Si estoy diciendo que no me parece falta y no me parece penalti, ¿será todo lo contrario no?
Otra cosa es que digas: "eh! Morkar no conoces el reglamento. " pero creo que de criterio voy sobadisimo
Cuando dije que benzema era mediocre y que cualquiera haría sus números en el Madrid, no esperaba que me diera la razón un mediocentro... Digo al menos un delantero random, pero un medio xD
Grande jud
Lo mejor es el hilo del Barsa, menudos charcos de lloros me he tenido que poner el chubasquero jajajajaj
#6607 el problema viene en que no te parece falfa porque no sabes el reglamento. A partir de ahí poco sentido tiene lo que digas
Carlo dice que tenía que tirar el penal Modrić y al final Rodrygo lo tiro por sus huevos al no estar Vini. Está cabreado.
Ya sabemos a quien quita si viene Mbappé xD.
#6607 que es en el área pequeña, que no te enteras joder
Leete el reglamento y luego ya pones las tonterías que quieras
Yo pensaba que Ancelotti había asumido que no podía meter en el campo juntos a Modric y Kroos SALVO que ambos estén en prime. Cuando han entrado, el equipo ha empezado a sufrir para recuperar la pelota una barbaridad.
A ver si le entra en la puta cabeza que no los puede hacer coincidir con un puto 0-0 cuando tienes que ir a ganar y sabes que van a haber espacios. Y luego, no meter a Brahim es otro acto de terrorismo.
3 de 3 gracias a Bellingham, pero se nota que nos falta algo arriba por que con Joselu no vamos a ningún lado, es un hecho.
Lo positivo el debut de Kepa que ha salido bien.