thatsnono

Joselu no vale para el Madrid. Es imposible que nos tiremos toda una temporada con este único delantero. Si es así pensaré que Florentino ha palmado y no lo quieren anunciar

1 respuesta
Jakob

#6239 pero si Movistar los da todo, hazte cuenta en dazn porque así lo hago yo con mi hermano, el lo ve por Movistar y yo por dazn

1 respuesta
B

#6245 Es un muerto de cuidado.

Y lo peor es que pone malas caras cuando no se la pasan y es el peor de la plantilla.

javolo

#6239 Dial 55.

B

#6243 #6246 Yo tengo movistar hace años y nunca me han dicho que tengo los canales de dazn. Ahora lo miraré...

2 respuestas
javolo

Gol anulado a Joselu. Que pase había metido Jude.

Kenseo

15 metros estaba adelantado

1
sONFIL

cuando sale el comunicado q hemos fichado a Lukaku por la lesion de Vinicius?

1 respuesta
kcuestag

#6249 Te deberían aparecer en el decodificador, y dar la opción de registrarte en la app de DAZN.

Mis padres lo ven en su casa en el deco de Movistar mediante la fibra, y yo lo veo con su cuenta de Dazn en mi casa con el ordenador. xD

1 respuesta
Jakob

#6249 tienes que hacer una con los datos de Movistar y te dejan acceder

1 respuesta
Ericsonn

Lo jodido es que es un 9 en teoría y se mete 3 metros en fuera de juego dentro del área, acojonante

thatsnono

#6252 Si fichamos a Lukaku me borro la cuenta.

javolo

De milagro nos hemos salvado.

Jambi

Defendiendo somos puta mierda.

Kenseo

Menos mal que no era Aspas, que ese la colaba

javolo

Cuantas lesiones en general la virgen.

Rito_Tryhard

Sin vini, nuestra lista de atacantes es.

Joselu y rodrigo. Bueno xD

doJi

Gracias a la imagenes del VAR ahora se que es fuera de juego, que era muy justo.

6
JoSuK

No se hace un puto pase al espacio.

1 respuesta
B

Este partido tiene cara de Luka joder.

Por qué coño esta en el banquillo

Kr0n0S

Hasta que no cambie a valverde por kroos no vamos a generar con claridad. No tenemos circulación rápida de balon sin el alemán.

Jambi

Se podrá decir lo que se quiera, pero de cara a los amantes del fútbol el partido está siendo un puto espectáculo.

1 respuesta
Kenseo

Esto lo puede solventar Modric mediante pase con el exterior

javolo

#6263 Contra esa alineación no es fácil.

Pues nada, hay qué ganar como sea, me vale un gol de rebote y luego recibir buenas noticias de Vini.

Reupsito

Hemos tirado a puerta siquiera?

Vaya basura de delantera. Gracias Floren.

oterox

A ver si apretamos un poco porque el celta está yendo a matar en cada balón dividido

Tema cerrado