La broma de kroos y modric se tiene que acabar
No estan para primera división, me recuerdan a Marcelo. Sobretodo kroos.
#6649 Despeja con los problemas de que le estén agarrando. Fútbol físico es ir al choque no agarrar de la camiseta. Eso es juego sucio.
#6648 Si os parece dice o viene la tortuga o no entramos ni en Champions.
Miedo me da el Getafe después del partido contra el Barsa. Se van a jugar 30 minutos de partido con suerte.
#6656 Lo del área pequeña y los porteros otra vez no, todos los años lo mismo XD. No hay nada en el reglamento que diga tal cosa. Es falta porque le agarra, da igual que sea en el área pequeña o en el córner.
#6648 Podemos de dejar de traer declaraciones de Ancelotti diciendo que el mercado está cerrado? Significa 0 lo que él diga sobre esto. Él no tiene nada que ver con los fichajes y solo comunica lo que él club le dice que diga.
Si tienen pensado hacer una oferta por Mbappe o fichar a algo de última hora no va a ser Ancelotti quien lo diga
De verdad que me gustaría ver qué le veis tan bueno a 2meni. No se, en ataque no suele aportar mucho y en defensa no ha hecho ningún tipo de despliegue físico de la hostia, puede que Camavinga y valverde hayan robado más balones. Cuando mejor estuvo fue en los últimos 10 mins, ahí se vino arriba y se ve que calidad tiene. Luego ya pues lo quitó Carleto en otra clase magistral de táctica.
Eso sí, ahora mismo por delante de Modric, Kroos y normalmente de Valverde. Pero vamos, que me sigue sin parecer un jugador diferencial.
obvio va decir que el equipo esta completo no puede decir otra cosa
si queréis dice que aun queda un fichaje y se cerrara el ultimo día de mercado por 200+50
la lesión de Vini no preocupa dicen 1-2 semanas y viene el Geta en casa y parón de selecciones se pierde el partido de getafe y ya, hasta nos ahorramos que vaya con brasil
#6667 toda la razón. Aquí hay que apuntar a la directiva y la secretaría técnica, no al entrenador que ni pincha ni corta en los fichajes.
#6669 yo lo veo un jugador como Casemiro, que parece que no hace nada, pero cuando no está te das cuenta de todo el trabajo sucio que hace en el campo, para mi este año está destacando mucho
Lo que va a ser cierto es que hemos pagado 103+31 millones para tapar vergüenzas.
Porque si este verano Jude hubiera decidido irse al Pool o al City, ahora mismo tendríamos entrenador destituido, locura en el mercado y fin de ciclo.
#6631 es que no te enteras:
Agarrón a Kepa en el área pequeña. Fin de la jugada, en el área pequeña no se puede tocar al portero.
El penalti, roza el balón, no cambia su dirección, arrolla a Rodrygo de forma tremenda... Si eso no es penalti... Todavía si el balón lo toca bien y cambia su dirección, entramos a debates, pero si lo roza mínimamente y de chiripa, penalti
Lo de Bellingham pinta a histórico, y no me puedo alegrar más. Desde que vi su presentación yo ya caí enamorado, y encima más madridista que Florentino.
El Madrid de Vini y Jude, qué bonita canción.
El verano en el que fichamos a Jude, Guler y Mbappe. Se recordará como aquel que fichamos a CR7, Kaka y Benzema.
Disfrutarlo, es histórico.
#6683 Si es que algunos son un puto meme andante. xddddddddddddddddddddddddd
Venga @Ivanovich vete poniendo guapo que mañana te recojo para ir al aeropuerto con François, que Kylian se viene! FIN BOOM!
#6686 El caño/autopase que hace el cabrón es... Que pedazo de jugador en serio. La pena es que se lesionó en esa jugada, merecía haber acabado en gol.