Orgulloso de estar en el grupo de los que pasan por el aro y no tener nada en comun con el Gordo Romero por ej.
#62645 Y Rudiger que era? Os pensais que por repetir mucho una mentira se va a convertir en verdad?
Vinicius desde que llego con 18 acosado por la prensa su primer partido le muerden literalmente la cabeza, se pasan el partido insultando pero luego mira que malo es porque me dice que me calle o me manda a mamar... Si te pasas todo el partido insultando a un jugador y cuando marca te dice que mames pues lo que te toca es mamar no se puede ser un machito para insultar con el grupo pero luego llorar porque respoden... Si el que sufre bullying se revuelve y le suelta un tortazo a su acosador aquí la peñita culparía al que sufre bullying que oye si de una clase de 30 personas solo le hacen bullying a Antonio será que Antonio hizo algo para merecerselo...
#62675Ilirio:Si te pasas todo el partido insultando a un jugador y cuando marca te dice que mames pues lo que te toca es mamar no se puede ser un machito para insultar con el grupo pero luego llorar porque respoden
Eso me recuerda a cierto usuario del equipo del Cornudo que se pasa por aqui para vomitar y luego llora a la moderacion cuando le responden con la misma moneda.
Gente de color diciéndole a otra gente de color como tiene que responder ante el racismo, agacha la cabeza y no enfades al hombre blanco
#62675 Qué gallitos todos los que insultan desde la comodidad de la grada sabiendo que no te va a hacer nada
Con lo loco que está Antonio y el bicho que es igual lo pillas en la calle y te abre en canal xd
Los machitos del fútbol con mentalidad troglodita
Otro del City que se ha "lesionado" y abandona la competición.
Luego nos preguntaremos cómo es posible que nos metieran 4 merlas.
Os fijáis que ya están preparando el terreno para hacer de Endrick la próxima vícitma de todo su odio y frustración? El otro día por celebrar un gol ya le estuvieron insultando y poniendo de provocador.
Si esta gente empleara todo el esfuerzo que dedican a odiar a chavales en cosas productivas quizá podrían dejar de vivir en el sótano de su madre. Una pena.