Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ihowellr

#64161 Lo del Permaban? Yo también...

Poner alineaciones con defensa de 3 debería ser = BAN.

Meiven

#64168

De todas formas a ver qué pasa de aquí a 2 temporadas porque supongo que Carvajal seguirá al menos un par más de titular. Yo sigo viendo a Valverde de LD bajo las órdenes de Xabi salvo que encuentren algo decente

Loki_Cat12
5
javolo
1
tripcorE

Quien sustituirá a Walker en el partido de ida? Podemos hacer mucho daño por ahí

2 respuestas
SupermaN_CK

#64175 Akanji quizás.

1
iZubi

#64175 John Stones si está disponible, que creo que lo estará.

sorakabanana

Bellingham con lesión y expulsión injustísima: "Solo 3 goles en 2024".

Lamine Yamal con 4 goles en toda su vida: "Mejor jugador de la Liga desde Messi"

7
ihowellr

Lo de Narnia es digno de estudio...

Que pasen cosas como las de Valencia o la del otro día y digan que vamos a calzón quitado y opinen que sancionar a Lewandowski por forzar amarilla de manera deliberada sería cantoso xD.

11 2 respuestas
Perni

Si sancionan a Lewandowski

Florentino mafioso!!!! Controla todos los estamentos, lo de Negreira es todo un complot!!

Si no le sancionan

Florentino es mafioso pero no puede ir a calzón quitado, robo, Franco, Plaza.

Esta pobre gente nunca pierde, en un foro claro, donde cuenta ya es más difícil.

6 1 respuesta
ihowellr

#64180 eh, y pagar 17 años al número 2 del CTA que básicamente manejaba cómo iban las carreras de los árbitros no es nada... informes verbales de valor.

Ah... pero RMTV? Eso sí que es adulterar.

5
Scavenger19

Imagínate el show de forzar amarilla para no correr riesgo de cara al partido contra el Real Madrid, cuando la salida a Cádiz puede ser jodidísima y si no ganas ese partido de poco sirve lo que viene después.

4
Loki_Cat12

El Cádiz tiene que ganar, no extrañaría que palmasen vs Cádiz, PSG, Real Madrid y PSG.

Sucia

Y si le cedemos la liga al Barsa? En su hilo estoy leyendo que en realidad deberían estar como 14 puntos por encima nuestra ,si no fuera por los árbitros.
Contando lo que para ellos "les han robado", joder 14 puntos, que lo lees y son muchos.
Los partidos que les han regalado con el penaltito en el 90+ y demás... Los robos al Madrid... Ya si eso que los cuenten otros jaja.
Te meas

3 2 respuestas
ihowellr

#64184 A ver... ese post es 100% de un troll madridista xDDD

sorakabanana

#64184 El post es mío pero estoy citando a un culé con 25 manitas que dice que a su equipo le han robado 12 puntos y al Madrid regalado 10.

Están como un cencerro en Narnia.

1
Toran

Yo me alegro que juegue levandoski, con suerte son diez jugando con él xD

javolo
1 respuesta
Aegar

#64188 Que feos son los hijos de puta xDD

iZubi

#64179 Eso porque no has leído el último post de Sust0, es la desconexión de la realidad más heavy que he visto nunca, espero de corazón que sea todo una broma y un personaje de internet.

2 1 respuesta
radius

Los centrales siempre feos

1
iZubi

26 1 respuesta
GrimMcSlam

#64190 ese chaval tiene un problema

1 1 respuesta
javolo

El City este año está peor. A ver si para el partido de Ida estamos a tope y podemos ganarles por 2 goles de diferencia que sería una buena renta.

2 respuestas
Czhincksx

#64194 lo que pudo ser la ida del año pasado... Si hubiéramos ido con un 2-0 en vez de 1-1 la vuelta hubiera sido otro cantar.

2 1 respuesta
iZubi

#64195 y con Rudiger :/

5 1 respuesta
javolo

Mbappé acaba de fallar un penalti.

#64196 Y Bellingham que espero que recupere y esté al máximo nivel. Con eso es otra película el partido.

PuNTo

#64179

Mira a otro que dice: "Como bien dices el Barça debería estar con 14 puntos de ventaja sobre el Madrid si se hubiera arbitrado bien, eso es innegable y un HECHO."

Otro que se le olvida las amarillas a los contrarios en el minuto 5 y los penaltitos en el minuto 90 cuando empatan con los de baja tabla

1
RuLi_pucela

#64194 Está peor pero a este nivel siguen jugando de puta madre y siendo un equipazo.

Vaya puta envidia cuando los veo presionar sin balón como haría un equipo que quiere ir a mandar cada partido y todos a una. Ojalá hubiera aquí un entrenador con esa mentalidad y no la de cagueta y bloque bajo xD

1 respuesta
javolo

#64199 Estoy viendo que en aquella vuelta no jugo Mendy y puso a Camavinga de LI y sobre todo un Kroos+Modrić que ahora no se daría. También Benzema que era un muerto en vida. La temporada pasada en la Ida sí se hubiera ganado 3-0 nadie se hubiera extrañado por cierto. Es que pensadolo bien era normal ese 4-0 con semejante alineación sin Mendy y sin un 5 puro. Fue de terrorista aquella alineación.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago