Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

Victoria trabajada, merecida y los cambios de Carletto los peores que recuerdo en toda su carrera en el Madrid

B

Resumen del partido: Black Jesus derrota al antifutbol de Benítez y nos salva otra noche más 🕺

Sus compañeros RETRATADOS. Se dice y no pasa nada.

3 1 respuesta
javolo

#6566 Que robo?

1 respuesta
Freyre

#6105 Es la más importante para un centrocampista.

Que un interior meta un gol cada 15 o cada 18 partidos no es interesante. Y menos si juega de extremo.

Hoy de nuevo partidazo de Valverde, que ha sido para arrancarse los ojos.

Jambi

#6569 Bah, a mi me gusta verlo rabiar

Morkar

El gol del celta mal anulado y el penalti que no era.

5 respuestas
Don_Verde

Bellingham está provocando que me plantee seriamente tanto ponerle su nombre a la camiseta que me compré de este año como buscar un hueco para viajar a Madrid y ver algún partido si tengo suerte. Black Jesus.

1
lukimator

#6576 mal anulado dice xddddd

1 respuesta
ruben132

Jude y 10 más.

Estos partidos van a ser el 80% de los que van a plantar en Liga y preocupa mucho, mucho. No todos los días van a ser fiesta.

SLiM

#6576 ponte gafas

1 respuesta
Czhincksx

#6567 Kroos al menos mantiene su guante en los pases largos. Modric está muy mal en todo.

ZaGo

Pues nada, 3 de 3. Nuevamente exhibición de Bellingham. Lo más negativo es la racha de lesiones.

Ahora Getafe y parón.

_-Dereuda-_
#6576Morkar:

y el penalti que no era.

Esto por qué? Osea, no sé si han cambiado las normas o algo, que toque balón o no da absolutamente igual hasta donde yo sé, no he entendido la discusión que han tenido los comentaristas xD

1 respuesta
GrAnRA

¿Es Jude el mejor jugador del mundo actualmente?

5 1 respuesta
javolo

#6576 Según todos rozar al portero siempre es falta. El penalty lo puedo casi comprar, aunque no fue decisivo al final.

2 respuestas
SLiM

#6584 sin duda

1
Kenseo

Esto es amor y aprecio por tu compañero

4 1 respuesta
Freyre

18
lukimator

#6585 y si ya no es rozar sino estorbar con el codo ni te cuento

Morkar

#6578 #6580 #6583 #6585

Si cualquiera de las dos acciones nos las pitan en contra estaríamos aquí todos rabiando, yo el primero de todos.

2 respuestas
javolo

Yo la hice 😆.

2 1 respuesta
ruben132

#6587 El beso final :heart_eyes:

3
Channie

Más madridista que el papa.

1 1 respuesta
ruben132

28 1 respuesta
GrimMcSlam

Florentino.........

KveR

No estaba tan emocionado con un fichaje desde Cristiano.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6590 Hombre, pues igual no tienes criterio xD, yo veo lo mismo sea a favor de mi equipo o en contra.
El portero se queja del penalti y no sabe ni lo que ha pasado, porque cree que ha rebotado después el balón en Rodrygo cuando ya estaba totalmente vendido el portero, que toque o no no cambia la jugada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

3 victorias fuera y eso que el céspet hoy estaba fatal.

1
Morkar

#6596 Seguro que eras del tema Kaka

lukimator

#6590 Estarías llorando tu. Si es falta al portero es falta al portero independientemente del equipo que la sufra.

Tema cerrado