Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

te relajas sojas, eso no es penalti y punto.

1 respuesta
B

La pregunta a estas alturas es:

¿Ganará el Duke of Birmingham su primer BdO en 2024?

1 respuesta
Ericsonn

De destrozar el medio campo metiendo a los viejos a la vez quitando a tus mejores jugadores y de meter a Nacho cuando vas 0-0 y tienes que ir a ganar el partido no va a hacer declaraciones el hijo de puta

1 1 respuesta
SupermaN_CK

A ver, no os tiréis encima de @Morkar por pensar que era gol legal y no era penalti, coño.

Yo de primeras dije que el gol estaba mal anulado pero cuanto más he visto el agarrón, mejor anulado me parece.

Y lo del penalti para mi es obvio, que roce el balón no te libra de que no sea penalti, si no lo arrolla Rodrygo marca sin problemas. También os digo, recuerdo una jugada calcada de Vinicius ante la Real y ahí no nos pitaron penalti porque rozó el portero, lo de las normas no lo entiende nadie.

1
T

#6632 todo dependerá de cómo quede el equipo

WiLoW

Es bellingham mejor que cr7?

ruben132

59 1 respuesta
Aldarion_21

Fede Valverde está haciendo un gran inicio de año.

CrS-

#6607 ¿De verdad no ves falta con la toma donde se ve claramente como Larssen agarra a Kepa y le impide poder saltar para atrapar el balón?

Lo del penalti pues mira, pese a que para mi si es, puedo entender mas dudas. Pero vamos, yo creo que la falta es bastante clarinete verla cuando te ponen la toma que te he mencionado.

2 respuestas
B

#6637 Qué grande es.

Presidente de honor.

Evilblade

Gran partido de Cama y 2meni. Rodrigo un partido agrio, era agridulce en la primera parte con mucho regate bueno pero la no definición y el fallo del penalti deja sensaciones terribles.

CrS-

Carletto ya puede ir dosificando a la gente. Como siga así a Bellingham lo va a terminar quemando. Diría lo mismo de Vini pero mira, va a descansar varias semanas. Estas jornadas tiene que repartir mas los minutos.

Brahim tiene que jugar mas minutos y a Nico Paz tiene que ir metiéndolo de vez en cuando.

SupermaN_CK

Por cierto, miedo me da si lo de meter a Kroos y Modric va a ser una constante aun viendo que no es lo que pide el partido y que encima quitas a dos de tus mejores jugadores.

Han salido a trotar, ambos con cagadas que nos han podido costar algún gol.

Y lo de que Brahim juegue 0 minutos cuando Vinicius ha estado lesionado casi todo el partido... Si no juega ahora, no sé cuándo lo hará.

Joselu ha dado la asistencia pero debería ser un revulsivo para situaciones puntuales, se le ven todas las costuras.

1
Bermus

Vini para estrenar el Bernabéu está 100%

javolo

Espero que contra el Getafe juegue por la izquierda Rodrygo y por la derecha Brahim.

1 respuesta
Jambi

#6633 pues vamos a estar condenados a esos dos cambios en la mayoría de los partidos. Cambios ya diseñados desde antes de que empiece el partido.

1
lukimator

#6639 pero es que aun sin el agarrón sigue siendo falta. No puedes cargar al portero en el área pequeña y menos con el codo, que eso en teoría en ningún sitio aunque cuando hay forcejeos se haga la vista gorda

CrS-

Vete a la mierda hombre.

5 respuestas
Morkar

#6639 No, no veo falta porque Kepa puede despejar sin problemas (continuar la jugada).
En el fútbol que juego, y el que me gusta ver, es físico donde esos agarrones existen y no se pitan.

2 respuestas
Xoid

Menudo fichaje el bueno de Jude...
2meni ha empezado la temporada con el rabo fuera.
Cama en su línea.

Joder qué medio campo tenemos.

_jBj_

Es falta a Kepa muy clara, una cosa es que estorbes al portero y otra un agarrón mantenido de varios segundos.

Igualmente no es lo mismo que el portero toque el balón anulando la ocasión de peligro y después toque al delantero a que roce el balón y tire al delantero cuando aún pueda llegar a él.

No tiene más el asunto.

Pd: Ancelotti HDP.

ruben132

2
michi

La mejor noticia es que vini parece que va a estar bien para después del parón

javolo
3
CrS-

#6649 En mi fútbol el agarrón es falta y mas cuando estas impidiendo al portero poder saltar con normalidad.

Si para ti este agarrón no es falta, supongo que vemos el fútbol de forma diferente.

2 respuestas
SLiM

Área pequeña, agarrar al portero, falta.

No hay que darle más vueltas.

1 respuesta
laZAr0

#6648 y qué quieres que diga un pelele que está ahí, no cobrando poco, por ser un pelele?

borriko

#6591 Yo y mi hijo imitándome tb

Jambi

#6645 brahim que pruebe a hacer aspavientos en el banquillo. A Asensio le funcionó en su momento cuando Carleto lo tenía casi desterrado.

Morkar

#6655 Supongo, y no es mala cosa. Lo importante es que tengamos criterio y cuando sea al revés pensemos igual.

Tema cerrado