Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

CrS-

#6959 Mantente fuerte

Massalfa

#6960 Molaría que se secara las "lágrimas" con un billete, poético.

5 1 respuesta
laZAr0

Ramonetización de Monetización. Qué grande el tío, no deja pasar una.

bocadillazo

Ufffff que humo con los ojos de la tortuga

javolo

Hay que esperar hasta la semana que viene que es clave (por cojones xD). Espero que lo de Vini no sea grave y aunque no tenga nada hay que fichar algo si no es Mbappé. Que contra el Geta salimos con Rodrygo y Joselu o Brahim no me jodas y ya si se lesiona Rodrygo me quiero suicidar.

murdokiler

Yo no sé si vendrá o no, es imposible meterse en la cabeza del mayor psicópata que he visto en el fútbol, pero eso es llorar?

Y eso que decían que era buen actor...

B

Yo estoy atrapado en el barco. El silencio de los de PSG Community me toca la puta polla pero no me bajo ni de coña hasta comunicado oficial o el puto 2 de septiembre a las 00:00.

2 respuestas
CrS-

#6967 ¿Voy buscando botellas de oxígeno para cuando te hundas?

1 respuesta
javolo

Lo mismo es de los porros 😆.

15
Reupsito

Con esas lágrimas a lo mejor le saca unos millones más al moro.

Menuda rata asquerosa.

Retourned

#6967 Sinceramente, podrias explicar que comunicado oficial esperas? Por que iba a haber uno

1 respuesta
B

#6968 No hará falta, las mujeres y los niños vais a los botes, yo me ahogo dentro

#6971 Algo oficial y no mierdas de Sarkozy que es un hooligan y debería estar en la cárcel

1
l0ganzz

Quiere otra liga francesa y la copa que el año pasado no gano, su ambición como veis no tiene techo

xArtiic

Los periodistas tienen que atacar al eslabón más débil, que le pregunten a Dembelé que seguro que es fácil bailarle la mente para que confiese.

Retourned

Dice Donnaruma que se queda al 100%

2 respuestas
bocadillazo

#6975 si es que es lógico, pero algunos viven en una nube extraña este año

javolo

Donnarumma ha dicho que se queda seguro. Tendremos un Piqué 2.0? habrá rueda de prensa?

En fin, menos mal que queda poco ya de esta mierda.

Kenseo

También dijo Piqué lo propio en su día. Aquí sólo lo sabe Lamari

B

Y este es un monigote, no como Piqué que mandaba en el vestuario.

No me creo nada hasta que sea oficial y no polladas de juntaletras o expolíticos condenados a penas de cárcel.

1 respuesta
Eikasia

#6979 xdxdxd estás con el copium que te vas a ahogar ya

KveR

Lo que me toca la polla es que no haya cogido el micro para decir que se queda, si es así y ya esta ostia.

Y mi pregunta es si se queda seguro, porque no lo anuncia el psg? Porque luis enrique sigue omitiendo preguntas sobre mbappe.

Es rarísimo todo

1 1 respuesta
Retourned

#6981 Pero que rarisimo, que no intenteis ver mas alla, para que va a decir que se queda si ya se sabe que se queda y ya lo dijo

2 respuestas
javolo

Este sin embargo dice que ni idea xDD.

En resumen, nadie tiene ni puta idea. Yo no voy a decir que viene seguro o no, ya que con Mbappé es imposible hacer cábalas.

1
lukimator

#6982 quien lo dijo? Porque Al-Khelaifi dijo renovación o venta, y que sepamos no ha renovado

achenese

No entiendo nada chicos, solo se que por fin llega la última semana

3
B

#6982 Ya has dado tu opinión, te repites más que el ajo.

La pregunta es totalmente lícita, aquí se están dando cosas por sentado por lo que ha dicho un tío que literalmente debería estar en la cárcel xd

Hasta anuncio oficial o 2 de septiembre 00:00 nada.

T

Dejadnos soñar, dejadnos con nuestro humo y nuestros memes, yo era del barco "joder que chapas el Mbappe" pero ahora me subo al barco sea por el humo, por las risas o por la ilusión de tener un 9 (aunque la tortuga no sea de mi devoción)

2
Sibirinchain

Estamos en los 5 días clave.
Fin boom al lío un piquito maricón etc.

2
javolo

Estos llegan hasta el final, al menos son consecuentes y no como otros que conozco como el pajon.

B

Nos vais a comer la polla triplemente.

1
Tema cerrado