Hay que esperar hasta la semana que viene que es clave (por cojones xD). Espero que lo de Vini no sea grave y aunque no tenga nada hay que fichar algo si no es Mbappé. Que contra el Geta salimos con Rodrygo y Joselu o Brahim no me jodas y ya si se lesiona Rodrygo me quiero suicidar.
Yo no sé si vendrá o no, es imposible meterse en la cabeza del mayor psicópata que he visto en el fútbol, pero eso es llorar?
Y eso que decían que era buen actor...
Yo estoy atrapado en el barco. El silencio de los de PSG Community me toca la puta polla pero no me bajo ni de coña hasta comunicado oficial o el puto 2 de septiembre a las 00:00.
#6967 Sinceramente, podrias explicar que comunicado oficial esperas? Por que iba a haber uno
Los periodistas tienen que atacar al eslabón más débil, que le pregunten a Dembelé que seguro que es fácil bailarle la mente para que confiese.
Donnarumma ha dicho que se queda seguro. Tendremos un Piqué 2.0? habrá rueda de prensa?
En fin, menos mal que queda poco ya de esta mierda.
Y este es un monigote, no como Piqué que mandaba en el vestuario.
No me creo nada hasta que sea oficial y no polladas de juntaletras o expolíticos condenados a penas de cárcel.
Lo que me toca la polla es que no haya cogido el micro para decir que se queda, si es así y ya esta ostia.
Y mi pregunta es si se queda seguro, porque no lo anuncia el psg? Porque luis enrique sigue omitiendo preguntas sobre mbappe.
Es rarísimo todo
#6981 Pero que rarisimo, que no intenteis ver mas alla, para que va a decir que se queda si ya se sabe que se queda y ya lo dijo
Este sin embargo dice que ni idea xDD.
En resumen, nadie tiene ni puta idea. Yo no voy a decir que viene seguro o no, ya que con Mbappé es imposible hacer cábalas.
#6982 Ya has dado tu opinión, te repites más que el ajo.
La pregunta es totalmente lícita, aquí se están dando cosas por sentado por lo que ha dicho un tío que literalmente debería estar en la cárcel xd
Hasta anuncio oficial o 2 de septiembre 00:00 nada.