Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ElGranMou
1 1 respuesta
Eikasia

#64141 Te puedo hacer 20 videos como esos pero de Nacho, imagínate la validez del mismo xd.

1 2 respuestas
ElGranMou

#64142 Ya bueno, si nos ponemos así, ninguno es bueno, no sé qué datos quieres, si verle en jugadas no te vale, mírate la temporada y me la cuentas.

PaPi

Yoko Ono - Rudiger - Militao
Valverde - Camavinga - Kroos - Bellingham - Davies
Bappe - Vini

Preparando la paja de buenas noches.

1 1 respuesta
morel10

No sé si sois conscientes de los rumores que expandió sison, sobre que el city había "drogado" el año pasado al RM.

Pues ha comentado esto Varane y se han vuelto a disparar las alarmas xD

ElGranMou

#64144 y 2mino? nos costo un pastizal como para dejarlo sentando.

1 respuesta
PaPi

#64146 Hay minutos para todos, tampoco he puesto a Carva, Rodry o Endricki

P

Si fichan al Leny Yoro ese y vuelve Rafa Marín está bastante claro que uno entre Alaba o Nacho no siguen el año que viene.

5 centrales + el comodín Tchouameni, supongo que lo ideal sería quitarse a Alaba por tema salario pero con su situación actual veo complicado que alguien se interese por el.

Loki_Cat12

Pues yo prescindia de Nacho, le entro el viejazo y ya no cumple como antes.

En la eliminatoria de Champions me cerrará la boca.

1 respuesta
iZubi

#64149 Contra el Athletic le vi bien, pero está fallando unos pases... Bajo presión es horrible

Loki_Cat12
1 respuesta
Setenzo

Siguen los problemas según la prensa "madridista"

1 1 respuesta
Kenseo

#64151 El club que cambió el diseño de su equipación y hacerla al estilo de la del RM. Ni idea de quién es el chaval, pero ocupa una posición que en nada queda huérfana. Que Juni y su equipo trabaje.

#64152 El titular es bastante clickbait y busca que entren usando una supuesta polémica. Al parecer Endriki se pierde el próximo encuentro por molestias.

1
iZubi

Uno que me mola es Livramento del Newcastle, es un puto animal pero se rompió el cruzado es otro juguete roto.

achenese

#64142 que rabia me dan estos videos en los que la gran mayoria de cortes son cosas normales xD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Loki_Cat12

#64156 Que con 33 años igualará la velocidad de Vinicius Junior está mas que claro.

Sucia

Para lo joven que es y lo poco que lleva jugando no se le ve mal para ser lateral.

goLBeRLyyyn

#64116 Ese le llega a Vini a la altura de los tacos no jodamos, para eso me quedo con Rodrygo

Ethanh4nt

Cada vez que venga alguien a poner una defensa de 3 con valverde de carrilero pondria perma ban de verdad xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#64160 Yo lo veo una opción muy viable

2 respuestas
Aldarion_21

#64161 No con Ancelotti

Bueno ni con nadie no te vas a cargar a alguien de todos los tops de arriba para jugar con un central más 😅

Jambi

Yo lo veo de LD, y no es coña. Una defensa de cuatro con Valverde, Militao, Rudiger, Davies debería poner cachondo a todo el mundo.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Entiendo que ahí funcionaría (como casi en cualquier lado) y antes me parecía mejor idea, Fede está siendo un excelso centrocampista, quitarlo de ahí…ya me duele

xArtiic

Yo creo que Fede ha demostrado que si se lo piden se adapta a cualquier posición, y en concreto de lateral o carrilero yo creo que por lo que hemos visto estos años tiene capacidades para pensar que podría hacer un buen papel...

SupermaN_CK

La manía que tenéis algunos con mover de su posición a los jugadores. Si Valverde es TOP en el centro del campo con su trabajo, despliegue, golpeo de balón (aunque esta temporada menos por jugar más atrás), qué necesidad hay de que juegue de LD?

Pasa lo mismo que con Camavinga, que salvo exigencias del guión (laterales lesionados o ser más ofensivos), no debería moverse del pivote.

1
Meiven

#64163

Es que es el mejor recambio posible para la banda derecha

Doromil

#64163 con la evolución que ha tenido no lo puedes sacar del centro, es empeorar el equipo.

El y cama para mi serían imprescindibles, y luego ya depende como juegues si 4 3 3 o 4 3 1 2 pues el otro de los 3 del medio serían bell (en en el 433) u otro porque Bell jugaría en esa media punta en el 4 3 1 2

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo estoy en el barco de

Fede puede mantenerse en el mediocampo

Jambi

Si Fede muchas veces que ha jugado en el medio ha sido muy tirado a la derecha para que Carvajal haga de extremo y Rodrygo pueda irse a la izquierda a molestar a Vinicius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago